G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 260212 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
01 Septiembre, 2008, 21:37:15 #180
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Probada con la 9.2o RC3 y RC4 y de maravilla,
GRACIAS POR VUESTROS TRABAJOS

No estés tan seguro. Para la RC3/4 hay que cambiar la incidencia de los planos de cola y tal vez, solo tal vez, retocar el Cx del fuselaje para ajustarlo al rendimiento real, ya estoy en ello. Luego habrá que comprobar relaciones de planeo a motor parado y consumos/autonomía, y también ajustar el trimado para despegue, que con los cambios del modelo de vuelo está todo un poco tonto.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Septiembre, 2008, 00:15:42 #181
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Modelo para la 8.64 listo

Bueno pues:

http://www.megaupload.com/es/?d=6GFRT7H1

Ese es el modelo para el X-plane 8.64. Probado y testeado... o sea que Boeing ya la tienes con todos sus instrumentos donde deben estar... y cliqueables.
No funciona:

La animación visual de los frenos de los pedales
La animación visual de los switches de las luces de aterrizaje (los otros si)
La animación visual de el fuel pump
La animación visual de el selector de tanke de fuel

Pero eso no quiere decir que no funcionen. Sí funcionan.. aunque no se ve en que posición deben estar. Es cosa de los DataRef.. que el modelo exportado desde blender es para las nuevas dataref en esos casos.

Todo lo demás funciona y se ve bien.. como la carlinga etc... (carlinga en freno aerodinamico)

También he quitado rayajos al cristal en este modelo.

Stradivarius.... este supongo que sí te servirá. Solo para mejorarlo, machaca las texturas AT6G_Cockpit.png y AT6G_cockpit_lite.png con las que ya tienes del modelo para xplane9. En teoría se te verán bien todas las animaciones arriba mencionadas que no van en la 8.



Con respecto al modelo de vuelo. Es cierto.. parece que en xplane 8.64 no es tan suave la texan. Bobo... por favor.. me harías un gran favor si las modificaciones las hicieras sobre la 4.0 beta que he subido. Así no tendría que copiar de nuevo todo el panel 3D.. aunqeu tampoco es tanta carga.
En cuanto a abrir la carlinga en modelo exterior.. si sabes como hacerlo, genial!! y si puedes hacerlo más genial todavia. Y si baja la indicada cuando se haga... requetegenial!

Gracias, Bobo.

Pues eso.. a ver si los de la 8.64 pueden disfrutar de este avioncete con cabina 3D también.
Ah.. en este modelo no se puede conservar la cabina 2D.. o sea que los que quieran cabina 2D.. tendrán que usar la Texan 2.0 de bobo. Esta la he llamado 2.5

ciaoooo  Giñar
« Última modificación: 02 Septiembre, 2008, 10:09:16 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

02 Septiembre, 2008, 11:20:23 #182
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

No funciona el link de descarga "original" Avergonzado

No me refiero a este que tengo encima de mí para el 8.64, el otro.

02 Septiembre, 2008, 11:40:45 #183
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Fua... Japo... Es que yo no sé mapear, yo solo conseguia recolocar los instrumentos.

Es fantástica. Pero le encuentro que le faltan las palancas de la mezcla y del paso de la hélice...

Hoy de que vuelva del examen, a la 1 y media estaré en casa, la volaré en IVAO, así que si alguien me acompaña, encantado.

02 Septiembre, 2008, 11:46:16 #184
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

A ver... en link primero sigue funcionando.. lo que pasa es que segun parece alguien se la tiene que estar descargando al mismo tiempo y no permite dos descargas simultaneas.
De todas formas lo he subido aquí:

http://rapidshare.com/files/142001546/AT6GTexan_4.0_Beta.rar.html

En cuanto a la 8.64 sí que tiene las palancas de mezcla y paso de hélice.. lo que pasa es que no son seleccionables. No lo hice así. Las mezclas las hago mediante el teclado o asignación a Joystick. Y sí que funcionan (por lo menos a mi me funcionaban ayer)


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

03 Septiembre, 2008, 15:33:43 #185
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Modelo para la 8.64 listo

Stradivarius.... este supongo que sí te servirá. Solo para mejorarlo, machaca las texturas AT6G_Cockpit.png y AT6G_cockpit_lite.png con las que ya tienes del modelo para xplane9. En teoría se te verán bien todas las animaciones arriba mencionadas que no van en la 8.

Bueno, ya lo he probado, va todo perfecto (animaciones incluidas). Lo único es lo que ya te han dicho de los cristales demasiado rayados y que se ven las dos cabinas, supongo que se podrá arreglar.

Ahora, volar este avión con el Trackir es de lo mejor que tengo en X-Plane. Gracias Japo & Bobo  Giñar. Sin embargo, tiene un fallo bastante gordo, no está preparado para aterrizar en carreteras  Huh?



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
03 Septiembre, 2008, 19:32:18 #186
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Con las emergencias,ya se sabe, como en lapelicula "aterriza donde puedas" y suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Septiembre, 2008, 18:39:32 #187
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Acabo de llegar de Canadá y me encuentro esto! Qué trabajazo, de lo mejor que hay para XP si señor. Sonreir Eso si, yo no dejaria los cristales tan rayados y oscuros, al aterdecer no se ve nada.



04 Septiembre, 2008, 18:55:49 #188
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Gracias!... lo de los cristales ya le he quitado rayajos y creo que aclarados un poco. De todas formas siempre se pueden limpiar con un poco de fairy, en plan photoshop, seleccionar el area del cristal (se ve) y darle a suprimir. Transparentes totales entonces.

A ver si lanzan la 9.20 final de x-plane y Bobo sube sus modificaciones en la Texan para la 9.20, para yo ya subir a X-plane.org la final de la cabina de la texan.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

05 Septiembre, 2008, 00:25:14 #189
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Estoy impaciente por probar la Final con los nuevos escenarios del g2xpl...

05 Septiembre, 2008, 01:52:46 #190
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Tampoco te creas que vas a ver algo muy distinto de esa beta. Quizá lo más distinto sea si Bobo modifica algo en el avión.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

08 Septiembre, 2008, 21:35:54 #191
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bueno.. le he añadido algo que no sabía como hacer y que ahora tocando el Javelin he aprendido.

Ahora cuando se abre la cabina virtual, caerá la velocidad indicada al hacer resistencia el aire dentro de la cabina. No caerá mucho pero sí que se notará... o sea que cuidadín a partir de ahora con tener la cabina abierta jejejeej  Sonreir


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

10 Septiembre, 2008, 03:53:32 #192
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Primero... enhorabuena a ambos por este excelente avión. Una gozada el cockpit. Tras tanto jabón.. unas cosillas.

-¿Por qué no se van poniendo las distintas actualizaciones (como un history log) que se vayas a poder descargar en el 1º post de este hilo? --> sería mas ordenado...  pudiéndose distingir entre v8.64 // v9.20... no habria lios entre si el 1º enlace el segundo..que si uno va bien en una version u otra...

- Una gilipollez... pero me corroe... la T-6G FIO v 3.0 era la Texan que haces en 3D y que va por la v4.0b

-Entre panel 2D y 3D... bueno en 2D aparece algo de pinataod en verde... en la 3D esta todo en negro y la disposicion/forma de las palancas de la izqda... no tienen nada que ver.

Despues de esto... que si... que es una beta... que tiene que tener un currazo temendo... pero solo son apreciaciones sin animo de ofender.

Saludos.

P.D.: a ver si en una de estas os animais y haceis un A320... asi como el que no quiere la cosa
« Última modificación: 10 Septiembre, 2008, 07:13:38 por qumake »


10 Septiembre, 2008, 09:19:05 #193
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

P.D.: a ver si en una de estas os animais y haceis un A320... asi como el que no quiere la cosa

Bah esos los hago yo dia si dia tambien  Sonreir Sonreir

10 Septiembre, 2008, 11:02:14 #194
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?


-¿Por qué no se van poniendo las distintas actualizaciones (como un history log) que se vayas a poder descargar en el 1º post de este hilo? --> sería mas ordenado...  pudiéndose distingir entre v8.64 // v9.20... no habria lios entre si el 1º enlace el segundo..que si uno va bien en una version u otra...

Lo hago ya...


- Una gilipollez... pero me corroe... la T-6G FIO v 3.0 era la Texan que haces en 3D y que va por la v4.0b


Cogi la de Bobo.. la 3.2 e hice la version con cabina 3D. No he tocado nada de modelo de vuelo, salvo lo de abrir la cabina que baje la indicada. Para ello le puse dos paneles invisibles como airbrakes. Esperare un poco mas hasta que Bobo termine de hacer sus modificaciones de vuelo para la 9.20. despues lo unire a la cabina. Bobo.. no modifiques la malla exterior del fuselaje por que seria un lio que coincidiera de nuevo la cabina 3D.


-Entre panel 2D y 3D... bueno en 2D aparece algo de pinataod en verde... en la 3D esta todo en negro y la disposicion/forma de las palancas de la izqda... no tienen nada que ver.

Las palancas en el modo 3D estan puestas segun las fotos o los esquemas. Es normal que en la 2D sea diferente por que lo que se tiende es a condensar instrumentos para que puedas tocarlos.


P.D.: a ver si en una de estas os animais y haceis un A320... asi como el que no quiere la cosa

No me gustan los aviones grandes.. asi que a no ser que me paguen por ello (lo cual, yo encantadoooo  Sonreir). Ademas todavia en planemaker estoy muy verde.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.