G60 G60
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 260218 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Agosto, 2008, 19:51:29 #165
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Mas o menos lo he conseguido... pero las radios y el ADF se quedan fuera (no me queda espacioen la imagen...)

Podría ponerlas en el panel principal, pero no quiero que quede surrealista... (pensais que quedaría bien si los "camuflo"?) y ahora ya me cansé (estoy muy cansado ultimamente...). A ver si mañana me pongo más y el dia 3, que ya habré terminado los examenes (DESEADME SUERTE!!  Cheesy ), estaré más libre.

30 Agosto, 2008, 19:59:19 #166
JP-5
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

¡Fantástico!
Fantástica la sensación, bien de frames y buenas sensaciones.
No puedo opinar de la usabilidad, ya que apenas he probado los instrumentos pero la sensación de inmersión en el vuelo (que es lo que a mi más me importa en una cabina 3D) es bastante buena.
Me ha costado un rato dar con ajustes que me satisfacieran y no creo que sean todavía definitivos, ya que mi pantalla es ligeramente apaisada 1920*1200 px. Pongo un pantallazo de como lo veo.



Pues eso... Enhorabuena y gracias por este trabajazo.

Un saludo y buenos vuelos.

   mon

P.D. Por cierto, ¿La Texan vuela como la seda o es X-Plane en su última beta? Es que da gusto volarla, me parece demasiado fácil.  Impresionado


iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
2 Gb SDRAM
NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
30 Agosto, 2008, 21:00:26 #167
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Me alegro que te funcione bien!!! ufffff....

Stradivarius.... pues no se.. por que de esa manera era mucho más compatible... pero a ver si te va bien en la 9.20 Quizá no vaya bien por eso por tener la 9.0. A ver si la de Boeing te sirve.

En cuanto a la facilidad de vuelo.. sí a mi también me lo parece. No se si será así.. o que ha cambiado en las nuevas betas. Francamente la volé poco antes.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Agosto, 2008, 23:02:40 #168
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Hola!

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con la T6 'calentita', je, je. Pues nada, actualización a 9.20 RC4 y sin problemas con la nueva versión de la texan. No he notado que tire más de fps que otros aviones, va muy fina, y con el trackir es una gozada. Eso sí, yo le pasaría un poco de cristasol Sonrisa

Excelente trabajo!

Saludos!
Quino

31 Agosto, 2008, 12:31:42 #169
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Vaya sorpresa que me he llevado esta mañana!!!!!!

Se he hecho una donación a la Texan!!!! Vaaaaya!!!!! Muchiiiisimas grácias!!! La verdad es que me he llevado una muy buena alegría por esto!!! No se.. sabe diferente ese dinero que al que gano todos los días.

Ni que decir tiene que el 50% irá para X-plane.es Supongo que será dándole en el botón donar de paypal ¿no? En cuanto vea el ingreso en mi cuenta (no vaya a ser que haya hecho alguna cosa mal.. que es la primera vez que hago esto de las donaciones) mando las pelas a donar. Paypal se queda un porcentaje de lo que se done... pero bueno.. es un sistema seguro.

QUE GUAYYYS!!!!  Cheesy

Por favor.. aquellos que hayan probado la texan y que no hayan posteado.. que lo hagan.... aunque les vaya todo bien... o no les diga nada la cabina en si. Muchísimas gracias!!



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

31 Agosto, 2008, 14:17:08 #170
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

los cristales son un puntazo pero quizas demasiado sucios...se podrian dejar un poco menos rayados? un piloto necesita claridad xd


01 Septiembre, 2008, 16:26:40 #171
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bueno, algún avance...

Pero tengo algunas cosas que preguntar...



Por que no se puede pinchar en esa región? Ahi estarían las luces...



Que debería ir donde va ese botón? (vaya agujero en el transponder  Impresionado Sonreir )

01 Septiembre, 2008, 17:59:58 #172
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Te has pillado el segundo modelo que subí Boeing?... es que no se por que tienes esos estropicios en el mapeado. De todas foras todo se ve mejor. Evidentemente el transpondedor no está ahí... y ese botón-rueda que dices en principio la modelé, pero luego vi que no hacía falta utilizarla. Vamos.. es más bien decorativa (en el modelo virtual).

La franja qeu señalas en rojo.. precisamente es el transpondedor.... y encima de esos botones debería haber los 4 dígitos del mismo.

Si te has cogido mi modelo segundo para 8.64 (habría que corregirlo) y te aparecen instrumentos como el de la palanca de bajar las ruedas (creo que ese lo has metido tu)... es que no has borrado del png los pixel. Yo lo que hacía era mapear el bitmap (png) y borrar los píxeles para hacerlos invisibles.
La palanca de tren está a la izquierda del piloto... y no es clickeable... lo hago a través de asignación a joystick (vamos.. siempre lo he hecho así.. por eso no la hice cliqueable).

Pero repito.. si esas imágenes son a partir de una conversión del primer archivo que subí.. mejor bájate el segundo y vuelve a convertir algunas cosas. Estará todo en su sitio.. salvo algunas funciones o gauges (muy pocos supongo).


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

01 Septiembre, 2008, 18:23:38 #173
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Por favor.. aquellos que hayan probado la texan y que no hayan posteado.. que lo hagan.... aunque les vaya todo bien... o no les diga nada la cabina en si. Muchísimas gracias!!

Ayer probando un rato más, no atiné a poder apagar las luces de taxi. ¿Es posible que ese botón no tenga zona 'caliente' asociada? En el panel 2D va sin problemas.
Respecto a los cristales, estoy de acuerdo con boke. La impresión de inmmersión en muy muy buena, pero hace que se vea todo bastante oscuro, y ya de por sí el modelo de iluminación de x-plane hace que todo parezca algo oscuro. Quizá haría los cristales algo más transparentes.

Seguiremos informando Sonrisa

Saludos!
Quino

01 Septiembre, 2008, 18:35:17 #174
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Sí, he aprovechado la textura que me mandas... Pero el .acf que me mandas es para la v9... no puedo abrirlo con la v8.

El panel tendrá que verse de forma diferente.

01 Septiembre, 2008, 19:05:21 #175
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Vaya sorpresa que me he llevado esta mañana!!!!!!

Se he hecho una donación a la Texan!!!! Vaaaaya!!!!! Muchiiiisimas grácias!!! La verdad es que me he llevado una muy buena alegría por esto!!! No se.. sabe diferente ese dinero que al que gano todos los días.

Ni que decir tiene que el 50% irá para X-plane.es Supongo que será dándole en el botón donar de paypal ¿no? En cuanto vea el ingreso en mi cuenta (no vaya a ser que haya hecho alguna cosa mal.. que es la primera vez que hago esto de las donaciones) mando las pelas a donar. Paypal se queda un porcentaje de lo que se done... pero bueno.. es un sistema seguro.

QUE GUAYYYS!!!!  Cheesy

Por favor.. aquellos que hayan probado la texan y que no hayan posteado.. que lo hagan.... aunque les vaya todo bien... o no les diga nada la cabina en si. Muchísimas gracias!!




Gracias por asignar ese porcentaje de donación a x-plane.es de forma voluntaria.
Pues si, has llegado. Enhorabuena. Veo que incluso estás pensando en embarcarte en un nuevo proyecto, la Javelin de ATG.
La he probado en la V9 RC4 y sin problemas de carga, la animación de la carlinga deslizante, estupenda. Si bien estoy con los otros compañeros, aunque el rayado del cristal le aporte más realismo intenta no abusar, un arañazo aquí y otro allá es más que suficiente porque sino molesta. Ahora solo quedan detallitos lo más importante está hecho.
Sería interesante que entre tú y Bobo, colaborarais más estrechamente en el tema de la carlinga ya que desde el exterior se ven dos estructuras, la de bobo y la tuya.
Te has encontrado con numerosos obstáculos y los has superado a base de tirarle horas, Enhorabuena de nuevo a ti y a Bobo por este estupendo trabajo.



01 Septiembre, 2008, 19:34:10 #176
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Vale... Boeing.. voy a intentar adaptar este avión a la 8.64. La tengo.. y la estoy instalando en este momento. Tardaré unos días pero supongo que podré hacerlo.
En cuanto a las rayaduras.. es qeu es una pena.. por qeu si tuviera mapeado de brillo... se verían como en lockon... pero sí... vale.. quitaré algunas.. y aclararé un poco por el centro el cristal. Por los bordes lo dejaré más oscurillo.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

01 Septiembre, 2008, 19:46:28 #177
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?



Ya está, solo falta hacer arreglos a algunos interruptores.

EDIT: mmm... vale, el transpondedor abajo, no me habia fijado en los botones...

UPDATE:  Cheesy
« Última modificación: 01 Septiembre, 2008, 20:07:51 por Boeing »

01 Septiembre, 2008, 19:52:16 #178
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

ahhh con respecto a los switches del taxi.. es que hay que pinchar un poco más a la Derecha de donde están. Voy a ver si lo corrijo.
« Última modificación: 01 Septiembre, 2008, 20:07:25 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

01 Septiembre, 2008, 21:24:15 #179
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Probada con la 9.2o RC3 y RC4 y de maravilla, solo que con cabina 3D, bajo mi punto de vista, para ir de taxi, solo me queda abrir la carlinga y sacar la cabeza por los lados

GRACIAS POR VUESTROS TRABAJOS

P.D. al abrir la carlinga y mirar desde el exterior, la parte izquierda de la misma, la textura la veo en negro (por la parte baja de la carlinga), por el otro lado, no se ve que sea negra


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.