G60 G60
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 260230 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Agosto, 2008, 14:03:03 #150
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bueno, como arrancar X-Plane cuesta su tiempo había probado a abrirla en Plane Maker. El mensaje ha sido que no se puede abrir ese acf, probablemente por ser demasiado antiguo  Sonreir (no es broma). Así que ya no lo he probado en el simulador en sí.

Esperaré a la conversión de Boeing entonces  Giñar, sustitución de la textura y listos  Giñar, (si no sale antes la 9.20 final  Sonreir Sonreir Sonreir)

Saludos  Giñar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
30 Agosto, 2008, 14:11:06 #151
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Has probado en la 9.0 a volarla?.. bueno... lo más seguro que por algun panel3d no te vaya.. pero es fácil.. Mira la conversión que está haciendo Boing. Después tu conservas las texturas de 2048 y ya está!!
Si tuviera la 9 te lo hacía.. pero es que me da una pereza volver a instalarla!!! argggg (aunque ya verás como al final lo tengo que hacer).

A la hora de exportarla de blender.. por meter algun DataRef nuevo me decía que solo funcionaría en la 9. O sea que solo es cuestión de eso.

Boing, si no te funciona solo con lo que estás haciendo en planemaker.. es por que lleva asociada una animación que no lee la 8. No se si se puede modificar en planemaker.. Si es así dime como, para yo hacerlo en el futuro. Gracias!!!

También me gustaría ponerle lo de a la hora de abrir la carlinga, que se reduzca la indicada. Vaya!! como si tuviera frenos aerodinámicos (que de echo es lo que pasaría si se abriese en vuelo la carlinga, supongo.)

Soy BOEING!!!  Sonreir

Ya he hecho que funcione con control+O

Estoy reajustando el panel (por qué algunos intrumentos son "invisibles"?) y ajustando mas detallitos... estará por la tarde, seguramente.

30 Agosto, 2008, 14:13:02 #152
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Muchas gracias Boeing  Sonreir


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Agosto, 2008, 14:31:47 #153
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Japo ya sabes como quitarle la cabina exterior? porque desde la vista exterior cuando abres la cabina solo se abre la 3D.

A este avion le falta un exterior  3D a la altura de la cabina y sera un 757 a la española xD


30 Agosto, 2008, 14:37:43 #154
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Pues eso.. o lo hace Bobo.. que yo no se como utilizar y animar en el plane maker (todavía) o sería hacer un modelo externo como dices... aplicando textura invisible al de Bobo y animarlo. Eso se tardaría cosa de un mes o dos meses más, supongo. Pero yo prefiero respetar al máximo el trabajo de Bobo. Ya le toqué bastante la textura exterior..

Mi próximo proyecto si todo va bien, irá encaminado por ahí. Modelo de vuelo y cálculos por debajo invisible con pocos polígonos y por encima un "cockpit" con detalles.

Con respecto al 757.. me gustan más los avioncitos pequeñitos y manejables. Cuanto más bajo sea su vuelo.. mejor!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Agosto, 2008, 15:03:38 #155
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?


Ya le toqué bastante la textura exterior..


Pues te podías haber limpiado antes las manos, so gorrino, que la has dejado llena de mugre y de raspones... Sonreir Sonreir

Cuando la laves la pruebo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Agosto, 2008, 15:22:05 #156
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

XDDDDD


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Agosto, 2008, 15:59:15 #157
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Señores... algunas imagenes de la Texan v2.1







Aun necesita algun ajuste, ya que la v8 rechaza la carpeta cockpit_3d

Ya le toqué bastante la textura exterior..

Pues te podías haber limpiado antes las manos, so gorrino, que la has dejado llena de mugre y de raspones... Sonreir Sonreir

Cuando la laves la pruebo.


jajajajajajajajjja  Sonreir Sonreir
« Última modificación: 30 Agosto, 2008, 16:04:59 por Boeing »

30 Agosto, 2008, 16:10:49 #158
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

pues me parece que dificil solución tiene eso....

Lo que se me puede ocurrir es que cojas el Panel_Fighter.png de la carpeta cockpit_3d... y la renombres panel.png pasándola al cockpit normal y machaques la que hay. Pero eso hará que pierdas la cabina 2D....
« Última modificación: 30 Agosto, 2008, 16:12:29 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Agosto, 2008, 16:14:29 #159
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Buen trabajo Boing (que quieres que te diga, así mola más  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir)   Giñar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
30 Agosto, 2008, 16:18:06 #160
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

ahhh si renombras las texturas.. y las cambias.. tendrás que reasignar la posición de las agujas e instrumentos allí. Vamos.. que no es trabajo sencillo y rápido. Ofuuuuu!!!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Agosto, 2008, 16:49:35 #161
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

16 bits boeing? puf se ve fatal las texturas asi...

Japo32, el exterior 3D es lo que le falta al avion, solo habria que aplicar texturas transparentes al de Bobo ya que lo complicado es el vuelo, no las texturas (aunque cuesten lo suyo).

A mi me parece que seria rematar una gran jugada, porque ese borde de ataque del ala en punta rompe el resto xD


30 Agosto, 2008, 16:52:37 #162
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Es que con mi grafica de 256 a 32 me va a tirones... (ya lo dije en diciembre)

Por cierto... tanto se nota??

Ya creo que "reconstruí" la cabina.

30 Agosto, 2008, 17:06:33 #163
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

A ver Boeing.. mira a ver si te sirve esto:

http://www.megaupload.com/es/?d=M3S8UMV5

Lo que he hecho es copiar la textura del cockpit 3D al Cockpit.. renombrarla a panel.png y en planemaker copiar y pegar las posiciones de todos los instrumentos así como hacerlos transparentes para que se vean bien.

También he convertido las texturas a 1024. dándole un poco de definición para que no se pierda mucho (no está tan mal como pensaba).

La he probado en xplane 9.20 rc4 y funciona perfectamente... el problema? que se pierde la cabina2D. Empieza en modo cabina 2D con una vista al frente de la cabina 3D. Bueno.... es válido (no se ve el motor en esa "cabina2D, habría que ponerlo en opciones de view en plane maker)

También te puede servir estradivarius mientras tanto. Solo tienes que renombrar las texturas AT6G_cockpit.png y AT6G_cockpit_LIT.png que venían en el primer archivo, machacando las de estas.. para tener una resolución de 2048. Si no te funciona.. dejalas con 1024 a ver si va a ser de eso.

Funcionan todas las funciones de switches y animaciones..... Boeing.. tendrás que modificarla de nuevo lo más seguro para que vaya en Xplane 8.64, ya que habrá funciones de la 9. Pero como ya lo has hecho.. seguro que no tardas na en esta.

Espero que te sirva.


Con respecto a lo de modificar el modelo exterior... no quiero tocar más el modelo de Bobo. La verdad es que me gusta como está. Sí... podría meterle más polis y dejarlo muy chulo... pero prefiero invertir el tiempo en otro modelo nuevo. Ese que puse del ATG Javelin  Cool


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Agosto, 2008, 19:43:37 #164
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

También te puede servir estradivarius mientras tanto. Solo tienes que renombrar las texturas AT6G_cockpit.png y AT6G_cockpit_LIT.png que venían en el primer archivo, machacando las de estas.. para tener una resolución de 2048. Si no te funciona.. dejalas con 1024 a ver si va a ser de eso.

Pues no funciona ni tal como lo has subido  Llorar, habrá que esperar a la 9.20 final  Giñar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
Tags:
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.087 segundos con 19 queries.