G60 G60
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 258957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Diciembre, 2008, 21:45:29 #285
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Que le den al Nico!

Con que quede alguien que pueda seguir descargando lo que sea menester es más que suficiente.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Diciembre, 2008, 11:37:46 #286
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

En estos momentos en vista de los últimos acontecimientos de banneo indiscriminado hacia gente de España, Nicolas tiene un nuevo correo mío en su poder.
Sigue su metodología de bannear a la gente, el último bokepacha que no me he enterado por aquí sino por un privado que me ha mandado, ¿Cual será el próximo?.
Le he dicho en pocas palabras (a su estilo, aparte de otras cosas) que eso que está haciendo no es bueno para nadie y que me de explicaciones de su manera de actuar en el org.

Eso no se puede permitir, por mi parte, ahora estoy haciendo un video a Tom Kyler que colgaré en el org como siempre, pero el proximo será uno de la Javelin de Japo, que colgaré tambien en el org y daré por cerrado mi sección en esa pagina. Una pena, pero esta situación no se puede tolerar.

Edito: para colmo le compré el MCP de goflight.  Indeciso Indeciso


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
21 Diciembre, 2008, 13:31:23 #287
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

El video del javelin te lo borraran, te aviso desde ya. Asi que mejor postealo en el resto de sitios


21 Diciembre, 2008, 14:47:41 #288
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

El video del javelin te lo borraran, te aviso desde ya. Asi que mejor postealo en el resto de sitios

Pues mira, un vídeo de Manlezl del Javelín en el puorg  Sonreir y con mucha publicidad y citando al autor me parece una idea excelente.

Manlezl le ha hecho vídeos al propio Austin Power y si el Nico lo borra sin más puede que tenga muchas cosas que explicarle al Austin.

Pero no creo que se atreva a borrar ese vídeo, los sátrapas suelen ser bastante gallinas.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Diciembre, 2008, 17:55:48 #289
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

El francesito ha salido respondon.

A ver que hace con mr. manlezl, a ver


21 Diciembre, 2008, 19:40:58 #290
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

ah!! osea que el Nicolai es frances?. precisamente la fuga de Javelins viene de uno. al que le voy a mandar una carta agradable. Y luego hay otro que intento hacer lo mismo, recordando mi pasado del org.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

21 Diciembre, 2008, 20:07:23 #291
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Deberias poner un control como el que ponian en otros programas, donde cada descarga solo se autorizaba poniendo el codigo de cada uno. de esta manera si un pavo se baja 10 javelines en dos dias...ya sabes lo que pasa.
« Última modificación: 21 Diciembre, 2008, 20:08:57 por bokepacha »


21 Diciembre, 2008, 22:06:50 #292
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Esto me empieza a sonar a caótico, creo que www.x-plane.es tiene la suficiente solvencia para atajar a este tipo, por muy referente que sea el org.

No se como habrá salido la encuesta acerca de los escenarios españoles, pero como dijo Bobo, no teneis por que estar en la madriguera de las alimañas, la táctica de guerrillas se empleó contra el gabacho durante la ocupación Napoleonica y  resultó, la diferencia en fuerzas era muy considerable, a favor de ellos, of course.

Aunque os suene a metaforico, rancio, obsoleto y casi como que fuera de lugar, así es como lo veo, ese tío con esa actitud, lo único que hace es llenarse de mierda hasta el cogote, por que al final, como dicen los artistas, lo qiue perdura es la obra, y en este caso la Texan o el Javelin son obras bastante apreciadas por la gente, y es que no se si os habeis dado cuenta pero en poco tiempo, la creación española ha pegado dos campanadas mas que interesantes en el mundo de X-plane.

Estoy hasta las pelotas de ver como salen novedades con cuentagotas por mucho org  y muchas leches en vinagre que sean, aquí  hay una realidad y es que Japo dijo un día me curro una cabina y así fué,  una maravilla la Texan, me curro un Javelin y ahí lo tienes, nuevito de paquete, para hacerle el rodaje, lo único que hay que hacer es dejar a los pámpanos esos con la boca abierta ante la evidencia, que triunfe la creatividad sobre los apoltronados, o sease, el que quiera peces, que se moje el culo, o lo que es lo mismo, si quieres aviones buenos los hay que ir a buscar al .es,  por que en el org hay aviones buenos, los menos,  y autenticas papas voladoras.

Tampoco creo que valga la pena escandalizarse por la postura caciquil del amigo, simplemente que tenga abierto su chiringuito, y si nos interesa algo lo tomamos y sino a freir monas.

Darle carpetazo a este asunto de una forma elegante es la solución mas idonea, y dejar que pase el tiempo, que es lo que al fin deja a cada uno en su sitio... dentro de un año todo dios con una texan que se la han bajado del .es o un Javelin..., es mas, propondría poner la página en bilingüe, para que tambien el idioma estuviera de nuestra parte...

Preferiría ver esto no como el final de una circunstancia, sino como el principio de una etapa llena de buenas espectativas, la peña no es tonta, y cuando ve algo que vale la pena se tira a por ello.

Bueno, despues de esta epístola, solo decir que me piro de vacaciones, y hasta el dia 1 no vuelvo a daros la murga, mientras tanto, espero que paseis unas felices fiestas y al franchute ese a ver si le sientan mal las peladillas, mandarle una caja de polvorones caducaos, no se, se admiten sugerencias, jajajaja

Saludos.

Pd: Os dejo mi video del Javelin para que siga escalando puestos en el yutube, la musica es una mierda, pero es que esos atontaos no te dejan poner ni una del Fary por lo del copiright (Quería poner la de "apatrullando la ciudad" lider en ventas en la red de gasolineras del estado por muchos años)

Felicidades a todos.

<a href="http://www.youtube.com/v/YMToVAor2TE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YMToVAor2TE&rel=1</a>

« Última modificación: 21 Diciembre, 2008, 22:12:10 por lelis10 »

21 Diciembre, 2008, 22:31:15 #293
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

 Sonreir


Darle carpetazo a este asunto de una forma elegante es la solución mas idonea, y dejar que pase el tiempo, que es lo que al fin deja a cada uno en su sitio... dentro de un año todo dios con una texan que se la han bajado del .es o un Javelin..., es mas, propondría poner la página en bilingüe, para que tambien el idioma estuviera de nuestra parte...


Feliz navidad!! y sí.. tranqui.. mi idea es hacer una página bilingüe así como traducir el manual.. aunqeu todo este embrollo en vez de currar lo que me ha hecho es perder el tiempo... pero ya ha salido el Update1.. y si todo sale bien el update2.
También me largaré de vacas el 27 hasta el 31 así. Cerraré la tienda.. para aquel que pague no se coma las uñas de haber pagado y no recibir el tema.
No me mola mucho lo de cerrar.. ya que visitante uqe viene visitante que no vuelve.. pero bueno. Les daré el link hacia las otras tiendas donde sí que lo tendrán (un euro más caro).


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

22 Diciembre, 2008, 14:05:12 #294
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bien he recibido el correo del "Nicolas". El de Japo32 todavía espero a que me conteste
Se lo he comentado a Boke pero el ya se ha dado cuenta que podía acceder. Boke, lo de poder postear supongo que será cuestión de días.
Me dijo en el correo que estaba suspendido no banneado, que podía volver cuando quisiera.
Le he dicho que se lo diría pero otra cosa es que él volviera a x-plane.org después de lo que ha hecho.
Le he dicho también que yo soy administrador y que es ha veces difícil pero que banear a gente es una regla muy dura que debe evitar.


22 Diciembre, 2008, 16:41:35 #295
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Me parece que la opcion propuesta por Lelis10 es muy buena, quizas con crear una sección X-PLANE INTERNATIONAL
para que pudiesen poner post los de otra habla, podria ser interesante.



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Diciembre, 2008, 20:57:50 #296
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Me parece que la opcion propuesta por Lelis10 es muy buena, quizas con crear una sección X-PLANE INTERNATIONAL
para que pudiesen poner post los de otra habla, podria ser interesante.



Bien, eso es posible, incluso se puede poner una opción para que la gente seleccione un idioma, el foro ya no lo se.
Aunque no lo sepáis, mucha gente utiliza el traductor de google para poder ver la información que hay aquí en ingles.
Austin me dijo cuando incluyó x-plane.es como site española: Lástima que solo esté en Español.


22 Diciembre, 2008, 21:14:06 #297
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Aunque solo sea por poner un poco de orden (fijaros el título del post y de lo que estamos hablando) creo que este tema debería tratarse con más cautela y menos pasión!
Me explico: x-plane.es tiene que ser lo que queramos que sea y lo que consigamos que sea con el esfuerzo de todos (y de algunos concretos mucho más, que os dejais las pestañas), pero independientemente de lo que pase con el .org, el Nicolas ese y lo que sea.
Tenemos que aspirara a eso, contando con nuestros recursos y posibilidades, pero sin olvidar que quizás este foro es lo que és porque es el centro común en lengua castellana de X-Plane.
Podemos abrir secciones en otros idiomas, pero mucho me temo que se agotarán rápido debido a que no tendrán mucha afluencia, quizás por el propio coste de escribir en otra lengua.
Si bien es cierto que no escribir en ingles nos resta mucho público internacional, escribir en "cristiano" nos garantiza una expansión a todo el mundo hispano, que no es poco.
Y hacer una web bilingüe es un esfuerzo titánico para no tener un objetivo claro ...
Es mi humilde opinión!


22 Diciembre, 2008, 22:34:31 #298
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Creo que pasar los contenidos de la web y sobre todo, actualizarlos después, no sería tanto curro. Por lo que he visto, aquí bastante gente controla el idioma de Angelina Jolie. Yo me apuntaría a echar un cable - por fin algo en lo que poder arrimar el hombro.

23 Diciembre, 2008, 10:24:58 #299
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

joder!!! sin internet en casa!!!! puñetera telefonica!!! tirándo de movil!!!!1

Yo pienso que se puede abrir una sección en inglés. Pequeña. Otros foros lo hacen (aleman o frances creo) No estaría mal y muchos sabemos inglés. Atraeríamos a más gente a los productos que ofrecieramos.
Muchos alemanes van a Baleares.... querrán aeropuertos decentes!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.135 segundos con 18 queries.