G60 G60
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 257310 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
19 Diciembre, 2008, 14:47:56 #270
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

A lo mejor, para que la Texan no sufra las consecuencias del Javelin, lo suyo es que la defienda Bobo a lo largo y ancho del mundo, ¿no? Al fin y al cabo, es el padre de la criatura original ...


19 Diciembre, 2008, 15:11:06 #271
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Os pongo el mail de respuesta de Nicolas, para que no tengais mas problemas

Alejandro,

Yes, I see a message from one of the moderators (by the way, we have about 10 moderators, not 5)  that your message was deleted.

I know you are a smart person but you do not seem to realize the damage done by Javier. Based on your previous emails, it is clear that you have no idea all the crazy thing he's done.

Again, I do not have to tell you all the stupid things he has done, but we have 4 pages of discussion about his ridiculous actions. We keep on discovering new things about him everyday.

There is a 100% consensus among us (again, about 10 people) that Javier is no longer welcome on our site.

So when we see his name, sorry we do not like it, and the moderator was right to hide a post that was promoting someone who is so disrespectful.

Now, you may decide to never come back to our site, it is your decision. But if you do, do not advertise Javier.

Nicolas

basicamente dice que no qiere ver posteado NADA de informacion al respecto.


me sigue haciendo gracia que hable en plural cuando hay moderadores que estan a favor de japo, pero weno...


19 Diciembre, 2008, 15:50:46 #272
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

por dentro se me remueve un no se que que que se yo. Me pregunto qué cosas habré hecho.. auque la duda siempre es tan poderosa que muchos le creen. Yo solo digo que ponga esas páginas que he dicho y hecho sobre la mesa. No lo hace, yo sí. El no me deja ni decir ni mu.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Diciembre, 2008, 16:49:42 #273
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Eh!!  Cheesy Ponme en los créditos!!, X-plane 9 to X-Plane 8.64 conversion Ideas and testing: Boeing

ATENCION!!! LA TEXAN QUE TIENES EN LA PAGINA PARA LA V8, NO FUNCIONA!!  Huh?

Corregido.. y por supuesto te he puesto en los créditos.. como no!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Diciembre, 2008, 19:06:18 #274
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

por dentro se me remueve un no se que que que se yo. Me pregunto qué cosas habré hecho.. auque la duda siempre es tan poderosa que muchos le creen. Yo solo digo que ponga esas páginas que he dicho y hecho sobre la mesa. No lo hace, yo sí. El no me deja ni decir ni mu.

Bajo mi propia visión, muy simple "las trampas" en la votación, bien sabemos como son algunos yankis o muchos, aunque afortunadamente no lo son todos, en que parte de la "gran america" estan esos tios, quizas en el centro-sur??? y quien ha provocado la una gran parte de los conflictos, crisis, etc. mundial??? es que son muy gandes  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Diciembre, 2008, 03:01:32 #275
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

por dentro se me remueve un no se que que que se yo. Me pregunto qué cosas habré hecho.. auque la duda siempre es tan poderosa que muchos le creen. Yo solo digo que ponga esas páginas que he dicho y hecho sobre la mesa. No lo hace, yo sí. El no me deja ni decir ni mu.

Tiempo ha que no entro por aqui, bueno en realidad he entrado bastante poco. Me ilusionó bastante X-Plane e intente ser un fan más de este simulador, pero toda la fuerza y enrgías del principio, pensando inclusive en la posibilidad de desarrollar nuevos "paratos" se fue desinflando poco a poco, al ver el cúmulo de dificultades  que entrañaba la construcción de todos los parámetros y el poco y no demasiado buen software existente para ello.
Considerando esos factores y que uno tiene que currar para comer, no como distracción, pues desestime mis ideas iniciales, para seguir por los derroteros 3D por los que actualmente me desenvuelvo. Y en realidad el X-Plane lo toco bastante poco. Soy mas de IL-2  Sonreir

Me encuentro a mi vuelta por aquí y con la idea de ver los avances de Japo, con quien hablé por privado hace unos meses, del revuelo que se ha montado a cuenta de unas falsas votaciones (eso en USA es peor que matar a Bush a zapatazos Girar ojos), tanto en este post como en el del Javelin. No se porque no me extraña, estoy más que acostumbrado a este tema que antaño me revolvía las tripas en el mercado yankee.
Esos atorrantes americanos que pululan por  esos foros de Dios y que afortunadamente, no son una representación digna del pueblo U.S.A, sino meros imbéciles con ganas de protagonismo y de trolllear, sólo me dieron problemas en el pasado, hasta que decidí pasar olimpicamente de ellos.

Llevo más de 4 años moviéndome por todo tipo de foros en los que se vende material infográfico y las envidias están a la orden del día, y cuando alguien pisa fuerte y puede hacer pupa al resto de la comunidad que, pese a quien pese,  sólo realiza mediocridades, todas las voces se alzan contra él e intentan en lo posible joder lo que se pueda.

Dicho esto, mi consejo es que tu, Japo, te olvides solemnemente del tema, que se lo cuentes a tus nietos como una anécdota y que, si despues de estimar el tiempo tardado en realizar tu proyecto, y compararlo con las ventas, crees que resulta rentable el seguir creando buenas y nuevas maquinorras para X-Plane, pues eso, que adelante.

Y si, por el contrario, como yo en su día estimé, consideras que es más un hobby que otra cosa y que realmente no merece el esfuerzo si lo comparamos con las ventas posteriores, dedicaté a esa tortilla de patatas que comentas en el otro post y si quieres ... y más por satisfacción personal que por otra cosa, te preparas un avioncito barato cada "cuando puedas".
En el mundo del 3D, como ya te dije, hay mejores y más rentables formas de llenar el puchero.  Sonreir

Por último, manda a tomar por el culo a Nicolás en un mail directo y diciendole lo que realmente piensas de el sin comerte ni un taco. Al menos es lo que yo haría para que la mala leche se me bajara a los talones.  Sonreir

Un abrazo!!


20 Diciembre, 2008, 07:16:58 #276
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

javier, viendo el correo que has enviado a  todos, solo se me ocurren dos cosas:

-Es liante porque tiene informacion repetida y al hacerlo tan largo se pueden perder cosas por medio
- Veo que te has desahogado, ya no hay nada que perder y al menos haces ruido, eso esta bien. A ver si al menos a base de hacer ruido se cae algun plato.

Yo me doy ya por baneado en el .org (tiempo al tiempo, pero el siguiente objetivo de este tipo soy yo) y cuando me banee ya veré si sigo en x-plane. No porque me afecte lo que haga este tipo, sino porque para que mi trabajo lo disfrute gente asi, prefiero perder mi tiempo con otras cosas que dejo aparte.

Edito: ESTOY BANEADO DEL ORG SIN PREVIO AVISO Y SIN NOTIFICARME EL PORQUE DEL BANEO, POR SUPUESTO HE PEDIDO EXPLICACIONES YA QUE NO HE POSTEADO NADA PARA ELLO. Os comentare cual va a ser mi futuro en x-plane en breve
« Última modificación: 20 Diciembre, 2008, 07:31:17 por bokepacha »


20 Diciembre, 2008, 10:46:16 #277
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Edito: ESTOY BANEADO DEL ORG SIN PREVIO AVISO Y SIN NOTIFICARME EL PORQUE DEL BANEO, POR SUPUESTO HE PEDIDO EXPLICACIONES YA QUE NO HE POSTEADO NADA PARA ELLO. Os comentare cual va a ser mi futuro en x-plane en breve

No me lo puedo creer...  Impresionado

Hasta ahora no había posteado en este asunto excepto poniendo el smiley de las palomitas para rebajar la tensión, pero esto me parece increible. Luego cuando tenga tiempo doy mi opinión sobre lo que tendrían que hacer tanto Japo como x-plane.es...

20 Diciembre, 2008, 10:53:23 #278
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Desde luego las estadísticas están acertadas; Antes de Navidades y de las vacaciones de verano todo el mundo está muy alterado. Dicha la tontería...sigo.

Reducir la cosa a ORG SÍ, ORG NO, me parece un error y simplificar demasiado el asunto. El org no es más que un contenedor en el que a veces encuentras cosas interesantes, no en el foro, que es donde están los problemas, sino en la zona de descargas. El foro es el sitio elegido para exhibirse, hacerse ver y notar, y elevar al más alto nivel de imbecilidad la vanidad de cada uno, por eso paso de él como de comer mierda.

Pero en la zona de descargas es donde están centralizadas la mayoría de las novedades, aunque luego se descarguen de la página del autor, y ahí los moderadores o administradores o como coños se quieran llamar pintan menos que la Tomasa en los títeres -dicho antiguo y popular madrileño-.

En todos los campos hay alimañas pero por eso no voy a dejar de salir a pasear, no me acerco a sus madrigueras y punto. Será que con los años me voy volviendo más pragmático y menos ético, pero creo que es un error no aprovechar las ventajas de un sitio por mucho que apeste a vanidad y autoritarismo.

Subiendo los apt. al org por ejemplo, o al menos enlazando la descarga a donde sea, no estamos beneficiando a ninguno de sus moderadores, sino a todos los usuarios de X-Plane que quieran tener unos aeropuertos decentes, gente que en muchos casos también suben lo que hacen para que nosotros podamos tenerlo.

Decidir "org. no" acabaría con estas posibilidades, creo más sensato un "org. sí" pero limitado al beneficio de la gente, no del sitio.

Pero es solo un pensamiento personal mío, y seguro que equivocado.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Diciembre, 2008, 12:24:49 #279
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Estoy de acuerdo con Bobo.
Personalmente no estoy en contra del .org... estoy en contra de los dictadores, que es diferente.

En el org, me gusta pasearme por el forum para ver noticias sobre aviones y desarrollo. Nada más.. y ver cual el el mejor del mes.. para ver si ese avion mola.
Evidentemente tengo ahora otra cuenta por lo bajini.. y me bajo mis cosillas. Esa no la pilla el menda ese ni de coña.

Boke.. si quieres que haga algo lo hago. Sigo diciendo uqe no debería ser contra el .org.. sino contra ese elemento. Si las quejas son de varios hacia Austin este tendrá dos formas de actuar. una.. mandándonos a todos a tomar por culo, o mostrándose preocupado.

Si mandaseis copias (fijo qeu el nicolas diría que estoy arengando a la tropa), hacedlo con copia a info@x-plane.com y ben supnik también.. así teneis testigos.
Creo que ese señor ya se ha cargado bastantes buenas ideas.

repito.... yo no quiero cerrar el org. Dentro he conocido a gente muy interesante en el desarrollo de aviones. Cerremos a ese tio. (mira que para que yo me ponga así tiene que ser muy gorda lo que me hace).  Enojado
« Última modificación: 20 Diciembre, 2008, 14:14:05 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

20 Diciembre, 2008, 13:03:42 #280
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

¿info@x-plane.es? modifica esa dirección que no va a parar a ninguna parte.

¿Bueno y que hacemos?. ¿Montamos una hoguera y quemamos a "Nicolas"?, ¿lo tachamos de criminal tal y como hicieron contigo cuando lo de la Texan?. Él se ha equivocado con las formas igual como lo hiciste tú en su día, Japo32 con el tema de la Texan. No te lo tomes a mal, te apoyaré siempre aquí y en todos los sitios, intercedí por tí para que te quitaran el banneo la vez anterior, pero el .org no es solo "Nicolas" y en eso coincido con Bobo, hemos recurrido a él en varias ocasiones y es una gran base de datos, la más grande que existe, y se que así lo piensas y lo acabas de decir.
¿Te ha jo**** el hombre este?, pues si, pero tampoco es cuestión que ahora pidas su cabeza en bandeja de plata. Los otros administradores ya le habrán dado un toque de atención, y se lo hablarán entre ellos, pero esa no es nuestra guerra, es la de ellos.




20 Diciembre, 2008, 14:20:36 #281
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

claro.. sin problemas.. si yo no quiero que el Nicolas se vaya. Quiero que cambie de actitud, solo eso. Yo por mi no pretendo remover más el tema. Yo apoyaré ahora a Boke, por supuesto.
Austin no creo que haga nada. el org es suyo y por lo tanto hace lo que le da la gana.. pero yo no quería su cabeza.. quiero que publicamente se vea que muchas de las cosas que se han dicho no son del todo ciertas (yo robar tecnologia?) por que luego voy a un foro aleman y no se me desea. Por que luego viene un posible cliente y no me compra por lo pasado en el .org. De esas he tenido unas cuantas.

Por eso remuevo la mierda. A mi el Nicolas me la refanfinfla. Solo quiero que el resto vea que es un ataque personal.. no fundado.

poz ezoo.. ayyy que por fin tengo un poco de tiempo libreeee!!! maaadreeee!!!!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

20 Diciembre, 2008, 14:58:17 #282
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

A ver, una pregunta... así como todos sabemos quien es el amo y señor de x-plane.es, quien es el del ORG?

20 Diciembre, 2008, 18:05:05 #283
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Siempre habia recomendado el ORG para la compras de las nuevas versiones de x-plane para favorecerlos en algo por los servicios que nos prestaban, noticias, downloads, etc. pero ahora, y con "San Nicolás"  Girar ojos .....

Para los aeropuertos, con mandarselos a Robin Peel es suficiente, poderlos poner en x-plane.es e informar al resto de la comunidad europea, que al fin y al cabo son los únicos que "deben" utilizar alguna zona de España para sus vuelos.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Diciembre, 2008, 20:47:04 #284
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

En estos momentos en vista de los últimos acontecimientos de banneo indiscriminado hacia gente de España, Nicolas tiene un nuevo correo mío en su poder.
Sigue su metodología de bannear a la gente, el último bokepacha que no me he enterado por aquí sino por un privado que me ha mandado, ¿Cual será el próximo?.
Le he dicho en pocas palabras (a su estilo, aparte de otras cosas) que eso que está haciendo no es bueno para nadie y que me de explicaciones de su manera de actuar en el org.



Tags:
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.083 segundos con 18 queries.