G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Módulos de radios, MCPs y demás  (Leído 44981 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Enero, 2009, 10:06:30 #45
pedrobibi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Módulos de radios, MCPs y demás

Buenos dias,

Bueno, tengo malas y buenas noticias...

Las malas son, que despues de estar investigando acerca del 737 que mas se usa, el de Benedikt, me doy cuenta que los modos del AP que esta usando el, no son demasiado, como decirlo..., "ceñidos a la realidad", por lo tanto son un poco "dificiles" de programar con un MCP fisico, mas o menos "real".

Por otro lado, las buenas, son que ya puedo "ver" al simulador en mi MCP, y de hecho ya hay algunos digitos que estan recibiendo informacion Giñar.

Yo creo que en algo de tiempo el MCP de Opencockpits puede trabajar con el 737 de Benedikt, asi como con su EFIS, o eso al menos espero. De momento os puedo asegurar que la altitud del piloto Automatico cambia en el display como un tiro, la velocidad de recepcion de datos es muy alta.

Espero no parecer demasiado optimista, pero por intentarlo que no quede Cool

La unica contrapartida es que habra que adaptarlo un poco, me refiero a la programacion en SIOC, para que funcione un poco mas ajustado al real.

Saludos
Pedro Bibiloni

30 Enero, 2009, 12:49:51 #46
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Módulos de radios, MCPs y demás

Perdona mi ignorancia en tema de hardware.. pero el autopilot en x-plane no se rige por unos datarefs que son standard? Es decir... la variable del dataref sería la que debería controlar el hardware.. y con ello vuestro hardware sería compatible con todos los aviones.
Lo digo por que estoy construyendo el CRJ, y esté llevará los modos de navegación que lleva el Plane Maker.. por lo que serán autopilot standard. Si lo haceis standard funcionaría también con el CRJ.. y cualquier avión (cessna.. lo que sea).



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Enero, 2009, 18:37:14 #47
pedrobibi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Módulos de radios, MCPs y demás

Pues si, efectivamente X-Plane tiene unos datarefs que son las variables que contienen los datos de todo el simulador, no tan solo del piloto automatico, por lo tanto tener acceso a ellos desde el MCP no es dificil, lo dificil es que no todos los pilotos automaticos "funcionan" igual y el del 737 tiene unas particularidades que puede no tener el CRJ o la Cessna o cualquier otro piloto automatico.

En este caso el fallo es mio, ya que ayer estuve probando el piloto automatico del 737 de Benedikt y, no se si por desconocimiento de uso del X-Plane o por error, me parecio que habia cosas que no funcionaban igual que en el real, ahora mismo acabo de probarlo otra vez y tengo que admitir que funciona hasta donde yo se como el real.

En cuanto a usar el MCP con cualquier piloto automatico de cualquier avion, no es problema, el problema es por ejemplo, si quieres usar el modo Back Course, en el MCP del 737 no existe ese "boton" ni ese modo. Ahora, de ahi a que todos los pilotos automaticos sean "iguales" hay un pequeño abismo.

Menos mal que Austin, por lo visto y lo que he leido despues de hacer esa afirmacion en el anterior mail, ha pensado en todos los modos de AP posibles, para asi poderlos usar en cualquier avion.

En fin, pido disculpas si he despistado a alguien al respecto de los AP's.

Saludos
Pedro Bibiloni

31 Enero, 2009, 20:37:51 #48
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Módulos de radios, MCPs y demás

Austin nos fastidia con tantos cambios en cada release nueva, pero es que siempre intenta ajustarse lo máximo posible a la realidad, y en cuanto un usuario le comenta algo y lo comprueba, intenta a la primera introducirlo en el programa.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Febrero, 2009, 17:35:34 #49
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Módulos de radios, MCPs y demás

otros accesorios interesantes a pesar de la crisis  Enojado

http://www.wilcopub.com/index.cfm?fuseaction=products_vri


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Febrero, 2009, 18:13:30 #50
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Módulos de radios, MCPs y demás

otros accesorios interesantes a pesar de la crisis  Enojado

http://www.wilcopub.com/index.cfm?fuseaction=products_vri

creo que no valen para x-plane


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
13 Febrero, 2009, 18:24:15 #51
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Módulos de radios, MCPs y demás

Y sin el creo...


15 Febrero, 2009, 21:12:06 #52
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Módulos de radios, MCPs y demás

otro Hardware para los que les gustan los heavies

http://www.737yoke.com/prod_list.php


ED: Jorduran he modificado el link, el que pusiste no funcionaba porque no se puede acceder directamente a esa página. Daba un error.
« Última modificación: 15 Febrero, 2009, 23:35:50 por zxplane »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.