G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PIntar el 757  (Leído 7127 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Abril, 2008, 22:36:29
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
PIntar el 757

He conseguido un template del b757, he conseguido que me lo pintaran con los colores de Clickair y tengo el png que ha quedado así:



cuando agrego el fichero al directorio del avión sólo se ven dos colores, fatal, mi pregunta es, ¿Que es lo que no estoy haciendo bien? Aqui os dejo una muestra de como em ha quedado el invento.



Saludos.
« Última modificación: 15 Abril, 2008, 23:03:41 por lelis10 »

15 Abril, 2008, 23:10:52 #1
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: PIntar el 757

http://s288.photobucket.com/albums/ll162/lelis10/?action=view&current=Boeing_757_paint-1.png

http://s288.photobucket.com/albums/ll162/lelis10/?action=view&current=desastre1.jpg

15 Abril, 2008, 23:27:53 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: PIntar el 757

Pues que raro.
¿Lo realizas en modo RGB? te lo digo porque el color gris del fuselaje ya es algo sospechoso.
Tienes que guardar el trabajo en png y cuando te dice "entrelazado" seleccionas "ninguno".
Una cosa en la segunda imagen de arriba a abajo tienes que poner el texto clickair al revés para que se vea en el otro lado del avión de forma correcta.


16 Abril, 2008, 09:29:17 #3
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: PIntar el 757

¿Podría ser que la plantilla "template" que me bajé de Internet tuviera alguna capa oculta o algo así por el estilo?, la verdad es que tiene toda la pinta de estar todo correcto.
Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
- He hecho una copia del 757 que tengo, para no cargarme el original.
- He borrado su carpeta "Boeing_757_paint.png" y la he sustituido por la que contiene los colores Clickair.
he arrancado el juego   ya está, no se si me habré saltado algún paso.
comprobaré lo del entrelazado.
¿Me puedes decir donde puedo conseguir otra plantilla?

Saludos

16 Abril, 2008, 19:48:41 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PIntar el 757

Muy curioso, y por el lado de estribor (el otro lado) como se vé Huh? creo que la pintura no está bien del todo, una de las incripciones CLICKAIR deben ser con las letras invertidas

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Abril, 2008, 20:38:45 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: PIntar el 757

La plantilla que te bajaste de XPFW (supongo) es buena, yo la utilicé para el repaint del B757 Privilege Style.
Peter Meninger dejó un pequeño tutorial de los pasos (debes de poner tu repaint en las capas que te deja libres sin bloquear). Ojo con trabajar con imágenes que no sean RGB de 8 bits. Si has pegado ahí dentro una imagen que tiene 16 bits luego en el simulador ajusta los colores a 8 bits aproximándose o inventando la paleta de colores . El simulador trabaja en el renderizado con una profundidad de color de 8 bits.

Por otro lado ¿a que te refieres con "He borrado su carpeta "Boeing_757_paint.png"?
El fichero de la imágen del fuselaje es "fuselaje.png" y lo tienes que poner en la carpeta "Objects" y sustituir el que allí se encuentra.


17 Abril, 2008, 09:30:21 #6
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: PIntar el 757

Buenoooo, estoy haciendo experimentos con la gaseosa. Hay que meterlo en "objetcts", si es que va ase lo que te diga, yo sólo funciono con el "castañazo sistem", esta noche voy a reprobar.

Lo que quería decir es que borraba el _paint que es un archivo tipo .png que se encontraba en el raiz del avión y lo sustisuia por el nuevo, no hacía nada en la carpeta objects. Esta noche lo probaré.

A todo esto, acerca de la plantilla, ¿Se puede modificar en el PLane Maker?

Gracias por tus explicaciones, simpre esclarecedoras.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.