G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modificacion del repaint del A-1H Skyraider de Jacques Brault  (Leído 7268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Abril, 2008, 03:16:23
jlm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


WWW
En línea
Modificacion del repaint del A-1H Skyraider de Jacques Brault

Estoy haciendo un poco de pintura en este momento para dar le otra "cara" (no se como decir lo en Castellano, asi que utilize la primera palabra que me encuentre Cheesy ) al SkyRaider de Jacques Brault  Lengua  Giñar

Cuando me gustara batante el "nuevo" repaint, pedire el permiso a Jacques para poner lo en descarga libre  Sonrisa

Original :


Uno de los "nuevos" repaints :



Durante un vuelo de prueba :
 
 
 


Los demas, estan aqui Sonrisa
« Última modificación: 12 Abril, 2008, 03:18:35 por jlm »


12 Abril, 2008, 03:34:28 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Modificacion del repaint del A-1H Skyraider de Jacques Brault

Estoy haciendo un poco de pintura en este momento para dar le otra "cara" (no se como decir lo decirlo en Castellano, asi que utilize utilicé la primera palabra que me encuentre encontré Cheesy ) al SkyRaider de Jacques Brault  Lengua  Giñar

Cuando me gustara guste batante el "nuevo" repaint, le pedire el permiso a Jacques para poner lo en descarga libre  Sonrisa


Te está quedando muy bien, José Luis, sigue trabajando que mejorará mucho el original. Adelante.

Tu castellano es casi perfecto, mira las correcciones... Giñar

Un saludo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Abril, 2008, 11:32:05 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Modificacion del repaint del A-1H Skyraider de Jacques Brault

jlm, te he está quedando mucho más realista, sobre todo en el relieve de las zonas remachadas, (pero esto tómalo como una crítica constructiva), quizá has acentuado demasiado el efecto. Como estás trabajando todavía en él te comento esto a ver que te parece; En la numeración de la cola los números deberían ser planos y no como repujados en la chapa. Si aplicaras este filtro aislando esas zonas con una máscara o algo similar quedaría más real.

Y por tu Español no te preocupes, te entendemos perfectamente.


12 Abril, 2008, 21:48:20 #3
jlm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


WWW
En línea
Re: Modificacion del repaint del A-1H Skyraider de Jacques Brault

No hay ningun problema, si no quisiera ver criticas, no pondria mensaje y fotos de mi trabajo aqui o en otro sitio web. Esta a caso hecho  Giñar

Asi puedo ver lo que va bien y lo que no va  Sonrisa

Haz (?) confirmado lo que pensaba yo : el effecto de relieve esta un poco demiasado accentuado, y no tendria que existir en algunas (?) partes del avion. Ya tengo una idea para remediar (?) a este problema  Giñar

Tambien tengo otro problema : este effecto de relieve es bastante "chulo" (? Lengua  Giñar  ) cuande se mira cerca pero se pone un poco feo (?) cuando se mira el avion de mas lejos, hace come una "escalera".  Y este fenomeno se accentua cuando se pone menos AA (no conozco la palabra en Español ) en la tarjeta grafica.
Aqui tambien tengo otra pequeña idea para areglarlo esto  Sonrisa

Si quereis probar como sale este "repaint", lo podeis :

1/ Primero, hay que descargar el avion original de J. Brault aqui

2/ Y despues descargar el repaint que estoy haciendo aqui (hay otros un poco differentes en http://www.lil-home.net/public/skins/SkyRaider/ si quereis Giñar  Giñar  )

3/ Segun que utilizais X-Plane v8 o v9, solo hay que cambiar los archivos A-1H_paint.png y A-1H_paint2.png por los que he hecho yo (en caso de v8), o crear un directorio liveries en el del avion de Jacques, y entonces crear otro directorio donde se ponen los archivos  A-1H_paint.png y A-1H_paint2.png (en caso de v9, para que aparezca esa nueva "livery"   Pero bueno, se puedo tambien utilizar el metodo de v8 con la v9)

Si lo probais, por favor, hacer me unas fotos para que me yo me de cuenta come sale en otras computadoras Sonrisa
Cuando las poneis aqui las fotos, por favor, poner los datos siguiente :
el OS (Windows XP, Mac OS X, Linux, etc ...), que version de X-Plane es, el modelo de tarjeta grafica y los parametros de AA y de filtro Anisotropico (?).
Se puede poner tambien si teneis "una correcion del profilo Gamma" (?) cuando haceis esas fotos. Por ejemplo, cuando utilizo X-Plane, pongo una correcion de 1.533,1.433,1.222 (rojo, verde, azul) para que salga mejo en mi pantalla Sonrisa

Gracias a todos (y todas tambien Lengua  Giñar )   Sonrisa

P.S. : Cuando pongo un (?)  es porque no conozco bien la palabra y/o que no se escribir la  Lengua  Sonrisa
« Última modificación: 12 Abril, 2008, 21:49:51 por jlm »


13 Abril, 2008, 11:25:46 #4
jlm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


WWW
En línea
Re: Modificacion del repaint del A-1H Skyraider de Jacques Brault

Despues del SkyRaider, me parece que habra otra sorpresita  Lengua


 


16 Abril, 2008, 18:29:23 #5
jlm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


WWW
En línea
Re: Modificacion del repaint del A-1H Skyraider de Jacques Brault

he podido avanzar (?) un poco esta librea Sonrisa





Y tambien tengo idea para hacer una librea de stilo "veterano"  Cheesy



Tengo que ocupar me de las alas, ahora, y de otros pequeños detalles pero me parece que saldra algo (?) bien de este "repaint"  Sonrisa


16 Abril, 2008, 19:51:20 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Modificacion del repaint del A-1H Skyraider de Jacques Brault

Seguro que sale bien  Giñar pero ten presente, si a ti te gusta es lo que has ganado, luego mucha peña se lo baja y ni te lo agradecen, palabra de viejo  Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 17 queries.