G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: xVision v2  (Leído 1486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2023, 19:01:37
MarkecMOD
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
xVision v2

Buenas tardes. Recientemente he comprado el xplane11 y he estado revisando los plugins o mejoras para aplicar al simulador y tengo una pequeña duda que planteo a continuación:
Nunca he sido de escatimar dinero a la hora de realizar un hobby, vengo de Prepard3D donde todo es de pago, casi todas las mejoras aplicadas a xplane 11 las he tenido que volver a pagar en su versión xplane. Por eso que no es por temas monetarios. He leído que el complemento xVision es un imprescindible en este simulador y por lo tanto me he decidido comprarlo pero me tira para atrás la fomra de pago que utiliza el xVision team... solamente Bitcoin. Nunca he pagado nada en Bitcoin ni sabría como hacerlo. ¿alguien ha comprado esta mejora con este formato de pago? ¿que tal fue la experiencia?.
Cualquier aclaración será bienvenida.
Un saludo.

13 Mayo, 2023, 19:25:23 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: xVision v2

Aléjate de todo lo que suponga pagos con criptomonedas, e igualmente de todas las tiendas que no ofrezcan sus datos fiscales públicamente.
Fíjate de dónde es la página web y entenderás el porque de los bitcoins.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Mayo, 2023, 00:03:11 #2
MarkecMOD
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: xVision v2

hola compañero, suelo ser bastante cuidadoso con ello. Y por eso he preferido chequear un poco el tema.
Por otra parte un ¿plugin alternativo al xVision?

Muchas gracias por tu respuesta. 
abrazos

15 Mayo, 2023, 00:19:49 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: xVision v2

 Impresionado  pues vaya sorpresa que me he dado con esta página de xVision..! he entrado y desde luego no se parece en nada cuando lo compré en enero 2019 y posteriormente
en el 2021 para la última actualización del X-Plane 11; todo era en euros o USD, no recuerdo ahora, pero nada de bitcoins y cosas de esas. Desde entonces no he entrado
para nada. Observo que también está en ruso (creo...) además del inglés y sí, pone en criptomonedas en rublos (traducido), nada de euros y dólares.

Tal como recomienda grrr05, hay que alejarse de todo lo que suponga pagos en ese tipo de monedas;  si me diese por actualizar algo y visto tal cómo opera actualmente,
no habría efectuado compra alguna, desde luego.



15 Mayo, 2023, 10:54:16 #4
MarkecMOD
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: xVision v2

Muchas gracias Luis. Estoy buscando alternativa. Aunque siempre puedo ajustar el control de la GeFoce. Es verdad que sobre todo el contraste se ve un poco deslucido.
un abrazo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.