G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 1320 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2023, 18:54:38
MarkecMOD
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Nuevo en el foro

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro aunque no en la simulación: he volado simuladores desde hace muchisimos años (tengo 52 para 53 años). Comencé casi como todos por aquel entonces con los simuladores bélicos y todos los grandes simuladores de Jane\'s , forme parte activa durante años en el escuadrón virtual argentino ECV56Condor en su ala F-16 Falcon y European Air War. Ahora desde hace ya algunos años vuelo de forma regular solo simulaciones \"civiles\", aunque todavía le doy a Longbow de jane\'s para quitarme el gusanillo de vez en cuando.
Dentro de este tipo de simulaciones siempre he volado prepar3D y recientemente he decidido probar otros caminos.

Un saludo a todos.

Marco Antonio

15 Mayo, 2023, 18:47:23 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Nuevo en el foro

Bienvenido al X-plane. Te dará muchas horas de vuelo a costes ridículos comparado con otros.
Te invito a pasar por una compañía virtual. Si me mandas un privado te invito a una en la que vuelo yo.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
15 Mayo, 2023, 21:14:55 #2
MarkecMOD
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Nuevo en el foro

Bienvenido al X-plane. Te dará muchas horas de vuelo a costes ridículos comparado con otros.
Te invito a pasar por una compañía virtual. Si me mandas un privado te invito a una en la que vuelo yo.

Muchísimas gracias. Voy a ver si me acostumbro a los procedimientos de volar en red, desde el escuadron virtual no he volado en compañia de aviones que no sean IA. Pero te tomo la palabra. Voy a ver lo que difiere de prepar3D sobre todo en como se comportan los sistemas de Logitech/Saitek que tengo y algunos elementos de mi cabina. Me está costando configurar todo como lo tenía en prepar.
Abrazos y gracias de nuevo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.