G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descargar versión 11 comprada.  (Leído 1380 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Febrero, 2023, 21:47:36
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Descargar versión 11 comprada.

Hola.
Me ha salido un mensaje en rojo aconsejándome abrir un nuevo tema. A ver si acierto.
¿Como puedo descargar la versión 11 previamente comprada? Llevo varios intentos y no hay modo. Insisten en que vuela a comprar la versión 12, pero me parece denasiado.
No encuentro el instalador de la versión 11 en X-Plane.com y solo se me ofrece volver a comprarla. Eso si, con el bonito detalle de pagar solo la mitad de precio de lo que que en su día, ya pagué.
Soy un negado para la informática pero creo que no tanto como para no saber encontrar la opción de descarga del instalador versión 11. O tal vez si.
Así que no entiendo qué pasa en X-plane.com.

Gracias anticipadas.

21 Febrero, 2023, 21:53:52 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Descargar versión 11 comprada.


https://www.x-plane.com/desktop/try-it/older/

Y en el instalador metes tu clave de XP11.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Febrero, 2023, 22:44:01 #2
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Descargar versión 11 comprada.

Gracias una vez más.
Ya lo había intentado en el instalador de la versión 12 y me decía que la clave era de otra versión y que me pusiera en contacto con atención al cliente. Y en este punto me atascaba. Ahora, un par de clics de ratón me han llevado al instalador 11.
Estaba desconcertado por el cambio que ha habido desde la última vez que visité X-Plane.com.  Ahora está un poco más escondido el instalador 11 pero gracias a tu ayuda, lo encontré.
Muchas gracias y un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.