G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: avitab  (Leído 1942 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
05 Febrero, 2023, 21:48:44
013
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
avitab

Hola a tod@s!

He estado buscando en el foro, para no repetir tema, pero creo que a nadie le ha pasado. Os cuento, desde hace relativamente poco, puedo dedicar más tiempo a xplane11 y me he dado cuenta que en mi avitab al buscar un aeropuerto, por ejemplo LEVC o cualquier otro, las cartas de ChartFox que son las que utilizo, no me aparecen repartidas en sus distintas categorías. Tal como os comento, una vez seleccionado el aeropuerto, me aparecen las correspondientes carpetas de Airport, Arrival, Departure, Approach, Reference y Other.
El problema por llamarlo de alguna manera, es que en lugar de estar las cartas repartidas en sus carpetas correspondientes, me aparecen todas en la carpeta Reference.. y claro, es un poco tedioso tener que estar buscando entre ellas la que necesite en ese momento.

La pregunta es: alguien más se ha encontrado con esto? El plugin avitab está correctamente instalado en la carpeta xplane11/resources/plugins/avitab
Adjunto una foto.

Gracias de antemano.
Salu2 desde LEBL.



07 Febrero, 2023, 18:05:59 #1
013
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: avitab

Nadie?  Girar ojos
   ..a tod@s los que usáis el plugin de Avitab con cartas ChartFox os salen las cartas en la carpeta que toca?

07 Febrero, 2023, 18:57:45 #2
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: avitab

Hola, no puedo indicarte sobre este problema porque no uso ChartsFox en avitab. Estoy suscrito en Navigraph y por el plugin me parece haber visto que si
se quiere usar las cartas de ChartsFox, se ha de tener instalado la app de esas cartas. Repasa sobre el tema.

Saludos...

07 Febrero, 2023, 19:01:31 #3
013
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: avitab

Hola, no puedo indicarte sobre este problema porque no uso ChartsFox en avitab. Estoy suscrito en Navigraph y por el plugin me parece haber visto que si
se quiere usar las cartas de ChartsFox, se ha de tener instalado la app de esas cartas. Repasa sobre el tema.

Saludos...


Gracias luisgarcia.. no había pensado en esto. Repasaré esto que me dices. Muchas gracias por responder.

07 Febrero, 2023, 21:45:36 #4
013
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: avitab

Hola, no puedo indicarte sobre este problema porque no uso ChartsFox en avitab. Estoy suscrito en Navigraph y por el plugin me parece haber visto que si
se quiere usar las cartas de ChartsFox, se ha de tener instalado la app de esas cartas. Repasa sobre el tema.

Saludos...


Buenas... he repasado, lo que comentas y no es necesario tener instalado nada más, aparte del plugin de Avitab. ChartFox, busca automáticamente las cartas del aeropuerto solicitado y te las entrega junto a los datos básicos del aeropuerto. En mi caso todas ellas en un misma carpeta dentro de la tablet de Avitab.
Seguiré buscando una solución. De todas maneras, estaré atento aquí por si alguien más puede saber el porqué de este tema.. ojalá todos los problemas fueran como este Sonrisa

Salu2!

25 Abril, 2023, 11:43:39 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: avitab

AviTab: v0.6.1 XP11-12 Sonrisa
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/44825-avitab-vr-compatible-tablet-with-pdf-viewer-moving-maps-and-more/


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.127 segundos con 19 queries.