G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me aparecen los aeropuertos instalados  (Leído 11112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Febrero, 2010, 20:56:18
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
No me aparecen los aeropuertos instalados

Hola a todos! sé que a lo mejor estoy muy pregunton...pero soy novato y estoy descubriendo todavia el x-plane! me he descargado los escenarios de esta pagina de Barcelona, Alicante, Palma... he descomprimido los zip en la carpeta Custome Scenery, pero luego al cargar el simulador no aparecen... solo tengo las pistas no tengo ni edificios del aeropuerto ni nada... nose si tendrá algo de culpa el echo de haberlo actualizado al 9.45 antes de instalarlos...

Otro tema es que me descargue de .org material para aeropuertos, esos en que carpeta los meto? nose si iran en Resources, pero...¿donde? madre mia hasta que consiga tener los aeropuertos... ahora estoy intentando conserguirme el Gran Barajas....ese supongo que venga con todo (vehiculos y aviones), no? mae mia k cacao tengo!! Huh?

04 Febrero, 2010, 21:09:09 #1
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

 Sonrisa Hola y bienvenido al club. Preguntar es lo mejor que puedes hacer si tienes dudas pero también debes leer la información relativa a los archivos que te bajas. Estás haciendo  casi todo bien,  pero debes bajar e  instalar un programa que digamos "valide"  esos escenarios , que se llama "OpenScenery" e instalarlo. Una vez instalado lo ejecutas y dejas que termine de actualizar dichos escenarios. La primera vez puede tardar un ratillo (en función de los objetos que tengan los escenarios y del número de estos). Prueba y verás. Buena suerte.


04 Febrero, 2010, 21:29:25 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

Deberias pegarle un vistazo al manual antes que nada y resolver esas dudas

Aparte, el openscenery no valida nada. Algunos de los escenarios que hacemos usan objetos de los que se compone el opensceneryx, nada mas. Si no lo tienes ese escenario te dara error ya que no puede encontrar esos obejtos, pero no te ayudara en nada en los que no usan esos objetos


04 Febrero, 2010, 22:02:27 #3
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

probare lo del openscenery. En el manual lo unico que he visto es qeu te pone lo que ya he echo, descomprimirlo en la carpeta adecuada, y no aparece. Probare lo del openscenery, ya os dire!

04 Febrero, 2010, 22:05:42 #4
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

 Sonrisa Ah, pues dislculpas, yo tenía entendido que sin el Open Scenery no había forma de instalarlos. Ponerme al día en XP en aviones, PM, y escenarios  e intentar comprenderlos lleva su tiempo... (Creí haber entendido que se refería a los escenarios fotorrealistas)
« Última modificación: 04 Febrero, 2010, 22:19:45 por Fergala »


04 Febrero, 2010, 22:15:59 #5
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

De todas maneras algunos de los aeropuertos que hay para descargar no tienen ningún edificio. Sólo la pista o pistas, las zonas de parking y las calles. Ni torre, ni hangares, ni terminales.

El APT_Barcelona.zip es uno de ellos.


05 Febrero, 2010, 09:53:27 #6
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

Aaaaaamigo! sí claro yo veo las lineas en el suelo y tal pero claro, esperaba que viniesen los edificios la torre de control y esas cosas. Todos esos objetos los puedo bajar de .org,no? hay una cosas k me descargue que eran "livery objets" o algo asi, esos los meto en las carpetas de los aeropuertos o donde los meto? supongo que sera donde vengan los angares terminales torres de control y esas cosas, no?

05 Febrero, 2010, 16:56:11 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

Busca el Catalunya y tendras las terminales de LEBL, LERS, LELL y LEGE y mas cosas.

El Barcelona que te has bajado tiene, aparte de las pistas, calles y parking pintadas en el suelo para poderte orientar, es un complemento del Catalunya

A tener en cuenta que tenemos AEROPUERTOS que son solo las pistas, taxis, etc y ESCENARIOS que llevan casas, torres, terminales, etc


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Febrero, 2010, 02:00:40 #8
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

ya lo he conseguido por fin!!! lo que me he dado cuenta es que , por ejemplo, el aeropuerto d Barcelona venía ATP_Barcelona> Barcelona>(resto de carpetas), yo lo que he echo es eliminar la primera de ATP_Barcelona y he dejado dentro de Custome Scenery Barcelona a secas...he echo lo mismo con los demás aeropuertos...será que al estar dentro de una carpea que a su vez estaba dentro de otra no me lo leería bien el juego? bueno tambien eliminé unos escenarios bajados que no m hacian más que estorbar... pero bueno..FUNCIONA POR FIN jejeje gracias por vuetras respuestas! instale el openscenery tambien, y el Catalunya, es genial y lo de las Autogates una pasada jeje

11 Febrero, 2010, 16:57:36 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

Me alegro que te guste, un detalle, el hangar que está a la derecha de la terminal antigua, cuando anochece se cierran las puertas, y se abren al amanecer


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Febrero, 2010, 00:00:04 #10
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

Madre mía cuidais todos los detalles, pensaba que  a lo mejor el autogate me daria problemas con algun modelo ,pero funciona a la perfeccion! procurare fijarme en el detalle ese, que curioso jeje mis felicitaciones!

07 Junio, 2022, 14:47:59 #11
perseo444
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

Muy buenas a todos/as ante todo agradecer vuestra disposicion ante problemas con el X-plane en mi caso es el X-plane11.33
recien bajado despues de pelearme 3 semanas al respecto  una vez instalado no hay escenarios solo pistas no hay edificios una catástrofe inaudita y que jamas me paso ya que actualice aa X-plane 11.55 vulkan me duro un tiempito y me baje multitud de scenarios UHD foto estaba muy contento y se acabo de pronto, borre todo con Revo volvi a instalar una y otra vez al final me sale X-plane 11.30 no me importa esperar al 12 pero es que no tengo nada ni edificio ni torre  solo unos vehiculos....he visto  que se baje https://www.opensceneryx.com/ e intentar arreglarlo ya que para mi es el mejor simulador ni 2020 ni nada.
Y por ultimo aprovechando vuestra paciencia me encantaria  tener un trafico aereopuesrteario realista  si es que existe
señores agradecido y espero que ahora funcione
Atte/ Diego
[/b][/i]

11 Junio, 2022, 11:32:22 #12
perseo444
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

Señores del foro os doy las gracias por vuestra inestimable ayuda  y esa explicacion por haber instalado x-plane11.30 que casi no trae scenarios y el famoso texto scenery_packs.ini que viene con así : 1000 Version
SCENERY

SCENERY_PACK Custom Scenery/Global Airports/
SCENERY_PACK Custom Scenery/KSEA Demo Area/
Yo entiendo que intentais complacer a todos y os doy las gracias por todo.......mismo lugar , misma situación.-

Atte : Diego

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.111 segundos con 19 queries.