G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me aparecen los aeropuertos instalados  (Leído 11112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Febrero, 2010, 20:56:18
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
No me aparecen los aeropuertos instalados

Hola a todos! sé que a lo mejor estoy muy pregunton...pero soy novato y estoy descubriendo todavia el x-plane! me he descargado los escenarios de esta pagina de Barcelona, Alicante, Palma... he descomprimido los zip en la carpeta Custome Scenery, pero luego al cargar el simulador no aparecen... solo tengo las pistas no tengo ni edificios del aeropuerto ni nada... nose si tendrá algo de culpa el echo de haberlo actualizado al 9.45 antes de instalarlos...

Otro tema es que me descargue de .org material para aeropuertos, esos en que carpeta los meto? nose si iran en Resources, pero...¿donde? madre mia hasta que consiga tener los aeropuertos... ahora estoy intentando conserguirme el Gran Barajas....ese supongo que venga con todo (vehiculos y aviones), no? mae mia k cacao tengo!! Huh?

04 Febrero, 2010, 21:09:09 #1
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: No me aparecen los aeropuertos instalados

 Sonrisa Hola y bienvenido al club. Preguntar es lo mejor que puedes hacer si tienes dudas pero también debes leer la información relativa a los archivos que te bajas. Estás haciendo  casi todo bien,  pero debes bajar e  instalar un programa que digamos "valide"  esos escenarios , que se llama "OpenScenery" e instalarlo. Una vez instalado lo ejecutas y dejas que termine de actualizar dichos escenarios. La primera vez puede tardar un ratillo (en función de los objetos que tengan los escenarios y del número de estos). Prueba y verás. Buena suerte.


04 Febrero, 2010, 21:29:25 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado