G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: X-Plane 12 BETAS  (Leído 8966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Septiembre, 2022, 17:10:26 #15
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Alguien sabe si SpainUHD se va a actualizar a Xp12?
Yo  Lengua

Se va a actualizar pero no antes de que salga la primera versión estable de XP12 - Los de LR aún tienen algunos asuntos pendientes respecto a la arquitectura de los DSF y la batimetría. Tengo ya unos apaños que por ahora funcionan perfectamente pero aún no hay garantías a largo plazo, toca esperar a ver como evolucionan las primeras betas - o hasta que nos digan que la nueva arquitectura (de batimetría) ya es definitiva.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10077.msg121283#msg121283

« Última modificación: 21 Septiembre, 2022, 17:12:37 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Septiembre, 2022, 01:33:45 #16
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

 Sonrisa Ahí, ahí..! trabajo toca... indudablemente hasta que no salga la primera versión estable, hay que estarse quietecitos; mientras, se puede probar y experimentar
a ver qué cosas ocurren, pero nada más.


22 Septiembre, 2022, 09:12:12 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Yo  Lengua

Se va a actualizar pero no antes de que salga la primera versión estable de XP12 - Los de LR aún tienen algunos asuntos pendientes respecto a la arquitectura de los DSF y la batimetría. Tengo ya unos apaños que por ahora funcionan perfectamente pero aún no hay garantías a largo plazo, toca esperar a ver como evolucionan las primeras betas - o hasta que nos digan que la nueva arquitectura (de batimetría) ya es definitiva.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10077.msg121283#msg121283

Y quien es usté, caballero???  Cheesy Cheesy Cheesy

Me alegra saber que hay solución en camino.


22 Septiembre, 2022, 12:08:09 #18
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Y quien es usté, caballero???  Cheesy Cheesy Cheesy
Na, me lo dijo el cuñao del primo de un amigo, que suele enterarse de esas cosas antes que nadie Cool




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Septiembre, 2022, 11:32:30 #19
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Hola.
Tengo un doctorado NPI cum laude en tecnología, aviso.
Lo que quiero comentar afecta a le versión 12 como a las anteriores 11 y 10, que yo sepa, por lo que espero estar en el lugar adecuado. Disculpas si no es así.
Se trata de que en la elección de la resolución está la opción Personalizado. Esta opción que no se si es porque no se debe, o no puede ser de otra manera, o por error, no permite elegir resoluciones superiores a la resolución nominal de la pantalla. No lo permite porque cuando se teclea la primera resolución ya sea la horizontal o  vertical, la ventana de gráficos aumenta instantáneamente de tamaño de modo que siempre, el Terminado para aceptar los cambios, queda fuera de alcance. Siempre es así, y hay un proceso algo farragoso para lograr que el tamaño de la ventana de gráficos vuelva completa a la pantalla. Cuando esto se logra, la resolución que se seleccionó ha desaparecido y vuelta a empezar.
Lo que no entiendo es por qué la pantalla cambia de tamaño antes de poder teclear el segundo valor de la resolución elegida ya sea horizontal o vertical y antes de clicar el Terminado.
¿No podría corregirse de modo que la pantalla no se moviese hasta clicar el terminado y se guardasen los cambios?
Para mi es importante porque mi pantalla actual es nominalmente, 1920x1080p, pero, la resolución real es bastante superior, ya que veo videos de youtube o grabados por mi, en 4k y superior, perfectamente. Lo que me interesa es que el simulador permita personalizar la resolución 2K (2560x1440) o superior. Esto no afecta a la pantalla, es el Sim que no me lo permite.

Más especifico de la versión 12 es que en los aviones Cessna y cirrus jet, los números de selección de altitud, velocidad vertical, y HDG son un borrón que ni con lupa se pueden distinguir. En stos mismos aviones en la versión 11 los números son mucho más nítidos con la misma resolución.
El Cirrus se pone a levantar y bajar el morro sin que yo pueda evitarlo. Sin estar seguro, lo asocio a los cambios de altitud por selección y piloto automático Este cabeceo me ha impedido terminar todos los vuelos ATC porque es desesperante y no vuelo aviones grandes.
Ningún avión de la versión 11 de los que yo tengo, funciona en la 12. Ni los reconoce siquiera. Es Beta y cambiará, pero de momento es así.
Lo que si me funcionan son las librerías y los escenarios de X-plane 11. Tenía el magnífico SpainUHD pero la gráfica no lo movía bien, así que he instalado en la 12 Ortho4XP y me funcioma a falta de ir afinando los ajustes.

Un saludo.







« Última modificación: 23 Septiembre, 2022, 13:49:35 por fraginal »

23 Septiembre, 2022, 19:56:15 #20
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Se trata de que en la elección de la resolución está la opción Personalizado. Esta opción que no se si es porque no se debe, o no puede ser de otra manera, o por error, no permite elegir resoluciones superiores a la resolución nominal de la pantalla. No lo permite porque cuando se teclea la primera resolución ya sea la horizontal o  vertical, la ventana de gráficos aumenta instantáneamente de tamaño de modo que siempre, el Terminado para aceptar los cambios, queda fuera de alcance. Siempre es así, y hay un proceso algo farragoso para lograr que el tamaño de la ventana de gráficos vuelva completa a la pantalla. Cuando esto se logra, la resolución que se seleccionó ha desaparecido y vuelta a empezar.
Lo que no entiendo es por qué la pantalla cambia de tamaño antes de poder teclear el segundo valor de la resolución elegida ya sea horizontal o vertical y antes de clicar el Terminado.
¿No podría corregirse de modo que la pantalla no se moviese hasta clicar el terminado y se guardasen los cambios?
Para mi es importante porque mi pantalla actual es nominalmente, 1920x1080p, pero, la resolución real es bastante superior, ya que veo videos de youtube o grabados por mi, en 4k y superior, perfectamente. Lo que me interesa es que el simulador permita personalizar la resolución 2K (2560x1440) o superior. Esto no afecta a la pantalla, es el Sim que no me lo permite.
Corriendo a pantalla completa, en la lista de resoluciones deberían salir las resoluciones soportadas por tu monitor (que por cierto, la lista la da el sistema operativo), y que puedes consultar en las propiedades de gráficos. Eso es así en X-Plane y cualquier software que tenga capacidad de ejecutarse a pantalla completa, la resolución personalizada está por si vas a usar múltiples monitores como uno sólo, aunque en ese caso es mas factible correr el simulador en modo ventana y maximizarla.
Ahora bien, también puede ser que no veas todas las resoluciones soportadas porque el sistema operativo no detecta tu monitor y le mete un driver genérico, pero ahora la inevitable pregunta, ¿estás seguro de que tu monitor es 4K? El que puedas reproducir videos en 4k no quiere decir nada, si tu monitor es de 1080, los videos 4k o superiores simplemente se reproducen reescalados a la resolución de tu monitor. Así que lo primero que deberías confirmar es que tu monitor soporta 4k, tanto en sus especificaciones como en la lista de resoluciones soportadas por el sistema operativo, y también que estés usando los conectores correspondientes HDMI o DisplayPort, en el hipotético caso que lo tengas conectado por VGA o DVI (sí, aun se usan...), la resolución máxima admitida creo que es de 1920x1200.

Ningún avión de la versión 11 de los que yo tengo, funciona en la 12. Ni los reconoce siquiera. Es Beta y cambiará, pero de momento es así.
Debería detectártelos, sobretodo si tienes marcada la opción de mostrar aviones de versiones antiguas, si no es que los tienes instalados donde no toca. Pero en caso de que los reconozca, si siguen sin funcionar tampoco va a cambiar nada, es el desarrollador del avión quien debe actualizarlo para que funcionen en XP12, cosa que pasa sobretodo en los mas complejos. Los aviones realmente sencillos puedes actualizarlos tu mismo simplemente abriendolos con Planemaker (el de XP12) y guardándolos sin mas (quizás actualizando los airfoils también). Pero si los aviones llevan sus propios plugins y otras historias, realmente no hay nada que puedas hacer, y eso no va a cambiar con ninguna actualización de XP - tampoco es ninguna novedad, es algo que ha tenido que hacerse desde siempre.

así que he instalado en la 12 Ortho4XP y me funcioma a falta de ir afinando los ajustes.
Las versiones actuales de Ortho4XP aún no están preparadas para la arquitectura de X-Plane 12, sus escenarios hacen saltar un modo de "compatibilidad" que lleva XP12 para que no usen el agua 3D, así que realmente el agua que ves es la de XP11. Y la razón (eso dijo Didier en el .org) de porque Ortho4XP aún no está actualizado es la misma que la de SpainUHD, hasta que LR confirme que la arquitectura de los fotorreales es definitiva, que aún no lo és.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Septiembre, 2022, 22:50:05 #21
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Se trata de que en la elección de la resolución está la opción Personalizado. Esta opción que no se si es porque no se debe, o no puede ser de otra manera, o por error, no permite elegir resoluciones superiores a la resolución nominal de la pantalla. No lo permite porque cuando se teclea la primera resolución ya sea la horizontal o  vertical, la ventana de gráficos aumenta instantáneamente de tamaño de modo que siempre, el Terminado para aceptar los cambios, queda fuera de alcance. Siempre es así, y hay un proceso algo farragoso para lograr que el tamaño de la ventana de gráficos vuelva completa a la pantalla. Cuando esto se logra, la resolución que se seleccionó ha desaparecido y vuelta a empezar.
Lo que no entiendo es por qué la pantalla cambia de tamaño antes de poder teclear el segundo valor de la resolución elegida ya sea horizontal o vertical y antes de clicar el Terminado.
¿No podría corregirse de modo que la pantalla no se moviese hasta clicar el terminado y se guardasen los cambios?
Para mi es importante porque mi pantalla actual es nominalmente, 1920x1080p, pero, la resolución real es bastante superior, ya que veo videos de youtube o grabados por mi, en 4k y superior, perfectamente. Lo que me interesa es que el simulador permita personalizar la resolución 2K (2560x1440) o superior. Esto no afecta a la pantalla, es el Sim que no me lo permite.
Corriendo a pantalla completa, en la lista de resoluciones deberían salir las resoluciones soportadas por tu monitor (que por cierto, la lista la da el sistema operativo), y que puedes consultar en las propiedades de gráficos. Eso es así en X-Plane y cualquier software que tenga capacidad de ejecutarse a pantalla completa, la resolución personalizada está por si vas a usar múltiples monitores como uno sólo, aunque en ese caso es mas factible correr el simulador en modo ventana y maximizarla.
Ahora bien, también puede ser que no veas todas las resoluciones soportadas porque el sistema operativo no detecta tu monitor y le mete un driver genérico, pero ahora la inevitable pregunta, ¿estás seguro de que tu monitor es 4K? El que puedas reproducir videos en 4k no quiere decir nada, si tu monitor es de 1080, los videos 4k o superiores simplemente se reproducen reescalados a la resolución de tu monitor. Así que lo primero que deberías confirmar es que tu monitor soporta 4k, tanto en sus especificaciones como en la lista de resoluciones soportadas por el sistema operativo, y también que estés usando los conectores correspondientes HDMI o DisplayPort, en el hipotético caso que lo tengas conectado por VGA o DVI (sí, aun se usan...), la resolución máxima admitida creo que es de 1920x1200.

Ningún avión de la versión 11 de los que yo tengo, funciona en la 12. Ni los reconoce siquiera. Es Beta y cambiará, pero de momento es así.
Debería detectártelos, sobretodo si tienes marcada la opción de mostrar aviones de versiones antiguas, si no es que los tienes instalados donde no toca. Pero en caso de que los reconozca, si siguen sin funcionar tampoco va a cambiar nada, es el desarrollador del avión quien debe actualizarlo para que funcionen en XP12, cosa que pasa sobretodo en los mas complejos. Los aviones realmente sencillos puedes actualizarlos tu mismo simplemente abriendolos con Planemaker (el de XP12) y guardándolos sin mas (quizás actualizando los airfoils también). Pero si los aviones llevan sus propios plugins y otras historias, realmente no hay nada que puedas hacer, y eso no va a cambiar con ninguna actualización de XP - tampoco es ninguna novedad, es algo que ha tenido que hacerse desde siempre.

así que he instalado en la 12 Ortho4XP y me funcioma a falta de ir afinando los ajustes.
Las versiones actuales de Ortho4XP aún no están preparadas para la arquitectura de X-Plane 12, sus escenarios hacen saltar un modo de \\\\\\\"compatibilidad\\\\\\\" que lleva XP12 para que no usen el agua 3D, así que realmente el agua que ves es la de XP11. Y la razón (eso dijo Didier en el .org) de porque Ortho4XP aún no está actualizado es la misma que la de SpainUHD, hasta que LR confirme que la arquitectura de los fotorreales es definitiva, que aún no lo és.


Muchas gracias por tu respuesta pero si me hacen ahora un encefalograma, sale plano.
Todo está más claro.
En el tema resolución no es un monitor, es un TV algo viejo, pero en su tiempo fue lo que llaman inteligente. Tampoco fue barato, y su pantalla tiene una calidad casi asombrosa aunque no puede escalar a resoluciones mayores o al menos, no sale en el manual de instrucciones, en el que si dice que su resolución es 1080p. Tiene más calidad que un TV recientemente comprado, este si es 4k, y tampoco es del todo malo, pero la imagen del viejo es mejor que la del moderno. Perdona, pero solo para que te situes sobre esto, con un de esos Fire stik 4k potente que le ha alargado la vida, me da una calidad de video que verdaderamente me deja impresionado.
El problema, es que no he podido comprobar si X-plane podría darme una calidad aunque solo fuera 2K, porque el funcionamiento del Sim no me parece correcto.
No permite personalizar ciertas resoluciones, pero lo hace a lo bestia. Si en la caja de la resolución personalizada pongo la resolución horizontal 2K que es 2560, el simulador lo escala ipso facto, y el panel de gráficos, desaparece de la pantalla porque se desplaza a la resolución que el Sim calcula. Entonces, ya no puedo ni poner la resolución vertical porque el panel ha desaparecido. Si pongo primera la resolución vertical que es 1440, el panel casi desaparece por la parte inferior derecha. Del panel de gráficos, solo queda en pantalla la parte superior. Pero el cajon en el que debería meter la resolución horizontal ha desaparecido por abajo de la pantalla junto con el botón, Terminado, para guardar los cambios y cerrar. En fin que el Sim acepta la resolución, pero escala rapidisimamente no dejando al alcance del puntero, ni siquiera la opción de volver a la configuración anterior. Ya se puede reiniciar el sim todas las veces que se quiera que la pantalla descontrolada, siempre está alli. Tras muchas vueltas y accesos de ira, descubrí que la única manera de volver la pantalla a la normalidad era con la tecla Windows cerrar el Sim, entrar en configurarción/pantalla, y buscar una resolución con la que al reiniciar el Sim el panel de gráficos aparezca completo y permita introducir ahora si, la resolución 1080p para volver a la normalidad.
Creo que el problema es que el Sim no debiera escalar antes de haber introducido tanto la resolución vertical como la horizontal y dar al botón Terminado y guardar los cambios.
Curiosamente, por este fncionamiento del Sim me quedo sin saber si este puede hacer trabajar a la pantalla a una resolución superior a la nominal 1080p y si merece la pena.

Disculpa el rollo que te he metido, pero me ha tenido horas que he pasado de la impotencia al cabreo extremo sin conseguir hacer ni una miserable prueba.

¿Tal vez podría ser interesante hacer, que en la personalización de la resolución, el Sim esperara quieto parado a que se clicase el botón TERMINADO?

Muchas gracias nuevamente, la respuesta ha sido mucho más de lo que esperaba e incluso mereciera.
Saludo afectuoso.

« Última modificación: 23 Septiembre, 2022, 22:57:44 por fraginal »

24 Septiembre, 2022, 00:58:15 #22
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

A ver creo que no me he explicado bien; no puedes usar una resolución mayor que la que admite tu monitor, si dices que es de 1080, pues es de 1080, no sirve de nada usar resoluciones mayores, ya que el tamaño de los píxeles es el que es. Es como meter 8 litros de agua en una garrafa de 5, solo te entrarán 5 y el resto desborda, lo mismo que te pasa con X-Plane cuando metes una resolución personalizada mayor de la que admite tu monitor, por mucho que lo fuerces a 2560x1440, tu monitor sólo puede mostrar 1920x1080 píxeles dejando el resto fuera de pantalla y quedando la ventana "anclada" en la esquina superior izquierda, no es sólo el botón TERMINAR que se te queda fuera, es todo un tercio de la ventana de X-Plane. Y repito que la opción de personalizar sólo está para ejecutar a pantalla completa (o "ventana sin bordes") con varios monitores a la vez. Con uno sólo, tienes que ceñirte a las resoluciones soportadas.

A tener en cuenta que la resolución máxima del monitor no es un factor ni mucho menos determinante para la calidad de imagen en general,  un monitor o TV bueno de 1080p se verá siempre mucho mejor que un monitor/TV 4K mediocre.

Si el motivo por el que intentas forzar una resolución mayor es la falta de nitidez en las texturas de algunos aviones (como los números que dices), no van por ahí los tiros ni mucho menos; ahí el problema es que no tienes suficiente memoria VRAM disponible o no tienes configurada la calidad de texturas al máximo en las opciones de render. Si es lo primero, tendrás que reducir otras opciones para compensar. Recuerda que los requisitos de XP12 son lógicamente mas altos que los de XP11.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Septiembre, 2022, 14:10:46 #23
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

A ver creo que no me he explicado bien; no puedes usar una resolución mayor que la que admite tu monitor, si dices que es de 1080, pues es de 1080, no sirve de nada usar resoluciones mayores, ya que el tamaño de los píxeles es el que es. Es como meter 8 litros de agua en una garrafa de 5, solo te entrarán 5 y el resto desborda, lo mismo que te pasa con X-Plane cuando metes una resolución personalizada mayor de la que admite tu monitor, por mucho que lo fuerces a 2560x1440, tu monitor sólo puede mostrar 1920x1080 píxeles dejando el resto fuera de pantalla y quedando la ventana \"anclada\" en la esquina superior izquierda, no es sólo el botón TERMINAR que se te queda fuera, es todo un tercio de la ventana de X-Plane. Y repito que la opción de personalizar sólo está para ejecutar a pantalla completa (o \"ventana sin bordes\") con varios monitores a la vez. Con uno sólo, tienes que ceñirte a las resoluciones soportadas.

A tener en cuenta que la resolución máxima del monitor no es un factor ni mucho menos determinante para la calidad de imagen en general,  un monitor o TV bueno de 1080p se verá siempre mucho mejor que un monitor/TV 4K mediocre.

Si el motivo por el que intentas forzar una resolución mayor es la falta de nitidez en las texturas de algunos aviones (como los números que dices), no van por ahí los tiros ni mucho menos; ahí el problema es que no tienes suficiente memoria VRAM disponible o no tienes configurada la calidad de texturas al máximo en las opciones de render. Si es lo primero, tendrás que reducir otras opciones para compensar. Recuerda que los requisitos de XP12 son lógicamente mas altos que los de XP11.

Te has expresado bien. Son mis entenderas.

Tomaré seriamente el consejo que viene al caso: Leer antes que nada.
Muchas gracias por tu atención y un saludo afectuoso.

25 Septiembre, 2022, 20:43:12 #24
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

 ...mientras, se puede probar y experimentar
a ver qué cosas ocurren, pero nada más.

Bien, continuando con las pruebas a ratos, hay muchos cambios como incialmente los hubo entre v10 y la v11, aunque no tan pronunciados. El aeropuerto de
LELL Sabadell, se lo añadí sin más, estando el terreno del SpainUHDv2 bien; lo del mar es tema aparte. Naturalmente dió el aviso de que
faltaban librerías, curiosamente (pero no en todas) identifica el nombre de las librerías que faltan; en este aeropuerto eran MisterX_Library, OpenSceneryX y la
R2_Library (ahora lo digo de memoria, quizás sea la RE_Library).

Pero seguía dando aviso de que faltaban otras, pero del propio X-Plane; mediante el WED las eliminé, sin reponer ninguna, funcionando bien el escenario. Me dió por
comparar las librerías del X-Plane entre la v11 y la v12, habiendo notables diferencias.



Como se puede observar, han reducido unas cuantas, otras (creo) las han integrado, etc.; esto implica que va a haber errores en determinados escenarios que hayan puesto
algunos objetos, salgan avisos similares. Como siempre se está en fase beta, aunque vaya ahora por la 4.

Y como comenta acertadamente grrr05, hasta que no den por estable los .dfs y batimetría (entre otras cosas), toca esperar.

Por otro lado, el archivo apt.dat raiz del X-Plane, lo han cambiado de ubicación, con respecto como estaba en la v11. Han suprimido la carpeta Resources->default scenery->default apt dat
y está ubicado (el archivo) en Global Scenery->Global Airports->Earth nav data

Además resulta que este archivo apt.dat está generado con una nueva versión beta del WED y pone en el encabezamiento:  1200 Generated by WorldEditor 2.5.0b2 / TY mode.

En su página de desarrolladores de momento no lo han publicado, o no he sabido encontrarlo, ya que puede que como todo está en beta y hasta todo no esté más avanzado, no lo
publicarán (esto es una suposición mía, claro).

Cuando esté la parte estable incial, toca retocar escenarios que da gusto je je je  Girar ojos

PD:  se me olvidó... en el archivo lights.txt  hay cambios en parámetros de iluminación con respecto a la v11, poniendo valores en candelas para intensidad de luz (no confundir con
       lumen o lux). Más trabajo para correjir  Indeciso\
« Última modificación: 26 Septiembre, 2022, 01:00:34 por luisgarcia »

25 Septiembre, 2022, 22:42:29 #25
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

WOOOOW que te diga que librerias faltan ya me parece de fábula jajaja, es una locura que hay que poner coto. Y alguna manera de que cada archivo esté en una categoría o algo asi y se le pueda identicar automaticamente para ordenar el custom scenery también vendría muy bien, hasta yo dudo algunas veces y llevo desde la V1 jajajaa

11 Octubre, 2022, 11:59:02 #26
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Respecto del WED 2.5, he leído en el .org que no piensan publicarlo ni siquiera en beta hasta que haya una versión estable de xp12, vamos que más de lo mismo explicado en este hilo.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
17 Diciembre, 2022, 20:01:01 #27
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

XP12 ya es final.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.088 segundos con 19 queries.