G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)  (Leído 13797 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Septiembre, 2022, 11:49:23 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Chicos, os recuerdo que hay un post para betas, justo encima de este post Sonrisa

para que podáis comnetar largo y tendido hasta que Zxplane vuelva y se cree un subforo de X-Plane 12


07 Septiembre, 2022, 12:25:30 #16
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final

Yeaaaaahhhh !!  Sonrisa
Espérate a ver cuanto tarda en formarse el primer tsunami de quejas por gente que aún no entiende el concepto de \"beta\" o \"acceso anticipado\" jeje...

 Sonrisa  completamente de acuerdo... me lo tomo con calma, sin prisas, no me urge... en su momento se adquirirá; ya tenemos experiencias al respecto.

11 Septiembre, 2022, 12:00:01 #17
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Hola.
Intenté varias veces descargar la demo 12 y no fue posible, no me dejaba.  Estaba tan ofuscado por eso que decidi comprar sin saber que era beta. Esto no importa, así es más entretenido, pero lo malo es que al parecer mi descarga es la peor que puede hacerse de todas las posibles en cuanto a esos chillones colores que en ocasiones ocupan toda la pantalla y que solo subiendo los graficos a tope puedo, no eliminar, sino solo aminorar, lo que pasa entonces es que los frame se van por el sumidero. Con aproximadamente, gráficos parecidos en ambas versiones, los 50 frame en x-plane11 a máxima resolución de pantalla 4096x2160x42\" andando suave y sin tirones, se van a 19-24 en  x-plane-12. Una diferencia  brutal  de la que me cuesta culpar a la tarjeta gráfica.
En resolución 1920x1080, tanto en una pantalla de 40\" como en elmonitor del ordenata de 16\\\" creo, se puede subir todo al máximo y va bien, pero los malditos colores por todas partes solo desaparecen ocasionalmete para volver a aparecer al cambiar de vista. Aún así, estoy pensando pasar del 4k al full HD. Esto solo me funciona en una pantalla de máxima resolución Full HD. Si lo pongo a Full HD en una pantalla 4k el resultado es lamentable.
En los escasos momentos en los que he podido \"volar normalmente\" si he apreciado una, para mi gusto, muy notable mejora en lo que llaman modelo, comportamiento aerodinámico de vuelo o algo asi. Es lo único en mi opinión una mejora sustancial sobre la versión 11, por el momento.
Ya sabrán todos que por ahora el ATC no va sin el ratón. Una de los cambios prometidos aún no funciona tal como dijeron que lo haría.
La tarjeta gráfica que tengo es: Invidia Ge Force GTX 970 es vieja pero con un controlador que ya no acepta x-plane 12 y que he tenido que desechar, x-plane 11 \"volaba\".
« Última modificación: 11 Septiembre, 2022, 18:47:13 por fraginal »

11 Septiembre, 2022, 19:07:33 #18
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Hola.
Intenté varias veces descargar la demo 12 y no fue posible, no me dejaba.  Estaba tan ofuscado por eso que decidi comprar sin saber que era beta. Esto no importa, así es más entretenido, pero lo malo es que al parecer mi descarga es la peor que puede hacerse de todas las posibles en cuanto a esos chillones colores que en ocasiones ocupan toda la pantalla y que solo subiendo los graficos a tope puedo, no eliminar, sino solo aminorar, lo que pasa entonces es que los frame se van por el sumidero. Con aproximadamente, gráficos parecidos en ambas versiones, los 50 frame en x-plane11 a máxima resolución de pantalla 4096x2160x42\\\" andando suave y sin tirones, se van a 19-24 en  x-plane-12. Una diferencia  brutal  de la que me cuesta culpar a la tarjeta gráfica.
En resolución 1920x1080, tanto en una pantalla de 40\\\" como en elmonitor del ordenata de 16\\\\\\\" creo, se puede subir todo al máximo y va bien, pero los malditos colores por todas partes solo desaparecen ocasionalmete para volver a aparecer al cambiar de vista. Aún así, estoy pensando pasar del 4k al full HD. Esto solo me funciona en una pantalla de máxima resolución Full HD. Si lo pongo a Full HD en una pantalla 4k el resultado es lamentable.
En los escasos momentos en los que he podido \\\"volar normalmente\\\" si he apreciado una, para mi gusto, muy notable mejora en lo que llaman modelo, comportamiento aerodinámico de vuelo o algo asi. Es lo único en mi opinión una mejora sustancial sobre la versión 11, por el momento.
Ya sabrán todos que por ahora el ATC no va sin el ratón. Una de los cambios prometidos aún no funciona tal como dijeron que lo haría.
La tarjeta gráfica que tengo es: Invidia Ge Force GTX 970 es vieja pero con un controlador que ya no acepta x-plane 12 y que he tenido que desechar, x-plane 11 \\\"volaba\\\".


Como mencionaba arriba los colores rosas, son un bug, que afecta a toda la serie 900 de Nvidia (970, 980, etc...) y toca esperar a que lo corrijan en alguna actualizacion, modiciar la configuracion de gráficos no lo va a corregir.

Según lei en el foro del org, el estado alctual del bug es:

Sidney needs to receive the 9xxx card (bought from Ebay) and then he needs to find the reason for the magenta bug.

Esperemos que ebay mande rapido esa tarjeta y den pronto con la solución  Cheesy

Un saludo.

11 Septiembre, 2022, 19:24:45 #19
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Hola
 He descargado por segunda vez la demo X-PLANE 12 tengo puestos los ultimos drivers de la tarjeta y tengo el mismo problema, 
los menus se ven correctamente sin moverse y deja que se haga cualquier ajuste o modificacion pero la imagen del avion en pista
o volando se mueve, sale la misma imagen cuatro centimetros desplazada a la derecha y arriba luego se pone bien asi cada medio segundo
y sin parar, como se esta  moviendo la imagen si pongo un menu este esta quieto aunque la imagen de fondo no pare de moverse,
aun asi se puede  despegar y volar mal pero funciona

El X-11 por supuesto funciona perfectamente y tengo instalados los dos X-11 y X-12 en el mismo disco

El micro es un i5  16 Gb de ram tarjeta GTX 1060 y tres pantallas

La demo la descargo con Chrome

Saludos


12 Septiembre, 2022, 01:14:39 #20
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

He descargado por segunda vez la demo X-PLANE 12 tengo puestos los ultimos drivers de la tarjeta y tengo el mismo problema
los menus se ven correctamente sin moverse y deja que se haga cualquier ajuste o modificacion pero la imagen del avion en pista
o volando se mueve, sale la misma imagen cuatro centimetros desplazada a la derecha y arriba luego se pone bien asi cada medio segundo
y sin parar, como se esta  moviendo la imagen si pongo un menu este esta quieto aunque la imagen de fondo no pare de moverse,
aun asi se puede  despegar y volar mal pero funciona
Ese no es el mismo problema que comentan mas arriba.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Septiembre, 2022, 11:30:04 #21
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Estoy deseando probarlo. Con Windows 7 Pro es imposible instalar la beta. Estoy esperando un SSD de 1 Tb para instalar Windows 10 y ver si con la Geforce GTX 970 me funciona. Ya os contare.


12 Septiembre, 2022, 18:55:45 #22
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Hola.
Intenté varias veces descargar la demo 12 y no fue posible, no me dejaba.  Estaba tan ofuscado por eso que decidi comprar sin saber que era beta. Esto no importa, así es más entretenido, pero lo malo es que al parecer mi descarga es la peor que puede hacerse de todas las posibles en cuanto a esos chillones colores que en ocasiones ocupan toda la pantalla y que solo subiendo los graficos a tope puedo, no eliminar, sino solo aminorar, lo que pasa entonces es que los frame se van por el sumidero. Con aproximadamente, gráficos parecidos en ambas versiones, los 50 frame en x-plane11 a máxima resolución de pantalla 4096x2160x42\\\\\\\\\\\\\\\" andando suave y sin tirones, se van a 19-24 en  x-plane-12. Una diferencia  brutal  de la que me cuesta culpar a la tarjeta gráfica.
En resolución 1920x1080, tanto en una pantalla de 40\\\\\\\\\\\\\\\" como en elmonitor del ordenata de 16\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" creo, se puede subir todo al máximo y va bien, pero los malditos colores por todas partes solo desaparecen ocasionalmete para volver a aparecer al cambiar de vista. Aún así, estoy pensando pasar del 4k al full HD. Esto solo me funciona en una pantalla de máxima resolución Full HD. Si lo pongo a Full HD en una pantalla 4k el resultado es lamentable.
En los escasos momentos en los que he podido \\\\\\\\\\\\\\\"volar normalmente\\\\\\\\\\\\\\\" si he apreciado una, para mi gusto, muy notable mejora en lo que llaman modelo, comportamiento aerodinámico de vuelo o algo asi. Es lo único en mi opinión una mejora sustancial sobre la versión 11, por el momento.
Ya sabrán todos que por ahora el ATC no va sin el ratón. Una de los cambios prometidos aún no funciona tal como dijeron que lo haría.
La tarjeta gráfica que tengo es: Invidia Ge Force GTX 970 es vieja pero con un controlador que ya no acepta x-plane 12 y que he tenido que desechar, x-plane 11 \\\\\\\\\\\\\\\"volaba\\\\\\\\\\\\\\\".


Como mencionaba arriba los colores rosas, son un bug, que afecta a toda la serie 900 de Nvidia (970, 980, etc...) y toca esperar a que lo corrijan en alguna actualizacion, modiciar la configuracion de gráficos no lo va a corregir.

Según lei en el foro del org, el estado alctual del bug es:

Sidney needs to receive the 9xxx card (bought from Ebay) and then he needs to find the reason for the magenta bug.

Esperemos que ebay mande rapido esa tarjeta y den pronto con la solución  Cheesy

Un saludo.


Gracias por la respuesta. No tenía claro que fuera un problema solo de la serie 900.
Un saludo.
Por cierto, el manejo del sistema ATC funciona en lo que lo he probado, en el puramente mecánico; y acostumbrado al de X-plane 10 requiere una pequeña adaptación por parte del usuario.
« Última modificación: 20 Septiembre, 2022, 12:30:32 por fraginal »

20 Septiembre, 2022, 11:19:27 #23
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Estoy deseando probarlo. Con Windows 7 Pro es imposible instalar la beta. Estoy esperando un SSD de 1 Tb para instalar Windows 10 y ver si con la Geforce GTX 970 me funciona. Ya os contare.
Furrula pero me sale el famoso color rosa Sonreir, toca esperar nueva versión.


22 Septiembre, 2022, 18:23:06 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Hola viciosillos, a mi con este equipo me va bien (de momento) no he probado con gafas VR

i7 9700K / 16GB / 1TB / 500 GB SSD M.2 NVMe / RTX 2060 SUPER 8GB


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Septiembre, 2022, 20:51:36 #25
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Estoy deseando probarlo. Con Windows 7 Pro es imposible instalar la beta. Estoy esperando un SSD de 1 Tb para instalar Windows 10 y ver si con la Geforce GTX 970 me funciona. Ya os contare.
Furrula pero me sale el famoso color rosa Sonreir, toca esperar nueva versión.
Con la beta 4 sigo con el problema magenta, a ver que me contestan los de Laminar  Labios sellados


25 Septiembre, 2022, 18:46:44 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Hola viciosillos, a mi con este equipo me va bien (de momento) no he probado con gafas VR

i7 9700K / 16GB / 1TB / 500 GB SSD M.2 NVMe / RTX 2060 SUPER 8GB

Y con OCULUS QUEST 2 de maravilla, una lluvia bien realizada, con W10


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2022, 14:09:31 #27
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Hola

Para los que les gusten los helicopteros  el Nimbo UH-1 comprado en Xplane.org funciona bien en el X-12

Saludos

08 Octubre, 2022, 21:18:34 #28
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

A todos los que tenían el bug \"rosa\", les informo que al menos en mi caso (980 ti), con la beta 6, se ha corregido, y ya se ve bien.

A ver si mañana encuentro algún hueco y pruebo a hacer algún vuelecillo a ver que tal.

Un saludo.

09 Octubre, 2022, 02:06:09 #29
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

A todos los que tenían el bug \"rosa\", les informo que al menos en mi caso (980 ti), con la beta 6, se ha corregido, y ya se ve bien.
Parece ser que hay otros tantos que el problema se les ha agravado, aunque el factor común sigue siendo la serie 900.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.