G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar rebajado X-Plane 11 o esperar a la nueva versión  (Leído 1612 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Agosto, 2022, 14:13:46
polimatux
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Comprar rebajado X-Plane 11 o esperar a la nueva versión

Mi equipo informático es el siguiente:

- i5 11400f
- 16 GB RAM
- GTX 1650 4GB VRAM

La demo del X-Plane 11 me va muy bien, hasta puedo forzar los gráficos un poco y consigo entre 35 y 40 fps. Ya he visto los requerimientos de la versión 12 que está a punto de salir, pero mi temor es que cuando salga la demo, la 11 ya no esté en oferta y descubra que no me van tan fluida como la actual. Mi propósito es aprender a volar sobre todo en VFR, los gráficos con que se vean correctos me vale. Prefiero muchos objetos en escena aunque no esten a mucha calidad.

Salu2.

10 Agosto, 2022, 17:09:03 #1
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Comprar rebajado X-Plane 11 o esperar a la nueva versión

Pues yo aprovecharía la oferta. No sé si las diferencias entre la versión 11 y la 12 justifican la espera, aparte del buen rendimiento comprobado.
En un futuro siempre te puedes comprar la 12, cuando ya esté más pulida, y mientras disfrutas de la versión final de la 11, super-pulida.

10 Agosto, 2022, 20:36:42 #2
polimatux
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Comprar rebajado X-Plane 11 o esperar a la nueva versión

Gracias por contestar.

Al final ha sido decisión \"salomónica\", me he acordado que en la cartera de steam tenia 20 euros, he añadido lo que faltaba y ahora mismo lo estoy descargando. No me hace mucha gracia eso de tener el simulador y steam por ahí corriendo al mismo tiempo, pero bueno... en fin ya os iré dando la tabarra con preguntas  Sonreir

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.028 segundos con 18 queries.