G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con autopilot AP en x-plane 11  (Leído 1439 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Junio, 2022, 18:49:08
armazi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Problema con autopilot AP en x-plane 11

hola a todos tengo un problema con el x-plane 11 que cuando estoy volando y activo el AP este me lo desactiva automaticamente solo .

inicio el vuelo con un cessna 172 activo el FD, HDG en 240, ALT 6000 y VS +800 y una ves que despegue a tantos pies activo el AP, va volando lo mas bien y se desactiva solo haciendo que el avion caiga solo. (El hdg los ft y la vs puesta es solo para ejemplo, el error me lo hace a cualquier altura)

Tengo una pc Gaming
Motherboard MSI 970 gaming MS-7393
RAM Corsair 16GB
placa de video msi geforce 1050Ti 4gb
procesador AMD FX-8320 8 core
fuente corsair CX850M

el joystick es un logitech x56 HOTAS

este es el video en el cual me genera estos errores
https://drive.google.com/file/d/1arRYTL8d8luwuCsGPdLwNy6WXzm8XKJh/view?usp=sharing

NOTA: lo intente volar sin el x56 hotas y me hace lo mismo


<<<<<Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos (Confucio).>>>>>

14 Junio, 2022, 08:17:52 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con autopilot AP en x-plane 11

El video no se entiende mucho. El avión no está estable en ningún momento y la velocidad es muy baja con lo que el AP se debe desconectar para que corrijas la actitud, digo yo.

Falta bastante contexto en ese video, para saber que puede pasar. Inicialmente te iba a decir que el problema debía ser el joystick, pero si dices que te pasa sin el joy, entonces ni idea.

Que pasa si el avión está estable y nivelado? Se desconecta sin más? Puedes grabar un video con esa situación?


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.