G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Trackir y Challenger 300 V2 Captain Edition, ¡SOLUCIONADO!  (Leído 1453 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2022, 08:11:20
Trece
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Problemas con Trackir y Challenger 300 V2 Captain Edition, ¡SOLUCIONADO!

Buenos días.

  Ayer era el orgulloso comprador del Bombardier Challenger 300 V2 Captain edition, y hoy tristemente he combrobado que tiene un problema serio con el Trackir.
El avión va como una seda, pero cuando entras con trackir, eres incapaz de entrar en la cabina. El puesto del piloto, se convierte en \\\\\\\\\\\\\\\"azafata\\\\\\\\\\\\\\\", porque de buenas a primeras, te encuentras en el pasillo, entre los asientos de los pasajeros, y de ahí no te puedes mover, hagas lo que hagas. Si intentas ejercer de copiloto, te quedas temblando, tras el asiento del copiloto,
Finalmente, las inspecciones oculares que se ofrecen para inicio, sufren unos temblores insoportables.
¿Algún piloto, que lea estas, mis penas, ha sufrido este asunto con el mismo avión y trackir y ha sido posible solucionarlo ?

¡¡Un saludo a todos!!
« Última modificación: 14 Mayo, 2022, 18:51:08 por Trece »

14 Mayo, 2022, 18:56:24 #1
Trece
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Problemas con Trackir y Challenger 300 V2 Captain Edition, ¡SOLUCIONADO!

La solución pasa por instalar entre los pluggins, x-camera, desactivando el trackir en la configuración de x-plane y activando en la de x-camera. Así funciona al menos la vista del comandante. Supongo que además se pueden activar cuantas vistas más permita el programa. Por cierto, el trackir a través de x- camera, por lo menos a mi, me funciona mucho más estable que directamente.

¡Saludos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 19 queries.