G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar HP Reverb G2 con XP11  (Leído 4121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2022, 16:40:32
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Configurar HP Reverb G2 con XP11

¿Alguien sabe como ajustar la HP Reverb G2 con X-plane 11? Después de tres días completos, no consigo que XPlane11 pase de la primera pantalla del hangar. En la esquina inferior izquierda aparece un letrero «VR Headset inhabilitado». No funciona ningún mando ni se puede ajustar los mandos de la Reverb, no aparecen en ajustes del XP11. Por favor, unas instrucciones detalladas serán de agradecer, antes de tirar la Reverb a la chimenea.
Si alguien sabe qué hacer, seguramente me preguntará hasta donde llegué. Adjunto imágenes.
Muchas gracias.
























20 Marzo, 2022, 19:02:23 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Configurar HP Reverb G2 con XP11

Observo que en la imagen 4 esta todo OK y en la 5 a la izquierda abajo dice VR inhabilitado, no pùedo decir nada mas, uso las OCULUS


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Marzo, 2022, 21:00:11 #2
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Configurar HP Reverb G2 con XP11

Hola, lamento no poder aclarar sobre el tema; como comenta jorduran también tengo OCULUS y en mi caso no me conecto por medio de Steam (creo que a esto no afecta a las VR).

Y a partir de las foto 5, todas indican que está inhabilitado el VR, no sé si antes te funcionaba o no; también desconozco si X-Plane admite este tipo de gafas VR. De todos los
menús mostrados no observo el que se pueda habilitar VR, aunque en la foto 2, apenas apreciable, aparecen marcadas las casillas para ello.

Saludos...

21 Marzo, 2022, 13:09:05 #3
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Re: Configurar HP Reverb G2 con XP11

Gracias por el intento. Hay muchos utilizando Reverb G2 con XP11 en YouTube y dan opiniones excepcionales. Por eso fue mi decisión.
Sí, claro que veo que está inhabilitado, pero no encuentro la razón. Seguiré investigando.
Si soy capaz de arreglarlo lo pondré en un post, si no... me pasaré a Oculus...  crash
Gracias. Saludos.

21 Marzo, 2022, 22:59:49 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4347


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configurar HP Reverb G2 con XP11

¿Has probado con las instrucciones de https://www.x-plane.com/kb/hp-reverb-g2-and-x-plane/ ?
Se sabe que los mandos de las Reverb pueden dar problemas en X-Plane a la primera de canto, aún así el visor no debería darte problemas. Por lo demás estoy igual que los otros dos, en el club de Oculus Labios sellados




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Marzo, 2022, 09:22:40 #5
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Re: Configurar HP Reverb G2 con XP11

¿Has probado con las instrucciones de https://www.x-plane.com/kb/hp-reverb-g2-and-x-plane/ ?
Se sabe que los mandos de las Reverb pueden dar problemas en X-Plane a la primera de canto, aún así el visor no debería darte problemas. Por lo demás estoy igual que los otros dos, en el club de Oculus Labios sellados
oh-oh. He estado buscando por foros en USA y este no lo había encontrado. Probaré. Gracias.

25 Marzo, 2022, 19:00:31 #6
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Re: Configurar HP Reverb G2 con XP11

Voy a devolver el HP Reverb G2. Después de cinco días completos de revisar foros y videos sin lograr que se conecten correctamente con X-Plane 11, aunque otros sí y muchos otros no, se me ha acabado la paciencia. Cuando haya leído acerca de otras VR que se conecten y funcionen como cualquier otro dispositivo «plug and play», tomaré una decisión. Estoy frustrado. Algo así es para disfrutar, no para hacerte perder la paz.
Muchas gracias a los que intentaron ayudarme. Saludos.

26 Marzo, 2022, 09:38:44 #7
Espanto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Configurar HP Reverb G2 con XP11

Supongo que tendrás SteamVr instalado, ¿no?

28 Marzo, 2022, 11:17:14 #8
yoqci
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63




En línea
Re: Configurar HP Reverb G2 con XP11

Supongo que tendrás SteamVr instalado, ¿no?
Sí, claro. En las capturas de pantalla se ve la ventana del SteamVR en la parte superior izquierda. en cualquier caso, ya no es problema. he devuelto las VR y volveré al tema cuando se me haya pasado la frustración.
Gracias de todos modos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.