G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zibo y complicaciones  (Leído 2920 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Noviembre, 2021, 17:53:32
julianus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Zibo y complicaciones

Parece que a la mayoria os funciona bien o regular el Zibo 737- 800; yo consegui instalarlo, ahoraq el problema esta
en que no puedo usar el raton cuando salgo al avion; solo puedo operar con la tablet, pero cuando intento energizarle me resulta imposible, no
consigo que se activen los instrumentos, ni bateria, ni nada de nada! por favor, me podeis ayudar?, que puedo hacer

13 Noviembre, 2021, 20:21:41 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Zibo y complicaciones

Pues no recuerdo porque no soy habitual del Zibo y solo lo volé alguna vez pero supongo que si el problema es el ratón busca en la  tablet que lleva el avión y configurale si tiene alguna opción del uso del ratón, que seguro la debe tener.

Y si no ves la tablet activa la opción de iniciar con los motores encendidos y luego ya lo devuelves a cool & dark.

14 Noviembre, 2021, 17:20:47 #2
julianus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Zibo y complicaciones

Pues no recuerdo porque no soy habitual del Zibo y solo lo volé alguna vez pero supongo que si el problema es el ratón busca en la  tablet que lleva el avión y configurale si tiene alguna opción del uso del ratón, que seguro la debe tener.

Y si no ves la tablet activa la opción de iniciar con los motores encendidos y luego ya lo devuelves a cool & dark.

Muy agradecido, eso hare

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.