G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ... Y LLEGÓ LA COMPETENCIA  (Leído 292 veces)
29 Septiembre, 2021, 00:10:03
ludens
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

... Y LLEGÓ LA COMPETENCIA

Hola aviadores. Ha sido necesario la aparición de un nuevo simulador de vuelo para que los creadores y desarrolladores de X-Plane 11 despertaran del letargo. En varios comentarios se ha hecho referencia a la pasividad de dichos desarrolladores que gracias a las empresas externas de simuladores, se han mantenido y nosotros hemos podido continuar disfrutando de este gran simulador. Pero ha llegado la competencia y como siempre ante el mercado que le está comiendo, no hay mas remedio que cambiar o mejorar de lo contrario será muy complicado mantenerse. Hace poco tiempo, X-PLANE nos ha presentado su nuevo 12, con mejoras que dicen van a ser muy importantes. El tema de gráficos, paisajes, nubes y aeropuertos son los mas destacados. ¿Podrá superar al nuevo de Microsoft?. ¿Podrá conseguir que los que estamos dentro del mundo de X-PLANE podamos continuar a gusto y diciendo que es el mejor simulador?. El tiempo nos lo dirá, porque de nuevo tendremos que pasar por caja para adquirir el nuevo simulador y para los nuevo addoms que puedan salir ya que los que hemos adquirido para el 11 creo que no valdrán para el 12 aunque bien podrían facilitar el paso de uno a otro sobre todo para los que somos bien aficionados a este simulador. La compentencia es buena...

04 Octubre, 2021, 19:42:07 #1
benjaminrc78
Usuario Ocasional

Re: ... Y LLEGÓ LA COMPETENCIA

¿Podrá superar al nuevo de Microsoft?.
En que ?
En escenarios no, seguirá con autogen, generado a partir de satélite, pero sin ser foto satelite.
En el resto creo que supera a FS2020.

¿Podrá conseguir que los que estamos dentro del mundo de X-PLANE podamos continuar a gusto y diciendo que es el mejor simulador?.
Por supuesto.

para los nuevo addoms que puedan salir ya que los que hemos adquirido para el 11 creo que no valdrán para el 12 aunque bien podrían facilitar el paso de uno a otro sobre todo para los que somos bien aficionados a este simulador.
Posiblemente alguno funcione, otros no y otros a pasar por caja .. lo de siempre !

La compentencia es buena...
Siempre es bueno para no dormirse en los laurees

Un Saludo.
 Giñar

05 Octubre, 2021, 00:28:02 #2
johnbauer
Usuario Ocasional

Re: ... Y LLEGÓ LA COMPETENCIA

En escenarios fotorrealistas y modelados de ciudades dudo mucho que cualquier cosa que haga Laminar este a la altura de MS. No por nada, simplemente porque supongo que MS tiene el mundo modelado gracias a tecnicas de escaneo por satélite de manera automatica y eso no esta al alcance de una empresa pequeña como Laminar. Y mucho menos dedicar recursos de un equipo de infografistas a modelar los trillones de edificios del mundo entero.

En modelos de vuelo y simulacion... vosotros sabeis mas, pero yo creo que XP seguira teniendo mejor sistema de simulacion.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 18 queries.