G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thrustmaster T16000, arreglo del eje Z  (Leído 3223 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Mayo, 2021, 09:41:16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Thrustmaster T16000, arreglo del eje Z

Para los que tenéis el T16000, pasado un tiempo (no mucho, por desgracia) el joystick tiene la tendencia de que su eje Z deja de funcionar correctamente. Esto es debido a que los contactos se ensucian y no reciben la información correctamente. La solución es simple y require un pequeño rato de vuestro tiempo. Os la dejo por aquí. Yo acabo de hacer el arreglo y salvo quitar el pin, que requiere algo de fuerza, elresto era pan comido.

Recomiendo intentar no cortar los pines de plástico, porque así luego puedes volver a colocar todo en su sitio.

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vTXIeArrGBlZ5YAMRVexKGuIzdoK_0_TxwjfY__lb2HfdakN5SPLdfEwsjspPcHcPYBxIsBwqUzlQc1/pub


11 Mayo, 2021, 11:54:53 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Thrustmaster T16000, arreglo del eje Z

Es bueno saber que esos potenciometros de chichinabo se pueden medio desmontar para limpiarlos, pues los suelen llevar todos los joysticks chinos. Tengo los dos cuadrantes de Saitek fallando por todos lados desde hace años, al igual un dia me meto a ello. Ya los desmonté hace mucho pero desistí al ver la porquería de circuitería ensamblada que llevan dentro...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.