G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas tren delantero A330-200  (Leído 3104 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Abril, 2021, 12:10:59
nachetepower
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Problemas tren delantero A330-200

Buenos días, últimamente cuando vuelo el Airbus 330-200 en x-plane 11 el tren delantero no se mueve ( por ejemplo no puedo hacer taxi) los alerones de las alas si se mueven pero el tren no. Puede estar relacionado con el plugin “Better Pushback”ya que ese plugin no desconectaba mi avión a la hora de comenzar el taxi. Si pueden darme una solución se lo agradecería.
Que pasen un buen día.

15 Abril, 2021, 01:31:43 #1
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Problemas tren delantero A330-200

Better pushback creo recordar que saca dos botones al acabar el pushback. Uno desconecta el pin bypass que anula la direccion y finaliza el pushback bajando el tren delantero del tractor, asi que recuperas la direccion. El otro creo que es para si necesitas editar el recorrido. A mi, la primera vez que lo instale no me salian los botones... reinstale y ahora si.

A lo mejor es eso...

Saludos!


15 Abril, 2021, 08:44:03 #2
edutarraco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Problemas tren delantero A330-200

Buenos días
También me pasa en algunas ocasiones y no he encontrado solución.
Pero alguna vez se soluciona desconectando el USB del joke y volviendo a conectarlo.
Si no consigo solucionarlo tiro la vista lo mas atrás posible, del asiento del piloto, y utilizo la rueda o  palanca que tiene el avión para mover la rueda.
Espero que te sirva.
Un saludo

02 Septiembre, 2021, 02:19:55 #3
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Problemas tren delantero A330-200

Buenos días, últimamente cuando vuelo el Airbus 330-200 en x-plane 11 el tren delantero no se mueve ( por ejemplo no puedo hacer taxi) los alerones de las alas si se mueven pero el tren no. Puede estar relacionado con el plugin “Better Pushback”ya que ese plugin no desconectaba mi avión a la hora de comenzar el taxi. Si pueden darme una solución se lo agradecería.
Que pasen un buen día.

Me ha pasado con un avion el otro dia. Revisa que no tengas el control de Anti-Skid apagado. En mi caso, si tenia ese sistema en off, no funcionaba la direccion. Repasando una checklist (creo que era la de taxi)me di cuenta que me habia saltado ese paso y por eso el avion no giraba en tierra. Tambien uso betterpushback.

Espero que te pueda servir de ayuda...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.132 segundos con 19 queries.