G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XP-11 o FS2020 ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?  (Leído 5013 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Marzo, 2021, 10:28:05
Fly_Pao
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

LEMG / AGP



En línea
XP-11 o FS2020 ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?

Vengo de los MFS... El último, el FSX Acceleration.  Me paso hace un año al X Plane 11. Sorpresa, peazo simulador; dificil, pero real como la vida misma...
Me deja un poco frío el paisaje y escenarios. Con el \"Spain UHD\", gran mejoría. Los aviones, de detalle increible.
Sale el FS2020, ese hijo tan ansiado y esperado... Veo vídeos: imagenes, cielos, escenarios, increibles.
Me pregunto ¿será mejor que mi XP-11 (ya 53r1)? Me planteo compra+cambio a FS2020. Utilización simultánea: no se si mis neuronas tendrán capacidad...
Comienzo a leer \"comparativas\". Terrible.... Los hay del Madrid, a muerte, y del Atleti, a rabiar... No me aclaro mucho sobre ventajas/desventajas de uno y otro.
Buscando, encuentro  el enlace que quiero compartir. Merece la pena leerlo, y me parece objetivo y técnico.
Me gustaría vuestra opinión.
Gracias, murciélagos voladores    Cool

\"Microsoft Flight Simulator 2020 — No Competition for X-Plane 11\"  (feb 2021)
https://medium.com/swlh/microsoft-flight-simulator-2020-no-competition-for-x-plane-11-e7cd0a1d121e


MSI Corsair Z390 Gaming-Pro***CPU IntelCore i7 9700K 3,6GHz***RAM 32Gb HyperX DDR4 3200MHz***GPU GeForce RTX 2070 SuperWF ***SSD Samsung 970 EVO 1Tb***HDD Toshiba P300 2T , (TODO A PEDALES)
31 Marzo, 2021, 11:04:28 #1
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: XP-11 o FS2020 ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?

Yo creo que es lo que se comentó por aqui. FS2020 es más \"juego\" y X-Plane más \"simulador\". A partir de ahi, lo que cada uno prefiera, si quiere \"jugar a volar\" con unos graficos impresionantes o prefiere \"simular que vuela\" con peores graficos.

A mi no me cabe duda que los de Laminar, si son listos, saben que en los modelos de vuelo tienen el camino ganado y se van a concentrar para una hipotetica version 12 en trabajar el aspecto gráfico a muerte para equiparar en eso a FS2020 y poder ser aun mas competitivos.

Cuidado, es algo dificil de hacer, porque ellos no creo que tengan la capacidad economica de cartografiar el mapa mundial y modelar las estructuras, eso son miles de horas de trabajo, que MS habra resuelto tirando de modelos generados automaticamente a partir de imagenes satelite o algo asi, casi seguro.

Por cierto, lo de las referencias visuales para VFR si que veo que es un problema en X-Plane. No siempre es facil encontrar lo que pone en las cartas de aproximacion visual y para mi cuando volaba con mi ordenador viejo con todo al minimo, en muchos sitios ni siquiera aparecian.

Un saludo!


31 Marzo, 2021, 11:49:14 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: XP-11 o FS2020 ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?

Ya hay un post sobre FS2020...hace falta abrir otro?


01 Abril, 2021, 00:26:54 #3
Fly_Pao
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

LEMG / AGP



En línea
Re: XP-11 o FS2020 ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?

Yo creo que es lo que se comentó por aqui. FS2020 es más \\\"juego\\\" y X-Plane más \\\"simulador\\\". A partir de ahi, lo que cada uno prefiera, si quiere \\\"jugar a volar\\\" con unos graficos impresionantes o prefiere \\\"simular que vuela\\\" con peores graficos.

A mi no me cabe duda que los de Laminar, si son listos, saben que en los modelos de vuelo tienen el camino ganado y se van a concentrar para una hipotetica version 12 en trabajar el aspecto gráfico a muerte para equiparar en eso a FS2020 y poder ser aun mas competitivos.

Cuidado, es algo dificil de hacer, porque ellos no creo que tengan la capacidad economica de cartografiar el mapa mundial y modelar las estructuras, eso son miles de horas de trabajo, que MS habra resuelto tirando de modelos generados automaticamente a partir de imagenes satelite o algo asi, casi seguro.

Por cierto, lo de las referencias visuales para VFR si que veo que es un problema en X-Plane. No siempre es facil encontrar lo que pone en las cartas de aproximacion visual y para mi cuando volaba con mi ordenador viejo con todo al minimo, en muchos sitios ni siquiera aparecian.

Un saludo!

Es prácticamente el mismo análisis que se hace en el artículo, que va comparando FS2020 y XP11 en cada una de sus características.
Yo estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión.
Lo ideal sería una fusión de los escenarios del XP con Google Earth o similar. Creo que Littele NavMap tiene algo de eso,pero no se si es para el XP. ¿Tenéis información al respecto?.
Salu2   Sonrisa


MSI Corsair Z390 Gaming-Pro***CPU IntelCore i7 9700K 3,6GHz***RAM 32Gb HyperX DDR4 3200MHz***GPU GeForce RTX 2070 SuperWF ***SSD Samsung 970 EVO 1Tb***HDD Toshiba P300 2T , (TODO A PEDALES)
01 Abril, 2021, 00:55:16 #4
Fly_Pao
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

LEMG / AGP



En línea
Re: XP-11 o FS2020 ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?

Ya hay un post sobre FS2020...hace falta abrir otro?
Tienes razón, me he despìstado y había ya varios post referidos al FS2020. No obstante, me ha llamado la atención que la mayoría de ellos se hicieron antes del lanzamiento del FS2020 en agosto del 2020.
El mas interesante, a mi juicio, es en el que hacéis un resumen de la charla de Austin respecto al  futuro de XP (de junio 2020). (Tema: Entrevista con Austin sobre el futuro de X-Plane [INGLÉS])
No obstante, creo interesante la experiencia y comparativa que, en Feb-2021 se hace en el artículo que enlazo. Salu2  Sonrisa   


MSI Corsair Z390 Gaming-Pro***CPU IntelCore i7 9700K 3,6GHz***RAM 32Gb HyperX DDR4 3200MHz***GPU GeForce RTX 2070 SuperWF ***SSD Samsung 970 EVO 1Tb***HDD Toshiba P300 2T , (TODO A PEDALES)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.