G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar Airbus  (Leído 3294 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Febrero, 2022, 20:05:36
julianus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Comprar Airbus

He decidido comprar un Airbus 320 Neo, Alguno de vosotros
me podria orientar sobre la compra? aun no he comprado ninguno
tampoco conozco la mejor version que puedo adquirir!

03 Febrero, 2022, 21:26:13 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Comprar Airbus

Toliss sin dudarlo, pero no tiene 320. Deberás elegir entre 319, 321, o 340.  Cheesy

04 Febrero, 2022, 02:16:30 #2
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Comprar Airbus

Se comporta mejor ToLiss que FF, Y le han implemantado averías. Asi que sí, yo en elste momento me decanto por ToLiss, aunque compre el FF primero en su día.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
05 Febrero, 2022, 15:40:55 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Comprar Airbus

Y aunque fueran igual de buenos, solo la atención y trato que da Toliss en el postventa ya hace decidirse por él. Los de FlightFactor te borran el post rapidito a la mínima que saques un poco los pies del tiesto...  Giñar

07 Febrero, 2022, 22:02:58 #4
davelord1974
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Comprar Airbus

A mi, el 319 de Toliss me parece magnífico. Posiblemente el mejor payware que me he comprado, y para los que nos gustan los Airbus, creo que merece mucho la pena. No me compré el 321 también porque en realidad son aviones muy parecidos y puestos a gastar dinero en aviones prefiero diversificar un poco.

08 Febrero, 2022, 11:19:21 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Comprar Airbus

Yo me compré el 319 de Toliss al poco de salir y desde entonces no he dejado de volarlo en ningún momento. Ya casi 3 años de uso continuo. E suna vión magnífico.


28 Marzo, 2022, 20:35:31 #6
Jompar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Comprar Airbus

Hola.

Yo me quedo con el ff si te lo mueve bien el pc. Tengo el Toliss y siendo este muy bueno, el FF es más completo en sistemas y modelo de vuelo. Pero eso sí, te va a sacar todo el jugo a la cpu,

29 Marzo, 2022, 10:03:19 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Comprar Airbus

Yo discrepo en lo de que FF es más completo en sistemas. Desde hace como año y medio, Toliss se ha puesto las pilas mucho, mientras FF no sacaba casi actualizaciones.

La mayoría de pilotos de airbus que conozco via discords o via Youtube, prefieren Toliss hoy en día. Mejores frames y sistemas más completos desde mucho antes que FF. Ya en las reviews de DD vs Toliss de hace más de un año, solía ganar Toliss.

Ambos son completos, pero toliss se ha encargado de añadir más cosas en los sistemas.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.113 segundos con 19 queries.