G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOLUCIONADO: DC-3 para X-plane 10  (Leído 3220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Febrero, 2021, 09:33:52
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
SOLUCIONADO: DC-3 para X-plane 10

He descargado este avión, pero no consigo que vuele de forma estable. Ni en V/S ni en ALT,  el HDG, sí. El A/P no soluciona estas dos cuestiones. ¿Alguien lo ha descargado y lo está utilizando? Con el instrumental que lleva a bordo y la nula posibilidad de instalarle plugins, como en FSX, sólo podré utilizarlo de VOR a VOR, pero me gusta en todo caso. La pregunta, repito, es:
 ¿cómo conseguir que vuele de forma estable? Gracias.
« Última modificación: 23 Febrero, 2021, 12:11:56 por Baldomero123 »

23 Febrero, 2021, 10:12:57 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: DC-3 para X-plane 10

Hola mira el fichero PDF que viene con el avión awxc47 Release Notes Aug 2020 y a ver si esto te ayuda algo. También revisa la configuración del Joystick, etc.



« Última modificación: 23 Febrero, 2021, 12:58:26 por LuisAngel »


23 Febrero, 2021, 12:11:26 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: DC-3 para X-plane 10

Hola mira el fichero PDF que biene con el avión awxc47 Release Notes Aug 2020 y a ver si esto te ayuda algo. También revisa la configuración del Joystick, etc.




Gracias, Luis Ángel, pero cuánto sabes.
 Ya he descargado esas Release Notes que no abordan mi problema. Pero como aunque no sea baturro soy bastante cabezón, a base de probaturas creo que le he dado en el quid. Desde luego no se parece nada al DC-3 del FSX; es que el X-Plane 10 lo que tiene default de General Aviation son bastante birriosos y el que no falla por una cosa falla por otra. Buscaba un avión para distancias medianas y creo que éste es la solución. Si hubiera aunque fuera payware un avión mediano con posibilidad de ILS, lo compraba, pero todo lo que sale nuevo es para XP-11. Gracias, repito.
Rectifico mi opinión \"descalificatoria\" sobre los aviones G.A. de X-Plane 10: el DC-3 está bien aunque es trabajoso, pero los dos Gulfstream el 280 y el IV  están muy requetebien. Me meso los cabellos, rasgo las vestiduras y cubro mi cabeza de ceniza.
« Última modificación: 24 Febrero, 2021, 17:31:07 por Baldomero123 »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.