G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre conexion a vatsim  (Leído 3937 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Febrero, 2021, 16:35:38
leonardo737
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Consulta sobre conexion a vatsim

Saludos estimados , antes era el usuario fanegas pero perdi la contraseña y no pude recuperarla asi que me hice este usuario
El problema que tengo ahora es que de repente no pude conectarme mas a vatsim a travez del swift, lo desinstale y cargue de nuevo pero no logro hacer que el swift vea el simulador por lo que solo me conecto como observador, verifique que el swift bus este en la carpeta plugin pero asi y todo no me funciona
el log dice :load swiftbus error 127 no se encontro el proceso  especificado, no entiendo que puede estar pasando o dejo de ser compatible con xplane 10?
agradezco luz sobre el asunto
abrazos
« Última modificación: 10 Febrero, 2021, 16:40:50 por leonardo737 »

11 Febrero, 2021, 17:41:38 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Consulta sobre conexion a vatsim

Sobre VATSIM no te puedo ayudar, pero sobre tu usuario, le puedes mandar un mensaje a ZXplane para que te ayude. Igual si le pasas los datos concretos que hagan ver que realmente eres tü, te pueda resetear la contrasaeña.


12 Febrero, 2021, 16:28:41 #2
leonardo737
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Consulta sobre conexion a vatsim

Gracias, igualmente lo del usuario mucho no me interesa, el tema que me tiene mal es lo otro,jaja
abrazo

13 Febrero, 2021, 01:53:51 #3
leonardo737
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Consulta sobre conexion a vatsim

Ahi probe descargando la demo del xplane 11 y funciona bien el swift ,parece que el conflicto es con el 10?

26 Febrero, 2021, 16:39:24 #4
leonardo737
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Consulta sobre conexion a vatsim

Actualizo un poco, cambie la placa de video por una de 2gb , asi que no tengo problemas de bajos frames aunque esta con lo justo, el asunto es que cuando quiero configurar el sonido en squawkbox se cierra el simulador, que podra ser?
Gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.