G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones en plataforma  (Leído 3476 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Enero, 2021, 02:18:43
Phonak
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Aviones en plataforma

Buenas a todos.

Tengo una consulta, a ver si vosotros que tenéis más experiencia en este sim que yo me podéis ayudar.
Estoy volando con el ZIBO737, sin ningún problema. Tengo instalados varios plugins sin aparente problemas, y tengo instalados infinidad de aeropuertos (la mayoría españoles) que no me dan error (ahora, al principio si me los daban por tema de librerias) y que se ven geniales.

Mi problema es que varios aeropuertos (me molesta sobre todo el de mi casa, el GCLP), aparecen con aviones completamente blancos en muchos d elos estacionamientos (algunos aviones sobre otros de la IA). Por ejemplo, en el GCLP que tengo, ( https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/65369-gclp-gran-canaria-airport/&page=2&tab=comments )  existía la opción de eliminar los aviones estáticos sobrescribiendo una carpeta, y tras hacerlo, sigue ocurriendo lo mismo, así que no se si ese es el problema o no.

No se si tenéis alguna idea de cómo solucionar esto. Y ya que estoy, aprovecho para preguntar si conoceis algún escenario de Gando mejor que el que figura en el link de arriba.


Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.

PD: Añado una imagen para que quede claro:


« Última modificación: 30 Enero, 2021, 02:22:24 por Phonak »

30 Enero, 2021, 13:01:08 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Aviones en plataforma

La única opción para eliminar objetos de un escenario es editandolo, vamos quitar los aviones puestos de uno en uno. Usa la herramienta WED para hacerlo.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
30 Enero, 2021, 13:19:28 #2
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Aviones en plataforma

Hola, ese aeropuerto también lo tengo; siguiendo las instrucciones para quitar aviones estáticos, no hay problema alguno, desaparecen todos (en mi caso). Creo que debes tener algún
plugin por medio o addon que te siguen apareciendo algunos. No sé si el World Traffic 3 Routes  que da opción de añadirlo al aeropuerto, crea ese defecto. Lo desconozco, no lo bajé e
instalé. Es por hallar dónde genera esos aviones añadidos de más.

Llegado el caso, entonces hacer lo que te recomienda ECARL.


30 Enero, 2021, 15:58:16 #3
Phonak
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Aviones en plataforma

Muchas gracias a ambos.

@luisgarcia --> He hecho lo de los aviones estáticos de varios modos, y no me funciona. Primero le cambié el nombre a la carpeta (non static) y la metí en el aeropuerto para que se juntaran ambas carpetas (de mismo nombre). Luego, tras volver a instalar al aeropuerto, copié los 2 archivos de la non static, y los metí en la normal. Luego, tras volver a instalar el aeropuerto, eliminé la carpeta earth data y puse la non static como earth data...ninguna fórmula me funcionó, no sé si hago algo mal o, como dices, tiene que ver con otro plugin/addon...

ECALR --> Si veo que trasteando con las carpeta del aeropuerto no lo consigo, haré eso.

Reitero mi profundo agradecimiento.

Saludos!!!

30 Enero, 2021, 19:18:17 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aviones en plataforma

Hola, ¿has probado en Configuración general del simulador a desmarcar la casilla de aviones en los aeropuertos?. Casilla en Graphics>Draw parked aircraft.
« Última modificación: 30 Enero, 2021, 20:42:33 por LuisAngel »


30 Enero, 2021, 19:23:38 #5
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Aviones en plataforma

Hola, ¿has probado en Configuración general del simulador a desmarcar la casilla de aviones en los aeropuertos?.

 Giñar  también...  es esa la otra opción; como lo tengo desmarcado desde el principio ni acordarme de ella. Posiblemente sea eso.


30 Enero, 2021, 20:29:42 #6
Phonak
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Aviones en plataforma

Muchísimas gracias a todos. Ese era el problema, que tenía esa casilla marcada.

Ya se ve mucho mejor (como se ve en la imagen).

Repito, muchísimas gracias a todos.
Saludos!!!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.