G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DIA 3 EN IVAO  (Leído 10055 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Marzo, 2007, 14:41:19
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
DIA 3 EN IVAO

Días en IVAO: 3

Palabras mías copiadas por el ATC: 0.

 Impresionado

No se que coño me pasa con el micro. Seguro que es un gilipollez, pero no hay manera de que el ATC me escuche. Se ve que se enciende la luz verde de mi distintivo cuando pulso la tecla asignada para abrir el canal pero no me escucha ni Cristo.

He enchufado el micro como siempre, en la entrada "rosa" de la tarjeta de sonido. lo que ocurre es que el micro cuando hablo se escucha en los altavoces... ¿?. No tengo ni idea de porque. En el control de audio de la tarjeta de sonido, me he preocupado de liberar la entrada de micro, eliminando el aspa roja claro.

Yo antes lo usaba para hablar por SKYPE, (son auriculares y micro) y tienen dos clavijas. Solo enchufo la del micro para poder oir el resto de cosas por los altavoces. 

La cuestión es que he repsado el manual de team speak que aparece en nuevo en ivao, pero creo que está todo correcto. El micro va porque lo uso en el portatil para hablar por el messenger. 

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Agradecería cualquier ayuda. Ya me ves a mi todo dispuesto (atrwviéndome a hablarle al controlador) con toda mi fraseología preparada y todo el rollo y hablando con la pared...  Cheesy Cheesy

Saludosss

17 Marzo, 2007, 18:43:14 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: DIA 3 EN IVAO

En IVAO n o sé, en VATSIM cada dia que me conectaba efectuaba la prueba del microfono para asegurar la jugada, una vez monte el SKIPER ese y me fastidió todas las configuraciones de la T.sonido, cosas de la informatica o del Murphy  Giñar

Suerte

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Marzo, 2007, 23:50:33 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: DIA 3 EN IVAO

Mmm...eso no es cosa del TS, eso es cosa de configuracion en windows, revisa porque si te oyes a ti mismo es que estas en un bucle. Ahora no recuerdo como era porque hace mucho mucho que no me pasa pero revisare a ver. Pero ya te digo que eso es cosa de windows y su config.


18 Marzo, 2007, 03:35:46 #3
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: DIA 3 EN IVAO

Ya esta solucionao...

Ya me tienes a mi en ibiza que parecia un puto profesional de tanto escuchar... Lo que pasa es que el control de torre me ha dado una referencia fija para rodar que no tenía ni **** idea de lo que era y me he cagao  Sonreir, total que le he dicho por el privado que iba a por la carta del aeropuerto y a por tabaco y que ahora volvía... Y ya se me ha hecho tarde...

En caso es que creo que he avanzado mucho... Ya tengo claro como enviar plan de vuelo, como solicitar autorización para rodar, punto de espera, entrar y alinear y despegue.

A partir de ahí ya me pierdo un poco;  avisar en el aire y ascender hasta altitud del plan definitiva... El caso es que necesito ponerme las pilas con el tema VOR. Se incluyen en el plan de vuelo desde el ivap o se puede hacer directamente a través del FMC?

Bueno poco a poco....

Por cierto, que lo que pasaba es que solo pulsaba una vez la tecla para activar micro en vez de mantenerla pulsada Girar ojos

Si es que nadie nace vestido....  Indeciso

Saludosss

18 Marzo, 2007, 14:02:09 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: DIA 3 EN IVAO

Bueno pues el dia que quieras me pongo yo y te explico. A ver si esta noche o mañana por la atrde/noche me pongo un rato a controlar, que ya estoy enquilosandome de no ejercer xD


18 Marzo, 2007, 18:37:19 #5
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: DIA 3 EN IVAO

Donde te poner tu bokepacha? En algun aeropuerto de las Islas Canarias?

Me encantaría que coincidiesemos.

Saludos. Cheesy

18 Marzo, 2007, 20:12:04 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: DIA 3 EN IVAO

En GCCC_CTR (canarias control), el 99% de las veces me veras ahi. Solo cambio si es un evento y esa plaza esta ocupada. O quizas si controlamos algun colega y yo nos ponemos de GCCC_E_CTR y GCCC_W_CTR que corresponden a canarias este y canarias oeste (no gran canaria control como dicen algunos XDDD).

Simplemente decidme el dia que vais a volar y si puedo me pongo de atc


18 Marzo, 2007, 20:31:20 #7
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: DIA 3 EN IVAO

Pues yo me apunto tambien. Si puedo esta noche volare por alli, soy el EVV1005   Sonreir

18 Marzo, 2007, 21:27:45 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: DIA 3 EN IVAO

No, esta noche no creo que me ponga, pero mañana si quereis si. Yo ahora estoy sacando fotos de rayos. Mola el metar de tenerife, LVP activo, overcast 007, thunderstorms, dreezeel, runway status: wet, vecinity heavy rain y cumulonimbus y esto cambia cada 10 minutos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.