G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Recoge, niño!  (Leído 2924 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Diciembre, 2020, 18:16:14
ogamap
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
¡Recoge, niño!

Eso es lo que diría mi madre si viera como instala X-Plane 11.50: Un desparrame de carpetas por todo el escritorio. He descubierto que Laminar ha decidido que se instale en el escritorio, no me gusta pero lo acepto. Ahora bien ¿por qué no puede instalarlo dentro de una carpeta y dejar el escritorio limpio? ¿O estoy haciendo algo muy mal? Llevo instalando xplane desde la versión 9 y nunca pasó nada parecido, después de varios intentos me he rendido, no hay manera de obligarle a meterse en vereda ¿Algún alma caritativa tiene alguna idea? Mil gracias.

27 Diciembre, 2020, 18:20:59 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: ¡Recoge, niño!

Raro raro... es de steam o de laminar?   si es de laminar no tienes mas que decirle el directorio que quieres by example: X:/XP11 y todo queda dentro.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
27 Diciembre, 2020, 19:55:53 #2
ogamap
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: ¡Recoge, niño!

Hombre, gracias por la rápida respuesta. En versiones anteriores, incluso en la 11 con DVD podía hacerlo sin problema, pero en la descarga digital de ahora no hay opción para seleccionar un directorio y monta un cirio que no veas. El caso es que funciona pero queda fatal y te arruina el escritorio.

27 Diciembre, 2020, 20:27:54 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ¡Recoge, niño!

XPlane no requiere instalación, va todo en la carpeta que elijas. Crea una donde te parezca y muévelo todo allí y se acabó. Luego ya cuando quieras actualizar el instalador sabrá que está allí metido.

27 Diciembre, 2020, 20:48:03 #4
ogamap
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: ¡Recoge, niño!

Es verdad, JohnFly, había olvidado ese aspecto. Gracias por la ayuda.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.