G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X Plane muy relentizado  (Leído 2492 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
23 Noviembre, 2020, 17:16:10
oseluis
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
X Plane muy relentizado

Buenas tardes, he descargado desde la página X-plane.org, un avión KIMG AIR 350 (versión de pago) y cuando lo abro para volarlo se pone el juego super lento, no sé donde puede estar el error ya que es compatible con MAC y todos los requisitos creo que son compatibles.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

23 Noviembre, 2020, 18:44:57 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X Plane muy relentizado

Hola Oseluis,sin tener más datos de las caracteristicas de tu ordenador como que CPU,tarjeta gráfica,memoria Ram,etc.es difícil poder ayudarte,también es importante que comentes o pongas una captura de pantalla de cómo tienes  configurada la calidad gráfica de Xplane.

Pero una posible causa de que se te ralentice de esa manera es que te estés quedando corto de Vram o de Ram.Aunque ya te digo,nos tienes que dar más detalles para poder ayudarte.

28 Noviembre, 2020, 20:14:25 #2
oseluis
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: X Plane muy relentizado

Buenas tardes Nikit, gracias por tu interés, adjunto las imágenes con los datos que  me pides. Saludos.




29 Noviembre, 2020, 13:12:13 #3
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X Plane muy relentizado

Buenas tardes Oseluis,no estoy muy puesto con los Mac,pero diría que esa gráfica es un poco justa para tirar de Xp11,sobretodo si vas a usar addon exigentes.
Podrías intentar bajar un punto la calidad de las texturas y los efectos visuales,creo que las opciones de la izquierda son las que dependen de la gráfica y las de la derecha de la CPU,con esa CPU quizás puedas subir un punto o dos el \"Numero de objetos del mundo\".
Yo no es que sea un experto en el tema,hay por aquí algunos compañeros que son unos máquinas en la materia y quizás alguno pueda orientarte mejor.

Un saludo y espero que puedas,aunque sea bajando la calidad gráfica,disfrutar del XP11 y de esa joya que dicen que es la King Air 350.Ya contarás.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.