G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avanti II: no consigo accionar (eliminar) sobre el autfeather SOLUCIONADO  (Leído 1437 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Noviembre, 2020, 17:49:38
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Avanti II: no consigo accionar (eliminar) sobre el autfeather SOLUCIONADO

a) Utilizo para vuelos largos el X-737 800 y para vuelos cortos he utilizado el Avanti 180 Team que está muy bien, pero... tiene una letra tan pequeña que hay que desojarse para leer los mandos. He encontrado el Avanti II que está muy bien, con letras más grandes y que estoy intentando aprender, de  momento a volar de forma estable, cosa que no consigo.  No sé la combinación de teclas que habrá que tener para que vuele sometido al HDG o al FMC (de X-FMC). Pero quizás esto, a base de probaturas lo encontraría, lo que no consigo es quitar de los avisos el Autofeather. El mando para el Autofeather  aunque aparece la manita sobre él, no se mueve. He visto en algún sitio que este aviso desaparece solo. Pero he estado volando hsta los 4000 ft y más y el aviso sigue y el avión  sin someterse ni al HDG ni al AP, tengo que guiarlo a base de yoke, vamos, una chapuza. Le aplico el \\\\\\\\\\\\\\\"tratamiento\\\\\\\\\\\\\\\" habitual (entrar, sin activar ALT) y a los 1000ft activar AP, HDG, SPD y V/S, Lo del FMC lo dejo para después. pero, nada. ¿La falta de \\\\\\\\\\\\\\\"disciplina\\\\\\\\\\\\\\\" del avión se puede deber precisamente a la presencia activado del Autofeather? ¿Alguien me podría iluminar en esto?

b) Hablando de iluminación, ni el Avanti 180 Team ni el Avanti II,  que es más glamouroso,  tienen interruptor par el alumbrado de la cabina, ni en el OVHD ni en el planel frontal ni pedestal, o sea que hay que acudir a la visión nocturna, que no informa bien. O poner hora independiente de la hora real, que es lo que hago. ¿Hay algún archivo .cfg donde se pueda meter mano a esta cuestión?
Gracias por las dos respuestas.
Solucionado media hora después:  NAV + HDG, vuela totalmente controlado y obedeciendo el mando manual. No habrá problem acuando ponga el FMC.
En la DU aparece:
HDG AP VC 1100
NAV VOR1 ALT (a un nivel inferior).  En el Avanti 180 Team presenta para elegir VOR1 VOR2 GPS (=FMC). Me imagino que al poner el FMC coja sus waypoints.
, etc. El Autofeather desaparece, efectivamente.
« Última modificación: 27 Noviembre, 2020, 18:30:21 por Baldomero123 »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.