G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gateway para la version 10  (Leído 2190 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Noviembre, 2020, 00:26:01
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Gateway para la version 10

Estoy buscando aeropuertos en 3-D en el Gateway para X-Plane, y sí, encuentro muchos de los que necesito... pero resulta que son para X-plane 11 y yo uso la versión 10. De momento, sólo uno me ha funcionado.

¿Hay alguna manera de buscar aeropuertos en el Gateway para la versión 10?

09 Noviembre, 2020, 09:14:02 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Gateway para la version 10

Gateway es solo para la versión actual del sim, no para las anteriores, por eso no encuentras nada al respecto.

Me temo que muchas opciones no tienes, salvo si quieres algún aeropuerto concreto, lo puedes descargar, abrir con el WeD y exportar como V10, pero perderás gran cantidad de los añadidos que tenga.

Otra cosa que puedes hacer es instalar los aeropuerto prefabricados, que creo que son para V10

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/27582-prefab-scenery-for-25000-airports/


09 Noviembre, 2020, 20:28:49 #2
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Gateway para la version 10

Gracias por la respuesta.

Tengo el prefab-scenery que comentas, pero queria evitar usarlo, todo y que en Alaska me fué muy bien tenerlo al haber muchos aerodromos pelados... Genera unos aeropuertos muy genéricos pero como mínimo no son planos y eso se agradece, y ademas respeta la planta del aeropuerto, así que tampoco se puede pedir mas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 19 queries.