G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizando escenario LEIB Ibiza v11.50 de X-Plane  (Leído 9771 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Octubre, 2020, 22:25:24 #15
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Actualizando escenario LEIB Ibiza v11.50 de X-Plane

Bien, me queda aclarado el tema; iba a comentar que me bajé de nuevo el WED y hace lo mismo.

Lo que comentas de que en el org se hizo unas modificaciones en WED para acomodarlo al SAM, ahí sí que estoy más en blanco; desconocía ese proceso.

Lo de las líneas EXPORT_BACKUP, pues son consecuencias del trabajo que realizas y no has de darle más importancia de la debida. Siempre se aprende de los
errores de uno mismo.

Con respecto en que la ruta que aparece en el .ini salgan dobles barras invertidas, realmente me salen sencillas, como en el ejemplo que has puesto. Como
hago un copia y pega, quizás lo añade el foro por su proceso de texto.

SCENERY_PACK E:\\X-Plane 11\\Resources\\plugins\\SAM\\lib\\SAM_Library/
SCENERY_PACK Custom Scenery/LEIB Ibiza-Eivissa  v11.50+/

Efectivamente, al clicar en Previsualizar me añade dobles barras invertidas. Ves, en eso no había caído  Cheesy


17 Noviembre, 2020, 01:30:25 #16
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Actualizando escenario LEIB Ibiza v11.50 de X-Plane

.
.
.
Ahora me toca añadir esas dos salidas rápidas publicadas, pero en cambio en las de publicación de uso normal, no aparecen. Esperaré a que en el siguiente AIRAC, si salen fuera del SUP
y aparecen todas las salidas, cosa que dudo. Paciencia toca  Sonrisa...

Bien, el AIRAC de marras, está ya publicado (no me di cuenta antes) y será efectivo el 3 de Diciembre 2020, de manera que ya están todas las salidas y demás informaciones puestas al día, no como anuncio SUP.
Unas capturas del AIRAC para esa fecha de cómo quedan los planos definitivos del aeropuerto:







En fin, esperaré a que sean efectivos en esa fecha y añadir como documentación en el escenario, para posteriormente subirlo al .org.

Sin fotos satelitales actualizadas, queda así las nuevas salidas y estacionamientos:



Entre otras cosas, este AIRAC publica que se cambia el nombre del aeropuerto de Valencia/Manises a Valencia. Los que estén corrigiendo, desarrollando este aeropuerto, lo nombren
sólo Valencia, a secas. Como información del mismo.





17 Noviembre, 2020, 11:52:15 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Actualizando escenario LEIB Ibiza v11.50 de X-Plane

me hace gracia el cambio de LEVC, porque nadie lo llama Valencia y todo el mundo lo llama aeropuerto de Manises.  Cheesy Cheesy


17 Noviembre, 2020, 21:27:40 #18
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Actualizando escenario LEIB Ibiza v11.50 de X-Plane

 Cheesy totalmente de acuerdo... en fin, qué se le va a hacer...


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.