Vuelta al lío, que entre las fiestas, el lanzamiento de Cyberpunk2077 (bendito raytracing y el día que nos llegue a X-Plane...) y demás historias ha estádo muuuuuy "ocupado" y he tenido eso parado una buena temporada...
En fin, solo pude dedicarle un rato el pasado finde centrándome en el suelo del parking (como siempre dejando lo mas aburrido/pesado para el final) porque una de las cosas que me revienta mas en X-Plane es ver todo el suelo al mismo nivel, así que he estado liado con las "fachadas de tipo 2" (FAC1000) para apañarlo medianamente, y la verdad es que los resultados me han sorprendido mucho al usarlos con este fin, pues con obj esto es completamente inviable si hay que tener en cuenta la extensión y el nivel del terreno, por no mencionar que los shaders son bastante mas versátiles que en los obj (realmente los polígonos drapeados y las carreteras -.net- son los únicos recursos que pueden explotar los shaders al 100%, siendo los obj, los que menos pueden, pero los .fac son bastante generosos en este sentido). Además pueden ser "sólidos", es decir que se puede caminar/aporrizar encima.


Las marquesinas del parking tb son FAC1000 menos los postes (los cuales son obj "atados" a la fachada), así me aseguro que se adapten al terreno



Las texturas de la piscina no son definitivas, es muy probable que me sobre espacio en el atlas de textura con lo que las podría renderizar de nuevo con una densidad de píxeles mayor.


Ahora la mala noticia; estamos en la fase final de nuestro último proyecto payware así que las próximas semanas voy a estar ocupado no, lo siguiente, así que los ratos que voy a poder dedicar van a ser rídiculos. Peró acabará. Algún día acabará
