G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XPUIPC dudas  (Leído 3000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Noviembre, 2020, 13:42:30
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
XPUIPC dudas

Voy a actualizar el XPUIPC y encuentro la siguiente dificultad. En una de las líneas del Readme.txt dice:
 \"Please rename your old xpuipc.xpl to xpuipc.xpl \" (Huh?)
He optado por no seguir adelante hasta no aclarar esta cuestión, no vaya a liarla más. ¿No sería oportuno antes de abrir el xpupic.zip que he descargado,  eliminar totalmente el xpuipc anterior existente en la carpeta de plugins?
Pero en todo caso me interesa aclarar esa frase que parece un contrasentido. Gracias.

04 Noviembre, 2020, 19:37:12 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: XPUIPC nuevo

Cuando renombras, deshabilitas ese plugin. Lo más fácil es que lo muevas a otra carpeta o lo renombres  a \"xpuipc._xpl\"


04 Noviembre, 2020, 19:40:48 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
XPUIPC: no enlazo con el nuevo

Se me presentó el mensaje :IP Address not found, y lo tengo solucionado. Ya no me da el error.  Tengo en XPWideClient.ini : mi IP y el IP Server Address  127.0.0.2 y en XPUIPC.ini  tambien la misma IP del servidor, pero cuando entro a XPUIPC en el menú de plugins, en el avión, me aparece:
XPUIPC version 2.0.3.8 64 bits
XPWideClient version 2.0.0.2 64 bit
Sending multicast from 127.0.0.2
IP Clients connected: 0
Y no se me presenta el programa amplio para asignar funciones a teclas. Pregunto: ¿se puede arreglar esto o son lentejas?
Gracias

04 Noviembre, 2020, 19:45:07 #3
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: XPUIPC nuevo

Gracias por la respuesta. He hecho una nueva pregunta en otra secciópn. He soljcionado lo de ese error que ya no me lo da. Pero poniendo las IP del servidor correctas tanto en WideClient.ini como en XPUIPC.ini no se me abre el XCPUIPC para lo que lo he utilizado a veces: asignar funmcinoes a teclas. La verdad es que X-Plane es generoso en esa cuestión y presenta una amplia solución, pero me gustar ía que me funcionara antes que suprimirlo a lo bruto.
Gracias.

04 Noviembre, 2020, 21:58:14 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: XPUIPC nuevo

Voy a juntar tus post del XPSUIPC porque sino están desparramados por la web


04 Noviembre, 2020, 22:00:31 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: XPUIPC: no enlazo con el nuevo

Se me presentó el mensaje :IP Address not found, y lo tengo solucionado. Ya no me da el error.  Tengo en XPWideClient.ini : mi IP y el IP Server Address  127.0.0.2 y en XPUIPC.ini  tambien la misma IP del servidor, pero cuando entro a XPUIPC en el menú de plugins, en el avión, me aparece:
XPUIPC version 2.0.3.8 64 bits
XPWideClient version 2.0.0.2 64 bit
Sending multicast from 127.0.0.2
IP Clients connected: 0
Y no se me presenta el programa amplio para asignar funciones a teclas. Pregunto: ¿se puede arreglar esto o son lentejas?
Gracias

Este es el del nuevo post. Dejo aquí para que alguien lo pueda responder y ayudarte


05 Noviembre, 2020, 08:56:30 #6
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: XPUIPC dudas

Gracias, pero no me quiero calentar más el coco. Todo funciona bien sin XPUIPC en XP-10 para lo que me hace falta, así que full stop. Suprimiré este plugin. Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.