G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios en X-Plane 10 SOLUCIONADO  (Leído 4407 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Agosto, 2020, 07:50:45
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Escenarios en X-Plane 10 SOLUCIONADO

Abro un nuevo hilo para facilitar la lectura.
En cuanto a mi problema con los escenarios y animado por las opiniones que me dicen que \\\\\\\"mi problema no es problema\\\\\\\", una cosa es cierta: que no controlo el asunto adecuadamente, sigo con el objetivo de tener escenarios y no sólo agua. Podría ser que no tuviera las carpetas relativas a los escenarios como se debe (o que debo cargar previa y adecuadamente los escenarios missing).
Así es como lo tengo;

C:\\\\\\\\Usuarios\\\\\\\\...\\\\\\\\Escritorio \\\\\\\\ Xplane\\\\\\\\Custom Scenery. Aquí hay dos carpetas
a) Global Scenery \\\\\\\\Global Scenery\\\\\\\\Esrth nav data\\\\\\\\-40+000   +50+000 (con contenido) y +60+000 a +60+010 +60+020 (vacías)
b) Custom Scenery que tiene
         unos cuantos aeropuertos (cuyos escenarios \\\\\\\"veo\\\\\\\"): EBBK...LSSG (sin haberlos cargado yo expresamente, vendrán como promoción) y
         una carpeta: Global airports \\\\earth nav data (que tiene una serie de archivos DSF desde +00+010 a +70-060 de  un tamaño de 2 KB a 11 KB. Cuando entro algún aeropuerto con estas \\\\\\\"coordenadas\\\\\\\" y que no está  junto con los aeropuertos citados antes, recibo \\\"This scenery is missing\\\".
Si no estoy confundido, es posible, para ver un escenario del aeropuerto XXXX, debo previamente descargarlo de donde sea y luego colocarlo en Custom Scenery, ya que es lo único que \\\\\\\"veo\\\\\\\".

Y lo que de momento veo, las pistas mondas y lirondas. es lo que hay en Custom Scenery \\\\\\\\Global airports \\\\\\\\earth nav data.
¿Es así?
 Gracias.
« Última modificación: 04 Noviembre, 2020, 19:08:16 por Baldomero123 »

24 Agosto, 2020, 14:16:08 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios en X-Plane 10

El terreno global por defecto, se encuentra en  X-Plane 11\\Global Scenery\\X-Plane 11 Global Scenery y si lo tienes todo instalado son unos 49GB.

Que tienes en esa ruta?


25 Agosto, 2020, 09:22:54 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: Escenarios en X-Plane 10

El terreno global por defecto, se encuentra en  X-Plane 11\\\\Global Scenery\\\\X-Plane 11 Global Scenery y si lo tienes todo instalado son unos 49GB.

Que tienes en esa ruta?
Gracias por la respuesta. Lo tengo así:
X plane 10 \\ Global Scenery\\X plane 10 Global Scenery\\earth_ nav_data\\ y aquí cinco carpetas que son:
-40+000 ; +50+000; +60+000; +60+010; +60+020,
En cada uno de estas carpetas aparecen muchísimos archivos con extensión .dsf y de entre 3000 y 5000 KB.
Los escenarios que me aparecen sin problema son los que tengo en Custom scenery.
Hlgo y de nuevo, gracias.

25 Agosto, 2020, 10:22:30 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios en X-Plane 10

Entonces solo tienes el terreno que corresponde con esas coordenadas geográficas.

Si te sales de esas zonas, X-Plane solo te va a mostrar agua y aeropuertos.


30 Septiembre, 2020, 21:33:24 #4
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: Escenarios en X-Plane 10

Gracias por la matraca que he dado con este asunto. Sin que sea fruto de mi  (rather little) ciencia sino a base de probaturas me he encontrado que por toda Euroopa me aparecen los escenarios  lo que me es de una gran ayuda. A ver si la misma bruja que me ha solucionado Europa me soluciona el mundo. Gracias a todos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 19 queries.