G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR  (Leído 4628 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
27 Septiembre, 2020, 13:40:42
frasquichuel
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR

Buenos días a todos, he puesto dos monitores, porque mi idea al hacerlo era que pudiera ver en el principal la vista del Cockpit o externa y en el otro el FMC u otra vista, he estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada.
Agradecería cualquier información, muchas gracias.
Un saludo.

27 Septiembre, 2020, 13:44:00 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR

¿El FMC del propio XPlane o el de algún avión de pago? Cada uno es de una manera. Hay algunos que se pueden sacar fuera en ventana y otros no.

27 Septiembre, 2020, 18:50:40 #2
frasquichuel
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR

Hola, me refería al del 319 de Toliss, o el de 737 de zibo, por ejemplo.
Gracias por contestar.

27 Septiembre, 2020, 19:59:21 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR

Hay algunos como el nativo del X-Plane que tiene un botoncito arriba a la derecha para convertirlo en ventana y moverlo fuera, otros no puedes y tendrás que utilizar el plugin WebFmc.

Para el Toliss creo que hay una opción en la configuración ISCS para que te saque los popouts en ventana y poder moverlos fuera. \"Use POPOUT Windows for Popouts\"

27 Septiembre, 2020, 21:40:27 #4
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR

Hay algunos como el nativo del X-Plane que tiene un botoncito arriba a la derecha para convertirlo en ventana y moverlo fuera, otros no puedes y tendrás que utilizar el plugin WebFmc.

Para el Toliss creo que hay una opción en la configuración ISCS para que te saque los popouts en ventana y poder moverlos fuera. \\\"Use POPOUT Windows for Popouts\\\"

Jhon, me he bajado el pluguin WebFMC y con el 192.168.1:9090 que en Madrid me conecta perfectamente, aqui en otro ordenador y otro router no hay forma por que no recuerdo que fue lo que cambie en el X11
a ver si me podeis dar alguna indicacion al respecto por que en esto de las redes no estoy muy puesto

Gracias como siempre



27 Septiembre, 2020, 22:49:57 #5
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR

Esa IP está mal, las IP son 4 bloques xxx.xxx.xxx.xxx, y luego de los : va el puerto.  Tendrás que ver la IP de tu pc y ponérsela a lo que estes gastando, si es un móvil o una tablet conectado al wifi. Si es en el mismo pc creo que has de poner \"localhost\". En cualquier caso el webfmc tiene un montón de posts y tutoriales en el .org

28 Septiembre, 2020, 11:41:23 #6
frasquichuel
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR


Hay algunos como el nativo del X-Plane que tiene un botoncito arriba a la derecha para convertirlo en ventana y moverlo fuera, otros no puedes y tendrás que utilizar el plugin WebFmc.

Para el Toliss creo que hay una opción en la configuración ISCS para que te saque los popouts en ventana y poder moverlos fuera. \\\"Use POPOUT Windows for Popouts\\\"


Muchas gracias por la ayuda, lo intentaré a ver como va.
Un saludo.-

28 Septiembre, 2020, 13:09:29 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR

Si, el 319 tiene la opción de externalizar las ventanas y el FMC


28 Septiembre, 2020, 13:17:16 #8
frasquichuel
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR

Si, el 319 tiene la opción de externalizar las ventanas y el FMC


Quieres decir ver en un monitor la vista externa y en el otro el Cockpit por ejemplo, y cómo se hace?, porque el FMC si lo he consiguido pasar al otro monitor, tal como me ha dicho JohnFly.
Muchas gracias a los dos por la ayuda.
Un saludo.-

28 Septiembre, 2020, 15:40:55 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VER EL FMC U OTRA VISTA EN OTRO MONITOR

De memoria no recuerdo pero en el ISCS tienes una opción de popup windows o algo así. En el manual vendrá detallado, pero no es difícil de encontrar, eso si que lo recuerdo.

Una vez seleccionas esa opción, las pantallas son ventanas externas a X-Plane y las puedes mover donde te de la gana.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.