G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion de mi web y de libro de aviones raros  (Leído 9681 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Septiembre, 2020, 21:54:43
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Presentacion de mi web y de libro de aviones raros

Hace más de 10 años que empecé con un amigo Sandglass Patrol. Hablábamos sobre todo de aviones que ya no volaban. Ha estado parada como 4 años, pero la he retomado, y vuelve a estar activa. Se pueden encontrar aun los viejos artículos, como las versiones raras del P38, el Mustang con motores a reacción de V1 en la punta de ala, historias de pilotos...

https://blog.sandglasspatrol.com/


Por otro lado me gustaría presentaros el libro sobre aviones raros que escribi con mi amigo Alejandro. Se trata de 486 páginas de bichos raros y atipicos. Y no son más porque la editorial nos lo cortó. Se llama Aviones Bizarros https://glyphos.net/aviones-bizarros/, y sí, ya sé que bizarro en español es valiente. El nombre está escogido a propósito, por algo que siempre decíamos en la presentación del libro: para que la tecnología avance hay que atreverse con diseños atrevidos, valientes, y los diseñadores deben ser bizarros y hacer diseños que lo sean. Después hay tres opciones: que el diseño triunfe y todos lo copien, que no triunfe, o que sea tan avanzado a su tiempo que en el momento se vea como locura y posteriormente se vea como pionero. Estos dos últimos son los que conforman el libro.

13 Septiembre, 2020, 23:37:58 #1
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Presentacion de mi web y de libro de aviones raros

Muy guapa la página web. He estado leyendo artículos un buen rato y me han parecido interesantes y bien redactados. Me la he guardado en favoritos para echarle vistazos de vez en cuando.
Felicidades y gracias por el curro.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.