G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Framerate en vuelo on-line.  (Leído 5671 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Agosto, 2020, 22:00:18
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Framerate en vuelo on-line.

Hola buenas!
Estoy conectado a IVAO como observador en LEVS, para intentar escuchar fraseologia y aprender, pero me sale todo el rato esto:

Warning: your frame time is above 0.05 (0.07) - Please make sure your framerate is above 20FPS

Esto... ¿significa que no puedo volar con mi ordenador chatarrero? ¿necesito cambiarlo por otro mejor antes de poder conectarme? ¿perjudico al resto si estoy conectado así?

Gracias!


25 Agosto, 2020, 06:54:51 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Framerate en vuelo on-line.

Ambas redes (IVAO y VATSIM) implementaron esto porque cuando tus frames bajan de 20, X-Plane ralentiza el tiempo, pero la persona que te controla y el resto de personas volando online no sufren esa ralentización, con loq ue controlar en un evento a alguien que se supone vuela a 160 nudos, pero que en realidad aparece volando a 120...es muy complicado.

Si vas a volar online, baja la calidad o bájate el plugin 3JPS y controla los frames con él.


30 Agosto, 2020, 20:00:03 #2
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Framerate en vuelo on-line.

Vaya. Entonces hasta octubre que compre un ordenador para gaming, no puedo empezar a jugar online.
Toca esperar.
Gracias por la info!


31 Agosto, 2020, 08:43:48 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Framerate en vuelo on-line.

Puedes bajar las opciones gráficas o usar el plugin que te he comentado y probar a ver si te ayuda a mantener 25fps, por ejemplo Sonrisa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.