G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carencias en X-Plane  (Leído 4502 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Agosto, 2020, 07:43:59
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Carencias en X-Plane

Buenos días. No sé si mis problemas serán más o menos generales pero por si acaso... Tengo X-plane 10 y Windows 10 con i5, HD 1TB
a) X-plane 10 no tiene un Radioaltimetro
b) Tampoco tiene un GPS con TERR
c) Cuando entro e indico un aeropuerto de salida me dice: "This place has mising scenery. Would you like to  load it or prefer flying over the waves of the dangerous sea? (o algo así)" Le digo que s quiero cargar el escenarioí, carga  de nuevo el programa y me ofrece las cuadrículas para que indique la(s) cuadrícula(s) en que estoy interesado. La(s) señalo y acaba el proceso. Vuelvo a entrar y vuelvo a recibir "Missing scenery etc", y así una y mil veces. Voy a Nav data, donde deben estar los escenarios descargados y me aparecen varias carpetas con el nombre (número) del escenario, `pero todas las carpetas están vacías.  He buscado en la red y veo a mucha gente con problemas para cargar los escenarios. Un lío. Si, aburrido, quiero cargar todos los escenarios para que no haya dudas, me dice que llevará más de 10 horas; pero si elijo una cuadrícula sola tampoco me la carga.
Como consecuencia de lo anterior:
Un vuelo VFR es impensable; y en IFR Lo único que se puede hacer es hacer con todo cuidado el plan de vuelo y subir y bajar, a mano según hayas visto en Skyvector por la orografía,  o dejar que suba de una tacada y que baje según viste en el plan de vuelo. Todo a ciegas. LO que a veces hago es que tengo la tableta con Skyvector al lado y decido: ahora conviene ir a tantos pies, ahora a cuantos. Algo chapucilla, creo.
La autorización de la FAA no es descabellada, si lo que se pretende es que la gente vuele en una avión con las cortinas corridas y ateniéndose al 100%  al plan de vuelo hecho. Despegando el avión y el AP conectado y si acaso a la altitud de crucero, te puedes ir a dormir. Como para volar por Afganistán o por el Tibet, sin ir más lejos.
Nada de esto ocurre con FSX.
Hasta luego, have a good time.

17 Agosto, 2020, 13:38:26 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Carencias en X-Plane

Eso tiene pinta de tener algún fallo en la instalación, bórralo todo e instala de nuevo en una ubicación distinta.

17 Agosto, 2020, 22:03:55 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Carencias en X-Plane

Eso tiene pinta de tener algún fallo en la instalación
A mi me pinta mas a PEBKAC, cosa que no se arregla reinstalando.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Agosto, 2020, 00:31:07 #3
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Carencias en X-Plane

A mi me pinta mas a PEBKAC, cosa que no se arregla reinstalando.

 Cheesy Cheesy Cheesy ¡As real as it gets...!


18 Agosto, 2020, 21:09:25 #4
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: Carencias en X-Plane

Gracias por vuestras opiniones pero en una de mis críticas debo entonar el mea culpa. Mi ordenador tiene 476 GB, de las cuales 170 GB están usadas. Quedan 304 GB que he comprobado no dan ni para el  escenario de una cuadrícula. Así que hasta que no mejore de fortuna, agua y más agua. Gracias, por vuestras opiniones.

18 Agosto, 2020, 21:17:53 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Carencias en X-Plane

Quedan 304 GB que he comprobado no dan ni para el  escenario de una cuadrícula. Así que hasta que no mejore de fortuna, agua y más agua. Gracias, por vuestras opiniones.
La instalación de X-Plane con el mundo entero son 60GB. Otra cosa es que lo tengas petado de addons, pero con 304GB libres tienes de sobra para todas la cuadrículas que te faltan.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Agosto, 2020, 11:19:44 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Carencias en X-Plane

Exacto...el mínimo son 60GB. Ponle 100GB si añades más terreno del mundo...pero te sobra espacio.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 19 queries.