G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos  (Leído 2722 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Agosto, 2020, 00:58:55
gleyton
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Saludos

Hola a todos... espero poder entender lo que publican ya que me regalaron un T.flight hotas 4 y xplane 11 y a pesar que no he pasado de las lecciones me ha resultado muy entretenido y alucinante a mis 71 años. Gracias a todos y vaya para cada uno de ustedes un saludo desde el Sur del Mundo: Chile.

05 Agosto, 2020, 10:06:59 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Saludos

Hola gleyton, bienvenido Sonrisa


11 Agosto, 2020, 13:02:01 #2
Papiastur
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Saludos

Hola a todos.

He decidido incorporarme a este foro para intentar ponerme y a estar al día en este mundo tan apasionante de la simulación de aviones y más concretamente con el simulador X Plane 11.

Espero no daros mucho la tabarra y ser muy pesado con las consultas que os pueda hacer, ya de ante mano os doy las gracias por vuestra paciencia.

Saludos para todos.




05 Septiembre, 2020, 15:10:21 #3
Fly_Pao
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

LEMG / AGP



En línea
Re: Saludos

Hola a todos... espero poder entender lo que publican ya que me regalaron un T.flight hotas 4 y xplane 11 y a pesar que no he pasado de las lecciones me ha resultado muy entretenido y alucinante a mis 71 años. Gracias a todos y vaya para cada uno de ustedes un saludo desde el Sur del Mundo: Chile.
Hola Gleyton ! A trabajar y a estudiar.. Yo llevo tres meses de XP-11 y estoy encantado, Nos distancia muy poco la edad (ene-49), poco la afición, seguro, y algo mas nuestra localización (Granada, ES, a 10.500 Km de Santiago de Chile). SALUDOS  Azn


MSI Corsair Z390 Gaming-Pro***CPU IntelCore i7 9700K 3,6GHz***RAM 32Gb HyperX DDR4 3200MHz***GPU GeForce RTX 2070 SuperWF ***SSD Samsung 970 EVO 1Tb***HDD Toshiba P300 2T , (TODO A PEDALES)
06 Septiembre, 2020, 23:01:42 #4
correcte12
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Yo y mis corbatas


WWW
En línea
Re: Saludos

Hola a todos
espero aprender mucho en este foro.
Estoy dispuesto a dejarme llevar.
Si hy alguien interesado en https://www.corbata.space Corbatas, pues le puedo enseñas desde mi web
gracias por vuestra atención


Carlos Moreno
<a href="https://www.corbata.space">Mis corbatas favoritas</a>
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.099 segundos con 18 queries.