G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)(RESUELTO)  (Leído 7133 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Julio, 2020, 11:17:51
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)(RESUELTO)

Buenos dias!

  Ya he instalado algunos addons, es la mar de facil en realidad, asi que ya tengo el addon de pushback y uno de ATC, aunque se que hay mejores y acabaré buscando otros porque no estoy muy contento.

Mi duda esta relacionada con el taxeo, llego al aeropuerto, el ATC me manda un parking, digamos T9 o lo que sea, y no se buscarlo en el aeropuerto.

  Y me direis \\\"Tendras que aprender el codigo de aeropuerto de luces, lineas y su significado\\\", bien, correcto. Si sabeis como se llama ese curso o ese capitulo os agradezco la informacion y con gusto la aprendo (solo se ir por rayas amarillas jeje)

Mi mayor duda es si el ATC me manda calles que realmente existen respecto a mi aeropuerto, o puede que se las invente, por ejemplo que me mande aparcar a calle T9 y en mi aeropuerto sea M9...es que como el ATC va muy muy mal, pues ya no me fio, como ni siquiera tiene en cuenta la altura de las cordilleras pues me espero cualquier cosa.

Asi que nada, de nuevo, seguro que esta todo posteado, pero no se el nombre de las cosas...Si busco mapa de taxi en Google de LEMD me salen las tarifas jajajaja



Un saludo, muchisimas gracias y buenos vuelos!
« Última modificación: 16 Julio, 2020, 13:04:46 por panrrepas »

12 Julio, 2020, 12:15:40 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

Aqui tienes las cartas en vigor de todos los aeropuertos de España. En el apartado AD_2.

https://ais.enaire.es/AIP/AIPS/AMDT_329_2020_AIRAC_06_2020/AIP.html
« Última modificación: 12 Julio, 2020, 12:19:27 por JohnFly »

12 Julio, 2020, 12:30:47 #2
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

Aqui tienes las cartas en vigor de todos los aeropuertos de España. En el apartado AD_2.

https://ais.enaire.es/AIP/AIPS/AMDT_329_2020_AIRAC_06_2020/AIP.html

Muchisimas gracias, esperaba que xplane 11 al tener un mapa y verse las calles, podria tener alguna opcion de que te marcara este dato. Apuntado, tengo que consultar documentos para esto. Muchisimas gracias y buen domingo!

12 Julio, 2020, 13:22:24 #3
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

Yo uso, de vez en cuando, Airport-Navigator que va por la versión 1.5-4. Y, hablando de memoria, creo que existe alguno más. Échales un vistazo a ver qué te parecen.

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/34155-airport-navigator/&page=6&tab=comments#comment-254709

Edito: versión 1.5-5

12 Julio, 2020, 13:24:44 #4
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

Yo uso, de vez en cuando, Airport-Navigator que va por la versión 1.5-4. Y, hablando de memoria, creo que existe alguno más. Échales un vistazo a ver qué te parecen.

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/34155-airport-navigator/&page=6&tab=comments#comment-254709

muchisimas gracias! En cuanto coma, me lo veo, estoy muy interesado en descartar fallos de ATC en las calles de parking del aeropuerto LEMD, saludos!

12 Julio, 2020, 14:09:47 #5
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

Yo uso, de vez en cuando, Airport-Navigator que va por la versión 1.5-4. Y, hablando de memoria, creo que existe alguno más. Échales un vistazo a ver qué te parecen.

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/34155-airport-navigator/&page=6&tab=comments#comment-254709

muchisimas gracias! En cuanto coma, me lo veo, estoy muy interesado en descartar fallos de ATC en las calles de parking del aeropuerto LEMD, saludos!

Ten en cuenta que el aeropuerto aparecerá en Airport-Navigator tal y como lo haya diseñado el autor correspondiente. Si ha nombrado las calles, parkings, etc., bien. Si no, te tocará tirar, además, de las cartas de Enaire.

12 Julio, 2020, 20:40:00 #6
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

Yo uso, de vez en cuando, Airport-Navigator que va por la versión 1.5-4. Y, hablando de memoria, creo que existe alguno más. Échales un vistazo a ver qué te parecen.

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/34155-airport-navigator/&page=6&tab=comments#comment-254709

muchisimas gracias! En cuanto coma, me lo veo, estoy muy interesado en descartar fallos de ATC en las calles de parking del aeropuerto LEMD, saludos!

Ten en cuenta que el aeropuerto aparecerá en Airport-Navigator tal y como lo haya diseñado el autor correspondiente. Si ha nombrado las calles, parkings, etc., bien. Si no, te tocará tirar, además, de las cartas de Enaire.

Hola de nuevo, te explico, el tema es que el ATC por defecto de xplane es malisimo, no me detecta las montañas y tengo que hacer caso omiso de las ordenes de climb o descend en depende que zonas...

hace tres dias cambié al ATC de 124thATC, va bastante mejor, pero hoy al hacer un vuelo hasta LEMD, al aterrizar me manda parking en t9...Me he pasado treinta minutos de reloj en buscar calles, en los planos tampoco veo nada relacionado, ni en los carteles de pista, ni nada parecido...Por eso quería comprobar que no fuera un fallo nuevamente del ATC que se haya inventado el parking de Madrid...

Voy  a ver el enlace, de nuevo, muchas gracias

12 Julio, 2020, 21:55:59 #7
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

LEMD En Airport-Navigator no tiene ese nivel de detalle por lo que he visto hace un rato. Quizás lo que necesites sea esto:

https://store.x-plane.org/Airport-Visual-System-AVS_p_716.html

Pero es de pago...
De todas maneras, como ya te han dicho, en Enaire tienes los planos de estacionamiento y atraque de aeronaves de todos los aeropuertos de España.

Edito: por curiosidad acabo de ver el parking t9 al que te refieres en el plano de Enaire. A ver si este enlace es válido:

https://ais.enaire.es/AIP/AIPS/AMDT_329_2020_AIRAC_06_2020/AIP.html
« Última modificación: 12 Julio, 2020, 22:02:11 por JavierS »

12 Julio, 2020, 22:56:45 #8
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

LEMD En Airport-Navigator no tiene ese nivel de detalle por lo que he visto hace un rato. Quizás lo que necesites sea esto:

https://store.x-plane.org/Airport-Visual-System-AVS_p_716.html

Pero es de pago...
De todas maneras, como ya te han dicho, en Enaire tienes los planos de estacionamiento y atraque de aeronaves de todos los aeropuertos de España.

Edito: por curiosidad acabo de ver el parking t9 al que te refieres en el plano de Enaire. A ver si este enlace es válido:

https://ais.enaire.es/AIP/AIPS/AMDT_329_2020_AIRAC_06_2020/AIP.html

EDITO: Ya he encontrado la t9, en el centro del aeropuerto. Muchisimas gracias, el addon ese de 25 dolares me parece caro, tendre que aprender poco a poco a guiarme jeje...Piensa que donde vivo hay un aeropuerto de dos calles (LESO), y sin casi saber arrancar el avion me he ido directo a madrid \"por dar un paseito\", y aterrizar pues he aterrizado bien con vectores, pero ya en tierra ni sabia por que calle salir jejejeje...Saludos y muchisimas gracias

Hola de nuevo, el enlace me manda algo de renovar suscripcion o algo asi...No puedo acceder a nada...Gracias por la info
« Última modificación: 12 Julio, 2020, 23:04:58 por panrrepas »

12 Julio, 2020, 23:09:48 #9
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

Si puedes. Ignora ese mensaje y a la izquierda tienes un menú de seis items. Pincha en AIP, luego en AD, luego en AD_2.
Voilà.

12 Julio, 2020, 23:14:37 #10
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

Si puedes. Ignora ese mensaje y a la izquierda tienes un menú de seis items. Pincha en AIP, luego en AD, luego en AD_2.
Voilà.

Gracias! me estas ayudando mucho! eres piloto real o virtual? Un saludo

13 Julio, 2020, 00:02:33 #11
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

¿Soy un pájaro? ¿Soy un avión?

Espero que lo hayas encontrado. Un saludo.

13 Julio, 2020, 11:58:38 #12
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

¿Soy un pájaro? ¿Soy un avión?

Espero que lo hayas encontrado. Un saludo.


Comprendo. Un saludazo y muchisimas gracias y hasta la proxima!

13 Julio, 2020, 15:37:25 #13
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

Es que por otro lado ya te podías haber cogido un aeropuerto mas facilito para la rodadura que Barajas que es un laberinto jajaja...

13 Julio, 2020, 21:27:54 #14
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Addon mapa de aeropuerto (taxi, parking, etc...)

Es que por otro lado ya te podías haber cogido un aeropuerto mas facilito para la rodadura que Barajas que es un laberinto jajaja...

Se tenía que decir y se dijo! Tambien lo pensé yo en cuanto toqué la maldita calle jajajajajajaja...No he vuelto a ese infierno..., hoy he andado por las Galias, pero ahora ya he saltado un escalon, estoy con el cirrus, garmin 1000... pillandole...Y bueno, en dos dias algo le he pillado pero aterrizar es jodido porque aun no entiendo el garmin muy bien... Poco a poco y satisfecho!

+1000 a tu comentario jaja, saludos!

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.