G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con altimetro.(RESUELTO)  (Leído 3264 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Julio, 2020, 11:59:41
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Problema con altimetro.(RESUELTO)



Buenos dias al foro, espero puedan ayudarme.

Estoy realizando un vuelo con Cessna 172SP. Me encuentro con los siguientes problemas que quiero que contrasten con la fotografia que adjunto, desde ya, muchas gracias.

1º el ATC me marca rumbo 300. Me choco con las montañas, comprueben en HDG (foto) que mi rumbo esta proximo al indicado.

2º el ATC me manda mantener 2 thousand, comprueben que en la foto voy a 2300(foto), me choco con las montañas.

3º el ATC me manda 2992 de altimetro y es la cifra que tengo puesta en el, con lo cual la altura debería ser correcta (Altura, altitud, estoy confuso con eso)


Si supiera cual es mi problema postearía de otra manera, pero mi inexperiencia me hace escribir a la desesperada.


Muchos de ustedes me mandaran hacer un curso de piloto,que sería lo udoneo para \\\"jugar\\\" en este simulador,otros no podran ayudarme por mi ignorancia sobre el tema,y lo entiendo. Pero quiero arriesgarme a preguntar dudas por separado. Muchisimas gracias y que tengan un buen dia.
« Última modificación: 16 Julio, 2020, 14:21:14 por panrrepas »

08 Julio, 2020, 14:30:39 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Problema con altimetro.Ruego analicen estos datos junto con la foto que adjunto.

A la 1 y 2 la respuesta es que el ATC del XPlane es una patata y no contempla el terreno con lo que te comes las montañas.  Cheesy

Y la nº 3. Altura es sobre el terreno, y altitud sobre el nivel del mar.

http://ulm.informaticacotidiana.com/2019/09/18/elevacion-altura-y-altitud-diferencias/
« Última modificación: 08 Julio, 2020, 14:33:20 por JohnFly »

08 Julio, 2020, 19:53:27 #2
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Problema con altimetro.Ruego analicen estos datos junto con la foto que adjunto.

A la 1 y 2 la respuesta es que el ATC del XPlane es una patata y no contempla el terreno con lo que te comes las montañas.  Cheesy

Y la nº 3. Altura es sobre el terreno, y altitud sobre el nivel del mar.

http://ulm.informaticacotidiana.com/2019/09/18/elevacion-altura-y-altitud-diferencias/

muchisimas gracias! me estaba volviendo loco!

Alguna solucion para cambiar el ATC de serie del xplane y mandarlo al paro(no se instalar addons)? De nuevo muchas gracias!

10 Julio, 2020, 17:59:58 #3
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Problema con altimetro.Ruego analicen estos datos junto con la foto que adjunto.

Este no está mal:

https://124thatc.matacchieri.eu/

Evidentemente, es un pluguin. Más tarde o más temprano tendrás que aprender a instalarlos. No es difícil.

10 Julio, 2020, 18:37:11 #4
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Problema con altimetro.Ruego analicen estos datos junto con la foto que adjunto.

Este no está mal:

https://124thatc.matacchieri.eu/

Evidentemente, es un pluguin. Más tarde o más temprano tendrás que aprender a instalarlos. No es difícil.

muchisimas gracias, voy a echarle un ojo.

Desde luego, ya habia investigado un poco para meter plugins, pero como sea tan complicado como meter mallas de terreno...Apañados vamos jeje, voy a echarle un vistazo y posteo dudas, de nuevo, gracias y buenos vuelos!

13 Julio, 2020, 15:38:47 #5
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Problema con altimetro.Ruego analicen estos datos junto con la foto que adjunto.

Infinitamente mas fácil, lo habitual es arrastralos a la carpeta plugins, aunque hay que ver la documentación de cada uno y asegurarse porque algunos requieren algún paso mas.

13 Julio, 2020, 20:22:02 #6
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Problema con altimetro.Ruego analicen estos datos junto con la foto que adjunto.

Si, en este caso puede pasar, como me pasó a mí, que no me funcionaba porque requiere ciertas librerias C++, que si no están instaladas no funciona.
Yo lo solucioné instalando C++ 2013
Esto va explicado en la magnífica guía online, en el apartado 4.1

Otra cosa a tener en cuenta es que sólo la última versión tiene en cuenta las montañas cuando pides vectores.
Del manual:
Plugin vectors me in the mountains
124thATC introduces ground elevation function in 2.0a60 version. The plugin is able to determine ground elevation only for loaded (in RAM) LOD. Because this SDK/X-Plane limitation thus, the function may not be reliable in certain scenarios.


Con las versiones anteriores te pasará como con el ATC de X-plane: como no tiene en cuenta las montañas te puedes estrellar.
Pero en otros aspectos, incluso versiones anteriores son mejores que el ATC de X-plane.

13 Julio, 2020, 21:25:16 #7
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Problema con altimetro.Ruego analicen estos datos junto con la foto que adjunto.

Infinitamente mas fácil, lo habitual es arrastralos a la carpeta plugins, aunque hay que ver la documentación de cada uno y asegurarse porque algunos requieren algún paso mas.

Asi lo hago por ahora, muchas gracias!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.144 segundos con 19 queries.