G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar X plane 11 por Steam o en su web  (Leído 6351 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Julio, 2020, 12:21:45
imperator
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Comprar X plane 11 por Steam o en su web

Me pide mi sobrino que si es mejor comprar el Xplane 11 ahora que está de oferta por Steam o desde la página de Xplane.
y si al comprar por Steam hay que estar conectado a Internet.
Como lo tengo en DVD la verdad es quede esto estoy pez completamente.
Gracias y saludos.

07 Julio, 2020, 21:11:38 #1
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

Hola,

En cuanto a funcionalidad y posibilidades de añadir aviones y escenarios, tanto da. Todo lo que puedas hacer con la versión en DVD, lo podrás hacer con la versión de steam.
Comprarlo a través de steam sólo es interesante cuando lo tienen de oferta (como en este momento)
Pero se necesita una conexión de fibra óptica. Al menos 100Mb, si no la descarga de 55-60 GB puede ser eterna.

07 Julio, 2020, 23:02:06 #2
imperator
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

Gracias, a ver si llego a tiempo.

15 Septiembre, 2020, 02:04:11 #3
vct7020
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

trabaja prefecto


02 Enero, 2021, 17:55:48 #4
Macoll
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

Muy buenas y Feliz año! Refloto este hilo por no abrir otro sobre el mismo tema.

El caso es que veo que ahora el x11 está en oferta en steam por 37€



Pero veo que en kinguin está la versión steam Altergift por 30€



El de Steam veo que incluye los global scenary de los 5 continentes y el de Kinguin no pone nada.

Son iguales? cual tengo que comprar?

Gracias de antemano

03 Enero, 2021, 20:25:22 #5
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

Seguro que alguien mas experto que yo te puede indicar mejor, a priori te digo que si no tienes los escenarios, vas a volar encima de un infinito y vasto oceano. Asegurate que tenga los escenarios.

A ver si alguien con mas conocimientos te puede ilustrar mejor.
Un saludo.


04 Enero, 2021, 01:13:43 #6
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

Hola, con el X-Plane 9 y anteriores, el envío era mediante DVD\\\\\\\'s; a partir de la v10 y 11, se puede realizar mediante descarga directa de Laminar, Steam o DVD\\\\\\\'s, eso a elección de cada uno. En mi caso
particular, los compré y bajé directamente de Laminar, sin DVD\\\\\\\'s ni Steam; por supuesto el precio no es el mismo, pero no he tenido problema alguno, he escogido escenarios, actualizado, etc.,
de una manera directa.
Hay quien prefiere Steam o tener los discos; en lugar de éstos, me saqué una copia con toda la parafernalia en un disco duro externo, como reserva, respaldo, almacén,
como se le quiera llamar y en el disco duro, sea HD o SSD,  tengo dos copias, una tal cual que es el que trasteo y otra con todos sus cosas de plugins, escenarios, etc.

Todo depende lo que se quiera gastar; cada uno tiene sus presupuestos, naturalmente.

Saludos...

04 Enero, 2021, 08:45:42 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

Hola, creo que son iguales. Personalmente compre la versión con los DVDs. Compra el que más te agrade o el que te de más confianza Sonrisa
« Última modificación: 04 Enero, 2021, 11:09:04 por LuisAngel »


18 Enero, 2021, 00:32:43 #8
Macoll
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

Muy buenas y Feliz año! Refloto este hilo por no abrir otro sobre el mismo tema.

El caso es que veo que ahora el x11 está en oferta en steam por 37€



Pero veo que en kinguin está la versión steam Altergift por 30€



El de Steam veo que incluye los global scenary de los 5 continentes y el de Kinguin no pone nada.

Son iguales? cual tengo que comprar?

Gracias de antemano

Bueno pues al final compré la versión \"altergif\" barata de kinguin, y sin problema, el juego es completo con todos los escenarios. Una vez hice la compra, recibí las instrucciones por email. Básicamente  agregas como amigo en steam al \"usuario\" que indica el email, y a los 1o segundos recibí el juego como regalo de este usuario. El juego es completamente funcional y se actualizó del steam sin problema. Saludos

03 Febrero, 2021, 21:50:06 #9
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

El problema de comprarlo por Steam es que no es fácil tener varias instalaciones ( por ejemplo una con la beta ) o una instalación "vanilla" sin add-ons para comprobar cuando tienes un problema y descargar que sean los add-ons.

Yo lo tengo por Steam porque estaba a mitad de precio, cuando me veo en las situaciones arriba descritas pues tengo que andar renombrado carpetas para que Steam haga una descarga nueva, pero entonces no puedo ejercitar la otra copia completa, lo dicho, hay que andar renombrado.

Con la compra directa a Laminar, tengo entendido que puedes tener varias instalaciones independientes, todas funcionales.

03 Febrero, 2021, 21:57:04 #10
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

El problema de comprarlo por Steam es que no es fácil tener varias instalaciones ( por ejemplo una con la beta ) o una instalación "vanilla" sin add-ons para comprobar cuando tienes un problema y descargar que sean los add-ons.

Yo lo tengo por Steam porque estaba a mitad de precio, cuando me veo en las situaciones arriba descritas pues tengo que andar renombrado carpetas para que Steam haga una descarga nueva, pero entonces no puedo ejercitar la otra copia completa, lo dicho, hay que andar renombrado.

Con la compra directa a Laminar, tengo entendido que puedes tener varias instalaciones independientes, todas funcionales.

Para probar betas yo lo que hago es descargarme la demo de la paǵina de Laminar y pruebo sobre ella, dejando la instalación de Steam como versión estable con todos los addons.



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
03 Febrero, 2021, 22:17:02 #11
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Comprar X plane 11 por Steam o en su web

Hola

En el mismo ordenador tengo 3 copias  una en HD otra en SSD y la ultima en NVMe las tres funcionan independientes
no tengo que cambiar el nombre ni hacer nada y me deja actualizar la copia que quiera cuando hay actualizacion
saca las tres en pantalla para que elija, lo compre online en la tienda X-Plane

Tengo comprado un simulador de construccion a Steam que uso muy muy poco y son un peñazo con las preguntas cuando lo
cargo vamos que no te dan ganas de cargarlo son unos pesados


Saludos
P.D. Cada uno tiene su opinion sobre Steam pero yo no pienso comprales nada

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.