G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito  (Leído 8212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Julio, 2020, 09:05:09
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

https://www.youtube.com/embed/8ynyI2EfS3A

Breve reseña:

El Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos (código OACI: LECU/LEVS) es una instalación aeroportuaria de tercera categoría situada a 8 km del centro de Madrid (España), en el distrito de Latina (dentro del barrio llamado Cuatro Vientos). Fundado en 1911, es el aeropuerto más antiguo de España y cuna de la aviación española.

Inicialmente era una base aérea del Ejército del Aire de España. Sin embargo, se utiliza desde los años 1970 para uso conjunto cívico-militar. Desde entonces, la sección civil se ha dedicado de forma casi exclusiva a la aviación general y ejecutiva ligera. Actualmente, Cuatro-Vientos es base de varias escuelas, entre las que se encuentran algunas de las principales academias de vuelo del país, clubes de vuelo o aeronaves privadas.

También es la base en Madrid de varios servicios del Estado, como los helicópteros de vigilancia de la Dirección General de Tráfico, la Policía Nacional y del Museo de Aeronáutica y Astronáutica de España.(Fuente: Wikipedia)

 
DISEÑADORES/CREADORES (por orden alfabetico)
Charrúa MG
Eminemgod
Jrrcabeza1
Spanished
X-Plane Español (Benjamín)

LIBRERIAS REQUERIDAS
- Ninguna. Todos los objetos están incluidas en el escenario.
-Nota: Algunos objetos fueron extraidos de 3Dwarehouse (freeware) hasta crear nuestros objetos, agradecemos a sus respectivos diseñadores.

COMPATIBILIDAD
- X-Plane 11.XX
- X-Plane 11.XX vulkan

CARACTERISTICAS
- Objetos en 3D propios basados y posicionados como en la realidad
- Texturas de alta calidad y algunos objetos texturas PBR
- Ortofotos del terreno
- Iluminación Nocturna

INSTALACION
- Ejecutar el instalador y seleccionar la carpeta principal donde está instalado X-Plane 11.
El Instalador creará la carpeta donde instalará el escenario dentro de \\\\\\\"Custom Scenery\\\\\\\"

HISTORIA DEL PROYECTO
A través del grupo de DISCORD del canal X-Plane Español, nos juntamos un grupito de personas con los \\\\\\\"suficientes\\\\\\\"
conocimientos básicos como para poder realizar escenarios para X-Plane.
Dado que en la Aerolínea Virtual, tenemos como base LECU-LEVS, y al no existir un escenario para X-Plane 11,
nos decidimos a realizar el escenario de manera colaborativa y para poder aumentar nuestros conocimientos,
tanto en diseño 3D, como en el funcionamiento interno de X-Plane.
Damos las gracias especialmente a Charrúa, al que consideramos el jefe de proyecto, ya que se ha dedicado a formar la base del escenario
e ir añadiendo y posicionando los objetos que hemos realizado el resto de personas, ha sido posible la realización de
este gran proyecto.
El proyecto nos ha llevado muchas horas de nuestro tiempo libre, y aunque en muchos aspectos será mejorable,
lo hemos realizado de manera altruista para ofercerlo de manera GRATUITA a la comunidad de X-Plane.
No somos profesionales y por el camino hemos ido aprendiendo nuevas técnicas/trucos que han echo que según ibamos realizando el proyecto,
ibamos aumentando la calidad de los modelados y texturizados en 3D, por lo que es posible, que algunos modelos
sean de una peor o mejor calidad. Pero hemos puesto nuestros esfuerzos y mejor hacer en cada objeto y detalle.
Si bien es cierto, que nos gustaría haber realizado algunos objetos caracteristicos cercanos al escenario,
de momento no han sido modelados en esta versión 1.0 para no aumentar mucho el framerate, dado que la zona
donde está ubicado LECU-LEVS es una zona muy \\\\\\\"cargada\\\\\\\" de objetos en el escenario por defecto que influyen mucho en los fps.
Sin nada más, todos los que hemos participado en el proyecto, esperemos que disfruteis de este proyecto, y animamos a la gente
que tenga los suficientes conocimientos que vayan realizando más escenarios como el nuestro.
Felices Vuelos en LECU-LEVS.

CONTROL DE CAMBIOS
- v1.0 (actual) 01/06/2020

Esperamos que lo disfruteis  Giñar Giñar


Enlace de Descarga -> https://x-camaleon.wixsite.com/x-camaleon/copy-of-lecu-levs-cuatro-vientos-ma


Nota: no se como hacer para que se ponga el vídeo al principio en vez del enlace  Cheesy
« Última modificación: 04 Julio, 2020, 09:33:27 por benjaminrc78 »

04 Julio, 2020, 09:30:02 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

Muchas gracias, tiene una pinta excelente.
Seleccionando el link de compartir Sonrisa
« Última modificación: 04 Julio, 2020, 09:32:14 por LuisAngel »


04 Julio, 2020, 10:43:10 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

Gracias por compartir. Lo paso a complementos que estará mejor.


04 Julio, 2020, 13:12:37 #3
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

Espectacular. Acabo de instalarlo y probarlo y está genial en mi humilde opinión.
Estoy comparándolo con Google Maps y lo veo prácticamente clavado. Evidentemente se nota en los fps pero, al menos en mi caso, nada preocupante así que ya me he encargado de que os podáis tomar unas birras. No muchas...
Más cosas. No acaba de gustarme lo del instalador pero me da igual. Lo que sí tenéis que arreglar es una pequeña discrepancia. En las instrucciones decís que se instale en la carpeta principal de X-Plane. Ell instalador dice que se instalará en la carpeta que tu digas (no sé si comprueba que exista el .exe u otras cosas, pero no importa a estos efectos). Luego, efectivamente, se instala en la que le indiques.
En mi caso le marqué la carpeta principal de X-Plane y, obedientemente, ahí puso las dos carpetas del escenario (LECU_LEVS_Madrid Cuatro Vientos_v1.0 y LECU_LEVS Fotoreales_v1.0). No hubo tampoco ningún problema. Las copié a Custom Scenery bien arriba y \\\"arreglao\\\", pero creo que deberíais detallarlo en las instrucciones.
Espero que no hubiera ningún archivo suelto que se me haya quedado desparramado por la carpeta principal. He estado mirando y creo que no.
En resumen: felicidades, me parece un escenario genial. A por más....

Edito: acabo de indicarle al instalador que ponga el escenario en otra carpeta que uso de backup de escenarios, aparte y en diferente disco que el X-Plane, y ahí las ha puesto perfectamente. Creo, por tanto, que deberías corregir las instrucciones de instalación que dais. NO las del instalador, esas son correctas.
Saludos y, otra vez, felicidades.
« Última modificación: 04 Julio, 2020, 13:19:28 por JavierS »

04 Julio, 2020, 19:15:19 #4
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

Espectacular. Acabo de instalarlo y probarlo y está genial en mi humilde opinión.
Estoy comparándolo con Google Maps y lo veo prácticamente clavado. Evidentemente se nota en los fps pero, al menos en mi caso, nada preocupante así que ya me he encargado de que os podáis tomar unas birras. No muchas...
Más cosas. No acaba de gustarme lo del instalador pero me da igual. Lo que sí tenéis que arreglar es una pequeña discrepancia. En las instrucciones decís que se instale en la carpeta principal de X-Plane. Ell instalador dice que se instalará en la carpeta que tu digas (no sé si comprueba que exista el .exe u otras cosas, pero no importa a estos efectos). Luego, efectivamente, se instala en la que le indiques.
En mi caso le marqué la carpeta principal de X-Plane y, obedientemente, ahí puso las dos carpetas del escenario (LECU_LEVS_Madrid Cuatro Vientos_v1.0 y LECU_LEVS Fotoreales_v1.0). No hubo tampoco ningún problema. Las copié a Custom Scenery bien arriba y \\\\\\\"arreglao\\\\\\\", pero creo que deberíais detallarlo en las instrucciones.
Espero que no hubiera ningún archivo suelto que se me haya quedado desparramado por la carpeta principal. He estado mirando y creo que no.
En resumen: felicidades, me parece un escenario genial. A por más....

Edito: acabo de indicarle al instalador que ponga el escenario en otra carpeta que uso de backup de escenarios, aparte y en diferente disco que el X-Plane, y ahí las ha puesto perfectamente. Creo, por tanto, que deberías corregir las instrucciones de instalación que dais. NO las del instalador, esas son correctas.
Saludos y, otra vez, felicidades.

Tomamos nota para la v1.1
Muchas gracias.

05 Julio, 2020, 00:16:14 #5
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

Vaya sorpreson, muchisimas gracías, intentare descargarlo y probarlo mañana.

08 Julio, 2020, 21:51:33 #6
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

Descargando, a ver si lo pruebo mañana Cheesy

13 Julio, 2020, 13:36:22 #7
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

los edificios, hangares... ¡me han encantado! como estar allí! Pero cuando escogía de donde despegar solo podía escoger las cabeceras de la pista de tierra, no la plataforma o la pista de asfalto.

Por lo demás, mis más sinceras felicitaciones, está impresiontante!

13 Julio, 2020, 13:38:34 #8
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

los edificios, hangares... ¡me han encantado! como estar allí! Pero cuando escogía de donde despegar solo podía escoger las cabeceras de la pista de tierra, no la plataforma o la pista de asfalto.

Por lo demás, mis más sinceras felicitaciones, está impresiontante!

Como has buscado en X-Plane el aeropuerto ? Como LECU o como LEVS ?
Busca como LECU y te saldrán todas las posiciones  Giñar

15 Julio, 2020, 16:45:38 #9
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

los edificios, hangares... ¡me han encantado! como estar allí! Pero cuando escogía de donde despegar solo podía escoger las cabeceras de la pista de tierra, no la plataforma o la pista de asfalto.

Por lo demás, mis más sinceras felicitaciones, está impresiontante!

Como has buscado en X-Plane el aeropuerto ? Como LECU o como LEVS ?
Busca como LECU y te saldrán todas las posiciones  Giñar


probado, ¡espectacular!

16 Julio, 2020, 02:07:15 #10
brofrider
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

Lo he probado ahora mismo! Impresionante!! Muchas gracias!

13 Julio, 2021, 18:40:46 #11
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

Ha salido en la última Avion Revue Cheesy

16 Julio, 2021, 10:22:28 #12
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos LECU/LEVS para X-Plane 11. Gratuito

Hola
 
Descargado instalado y disfrutando buen trabajo

Sasludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.