G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con los flaps  (Leído 2151 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Julio, 2020, 00:39:53
caraspi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
problemas con los flaps

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. De buenas a primeras en el X plane 11 me han dejado de funcionar los flaps en todos los aviones. Tengo la versión de X-Plane 11.41. Cuando pulso la tecla de subir o bajar flaps hace el ruido típico pero los flaps no se mueven, siempre se quedan bajados del todo. Estoy desesperado, he revisado la combinación de teclas y la configuración y no veo cuál es el problema, es como si los flaps estuvieran bloqueados. Intento subir o bajar los flaps con el ratón a través de la palanca de la cabina y no se mueve. No funcionan de ninguna de las maneras y en ninguno de los aviones. Cuando empiezo un nuevo vuelo los flaps están completamente bajados. He quitado todos los plugins que tenía y sigue igual, sin funcionar.

Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias de antemano, saludos.
« Última modificación: 05 Julio, 2020, 18:43:46 por caraspi »

03 Julio, 2020, 14:10:42 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: problemas con los flaps

Tienes algún plugin/programa que afecte?


04 Julio, 2020, 13:04:12 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: problemas con los flaps

Lo mínimo es aportar datos sobre que versión de X-Plane tienes.

¿Aunque visualmente no los ves bajar, notas su efecto aerodinámico?, si oyes el sonido, no es desconfiguración de los botones asignados a los flaps y prodría ser o bien un bug de la versión que tengas, (hace un año pasaba con una beta algo parecido), o como te comentan algún plugin que interfiera.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.