G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto LESO (España) BUGUEADO?  (Leído 2650 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Julio, 2020, 18:46:39
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Aeropuerto LESO (España) BUGUEADO?

Hola, acabo de presentarme en el foro debidamente para empezar a hacer unas consultas que me traen de cabeza.

En concreto, tengo problemas con el aeropuerto mas proximo a mi localidad, que es el de San Sebastian (ICAO LESO)

En este aeropuerto el ATC parece no tener en cuenta las alturas de los montes y laderas adyacentes, me marca mantener rumbos y alturas que me hacen estrellarme directamente contra los montes...Yo solo mantengo el rumbo y altitud que me marca el ATC! Es muy pero que muy frustrante, ni aproximaciones ni nada, es mas, el aeropuerto esta proximo al mar y tiene dos pistas, y siempre me manda por la pista complicada a pesar de que yo me meto en sentido contrario, y jamas me la cambia!

Solo vuelo con una Cessna en piloto automatico siempre (solo tengo un joystick sencillo), y solo puedo despegar, aterrizar es imposible, es logicamente imposible...

Alguien del foro, por favor, podría hacerme el favor de programar un vuelo, por ejemplo ICAO LFBZ LESO (son 13 millas) y decirme si a el tambien le pasa? No creo que tenga fallos de navegacion por mi parte a pesar de mi inexperiencia...Tengo un malestar importante...

Desde ya os agradezco el esfuerzo y buenos vuelos para tod@s!

01 Julio, 2020, 23:41:01 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Aeropuerto LESO (España) BUGUEADO?

El ATCde X-Plane deja mucho que desear, y mucho menos para vuelos VFR -visual- como en ese caso. Esta pensado para IFR -instrumental, y además vectorizado, vamos un lio dificil y además te puede meter en una montaña con suma facilidad si es un AD rodeado como LESO.

Yo probaría a hacer circuitos a mano, controlando el avión como enseñan en el tutorial, procurando que los controles básicos de avión, como la potencia, la mezcla los trim, tengas claro como hacen comportarse al avión, además de los tres ejes básicos de joy. Supongo que tendrás teclas programables en él que te permitan actuar sobre ciertos controles del avión.

Solo cuando tú dominas el avión puedes disfrutar, si el avión o la IA te dominan a tí, te frustrarás cuando hacen cosas que no puedes entender.

Consejo: primero domina tú el avión, luego prueba otras cosas.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
02 Julio, 2020, 11:00:34 #2
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Aeropuerto LESO (España) BUGUEADO?

El ATCde X-Plane deja mucho que desear, y mucho menos para vuelos VFR -visual- como en ese caso. Esta pensado para IFR -instrumental, y además vectorizado, vamos un lio dificil y además te puede meter en una montaña con suma facilidad si es un AD rodeado como LESO.

Yo probaría a hacer circuitos a mano, controlando el avión como enseñan en el tutorial, procurando que los controles básicos de avión, como la potencia, la mezcla los trim, tengas claro como hacen comportarse al avión, además de los tres ejes básicos de joy. Supongo que tendrás teclas programables en él que te permitan actuar sobre ciertos controles del avión.

Solo cuando tú dominas el avión puedes disfrutar, si el avión o la IA te dominan a tí, te frustrarás cuando hacen cosas que no puedes entender.

Consejo: primero domina tú el avión, luego prueba otras cosas.

Muchisimas gracias, ya pensaba que me estaba volvendo loco!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.