| 
			| 

| santiago | 
 Hola 
 Gracias por la recomendacion de la fuente de alimentacion pero ese problema lo tengo solucionado hace
 mucho en mi ordenador tengo DOS fuentes de alimentacion de 700 W cada una serie bronce en total 1400 W
 una en exclusiva para la tarjeta grafica y la otra para el resto del odenador

Saludos

P.D. Hace varios años que las tengo puestas funcionan de maravilla y no dan problemas
 |  
						| 

|  |  
								| « Última modificación: 07 Julio, 2020, 11:06:49  por santiago » |  | 

|  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| santiago | 
 Hola  Pues ya me he liado la manta a la cabeza he comprado esto ya solo queda pasarlo bien  montandolo emocionarme cuando lo enchufe y rezar para que funcione bien espero que este  fin de semana pueda estar disfrutandolo   Quisiera no haberme equivocado en las mejoras del ordenador espero que la carga del  simulador sea mas rapida que tenga mas cuadros por segundo  con mas objetos y mejoras  en la calidad de imagen Saludos |  
						| 
   |  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| santiago | 
 Hola
 Ya tengo montado el ordenador instalado el simulador y gran parte de los escenario y todo lo demas

El tiempo de carga del simulador como de los escenarios para comenzar a volar se han reducido mucho

Ahora puedo exprimir la tarjeta grafica las pantallas se pueden ajustar a 60 ciclos (Hz) antes solo entre
 25 a 30 esto es refreco de imagen en las pantallas y solo se ajusta en el menu de la tarjeta
 (no son cuadros por segundo del simulador) la calidad de imajen a mejorado

Los cuadros por segundo del simulador como he subido los ajuste de calidad y cantidad de los graficos
 pues se han quedado mas o menos igual

Asi a quedado

i5 10600k
 MSI Z490 A PRO
 16 Gb de RAM
 SSD 125 Gb para el sistema operativo
 SSD 250 Gb para el simulador
 HD  1 Tb   para aeropuertos librerias y demas
 HD  3 Tb   para escenarios y mallas
 Fuente de 700 W para lo anterior
 GTX 1060 6Gb
 Fuente de 700 w solo para la tarjeta
 Tres pantallas

Saludos

|  
						| 
   |  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| Pilotoparape 
								Usuario Ocasional      Desconectado 

| 
 Hola Santiago.
 Enhorabuena por ese equipazo... quién pudiera... yo estoy en un escalafón mas bajo.. bueno, más de uno.

Podrías especificar qué Ram tienes montada? marca, modelo, velocidad... etc...?

Estoy dando vueltas a actualizar el mío, y la relación Ram/procesador/placa me tiene muy liado... tu caso me puede guiar.. GRACIAS!
 |  
						| 

|  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| santiago | 
 Hola  Tengo montados dos placas de 8 Gb que es lo que tenia son un poco antiguas pero funcionan bien   Saludos |  
						| 
   |  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| Pilotoparape 
								Usuario Ocasional      Desconectado 

| 
 Gracias Santiago!  |  
						| 

|  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| santiago | 
 HolaTenia que comprar memoria (para otro ordenador) y he sustituido la DDR4 2400 por una DDR4 3600
 la diferencia de rendimiento no es mucha donde se nota es en la fluidez de imagen

Saludos

|  
						| 
   |  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| santiago | 
 Hola  Ya tengo el regalo de papa Noel  me ha traido esto que contento estoy  Feliz año 2021 Saludos |  
						| 
   |  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| jcanos | 
 Estos discos SSD tan raros dónde se montan?Son más rápidos que los SSD SATA?
 |  
						| 
   |  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| bokepacha 
								Moderador Global Foro 
								Superusuario

liberate tute me ex inferis

| 
 Hola
 Ya tengo el regalo de papa Noel  me ha traido esto que contento estoy

Jajajajaja yo me he comprado un M.2 970 de 1TB que me llega mañana...que ganas! Jcanos. Los m.2 son mucho más rápidos que los SSD. Se colocan en unas ranuras en las placas base. |  
						| 

|  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| santiago | 
 Hola Si el SSD tiene una velocidad de lectura es de 300  los NVMe la tiene  a 4000 o mas esto solo es para cargar los programas el simulador no va mas rapido (creo) En mi placa base  lo tengo que poner  debajo de este refrijerador ademas tiene otra ranura para otro  Saludos |  
						| 
   |  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| santiago | 
 Hola
 Ya tengo montado el disco NVMe no he tenido mucho tiempo para probarlo pero esperaba mas de el

He copiado en simulador del SSD directo al NVMe sin mas copiar y pegar he apagado el ordenador lo he
 encendido y a volar, seguro que cuando tenga varias horas de vuelo mejorara todo

Tiempos de carga (con cronometro) cargar X-Plane desde el  SSD 37 segundos  del NVMe 25 segundo
 cargar el escenario mas pesado que tengo LEMD con VFR desde el SSD 8 minutos 40 segundos desde el
 NVMe 6 minutos disminucion de tiempo de carga apoximadamente 30 %

Lo que he notado es que la aparicion de los objetos en los escenarios como edificio salen poco a
 poco son mas suaves se nota menos las transiciones de cuando no estan a cuando estan

Puede que los cuadros por segundo hayan aumentado ligeramente pero  la fluidez del escenario en  vuelo si
 ha mejorado y se nota

Saludos
 |  
						| 
   |  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| santiago | 
 Hola
 Esto ya es otra cosa estoy contento (Spain UHD ocupa 486 Gb)

En el SSD el X-Plane con LEMD Y Madrid VFR en el custon scenery y Spain UHD en HD de 3 Tb tarda en cargar 8 min.40 seg

En el NVMe el X-Plane con LEMD Y Madrid VFR en el custon scenery y Spain UHD en HD de 3 Tb tarda en cargar 6 min.

En el NVMe el X-Plane con LEMD  Madrid VFR y Spain UHD (completo) en custon scenery  tarda en cargar 4 min. 6 seg.

La fluidez y suavidad del vuelo se nota

Saludos
 |  
						| 
   |  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| jcanos | 
 No está nada mal, tarda la mitad...Por cierto, el slot que señalas en la foto no es el PCI-E ?
 Por como veo que es el conector del NVMe, no es en el slot de más abajo donde se conecta, que es más corto ?
 |  
						| 
   |  |  
				|  |  | 
	| 
			| 

| santiago | 
 Hola
 Esta placa tiene dos slot para NVMe M2 el que indico en la foto es el 1
 desactiva solo el sata 2, lo que se ve en la foto es el rifrigerador
 del NVMe ademas se pueden poner de varias medias tiene tres tornillos
 que seran para las distintas logitudes