G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resulta bastante penoso...  (Leído 7330 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Junio, 2020, 10:51:19
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Resulta bastante penoso...

Ayer por la noche me encontré esto en el .org

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/63357-a319-vox-air-livery-neo-variant

Bueno.. a mí particularmente me pareció ridículo, irrelevante y vergonzoso (eso seguro), ya no por que represente a un partido político en concreto, si no porque haya tenido que ser un personaje de nuestra tierra el que publique una librea de éste tipo... me refiero a ficticia (hasta aquí ok) pero política? Pfff...  Ni derechas, ni izquierdas, ni centro... Hasta dónde va a llegar la propaganda... por favor...

Edito: lo han retirado
« Última modificación: 15 Junio, 2020, 10:58:59 por Pilotoparape »


15 Junio, 2020, 22:20:54 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Resulta bastante penoso...

Fuera loq ue fuera, tiene pinta que le estabas haciendo un Streissand en toda regla... Cheesy


16 Junio, 2020, 01:56:10 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Resulta bastante penoso...

Fuera loq ue fuera, tiene pinta que le estabas haciendo un Streissand en toda regla... Cheesy
¿No fué Oscar Wilde quién dijo "hay algo peor que hablen mal de ti, y es que no hablen" o algo así? Cheesy

Y estoy totalmente de acuerdo, expresar los ideales políticos y/o religiosos por internet es penoso y patético, además de no estar permitido en los foros medianamente serios como x-plane.es o el .org por razones obvias.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Junio, 2020, 13:30:03 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Resulta bastante penoso...

Yo voto por borrar el hilo entero y no dejar ni rastro de política aquí.  Giñar

16 Junio, 2020, 21:15:47 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Resulta bastante penoso...

No, borrar no se va a borrar porque el link no llevaba a ningún sitio.

Lo que a mi me sorprende es que alguien se moleste porque una persona decida crear una librea de lo que sea. Entiendo que a OP le molestaba porque sería algo de lo que estaba en contra, pero me parece un poco absurdo.

Cada uno puede ocupar su tiempo en lo que quiera y si esa persona decide compartirlo, pues no debería haber problema. Si luego eso que has creado no le interesa a nadie, pues tampoco pasa nada.

Vamos, por mi como si alguien se pone a hacer libreas de MAGA con fotitos de Trump, del Che, de Stalin o de Mao...me parece a mi que en España estáis demasiado polarizados con muchos temas y que mirar las cosas desde una perspectiva de un paso o dos atrás no viene mal de vez en cuando. Menos aún para enfadarse con algo.



18 Junio, 2020, 16:26:55 #5
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Resulta bastante penoso...

...lo que a mi me sorprende es que alguien se moleste porque una persona decida crear una librea de lo que sea. Entiendo que a OP le molestaba porque sería algo de lo que estaba en contra, pero me parece un poco absurdo...

Eso te lo has sacado de la manga, amigo. Yo no expreso absolutamente ninguna idea o tendencia, que a lo mejor tú quieres obviar. El post está puesto en \"El mundo de la aeronáutica\", y hago referencia al intento de incursión de propaganda dentro de nuestro querido simulador.

A volar a otros temas..!


18 Junio, 2020, 18:28:40 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Resulta bastante penoso...

Se nota que estamos entrando a la \"nueva ANORMALIDAD\" como consecuenca del confinamiento, toca discutir como los famosos \"cuñaos\"  Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.